#1 comprate la del Beckham ese que no es ni una cosa ni otra,o son las 2 cosas a la vez...eso es como tu lo veas
Yo tengo una philips de 3 cuchillas eléctrica y me va muy bien, afeita bien, rapido, no daña y facil y comoda.
Sinceramente prefiero las eléctricas XD
El afeitarse es todo un arte, y muy poca gente sabe afeitarse correctamente.
La eléctrica, no afeita tan bien, en cuanto al apurao se refiere respecto a la cuchilla, pero es más cómoda y rápida, pero tiene un problema, que si la pasas mucho intentando buscar un apurado o tienes la piel sensible, se te puede irritar, mi padre tiene una y la usa, y a veces segun que día parece que tuviese alergia xD.
La cuchilla sin duda apura mejor, pero la putada es que si tienes algun grano o tal te lo pillas y pifia, apura tanto que a veces se enquistan los pelillos y jode, pero yo creo que es lo mejor para el afeitado.
A mi esto del afeitado me tiene loco, dicen que nunca hay que afeitarse a contra pelo, pk es mucho más agresivo e irrita la piel, pero yo creo que lo que jode es que se te enquisten los pelos, debido a que apura tan bien que la piel recubre el poro y se lia, pero quíen no lo ha hecho ? así que yo distingo 2 tipos de afeitados, el normal de toda la vida, para abajo y como mucho para los lados para ir a clase y tal y el otro que te deja la cara como el culito de un nene "a contrapelo" y que te aguanta varios días, esto lo reservo pos pa ocasiones especiales ya sabeis, pero sinceramente es pan pa hoy y hambre pa mñn, afeitarse a contrapelo para el día cunde pero luego almenos en mi caso, que tengo la barba muy débil los pelos se me enquistan y es una jodienda.
A mi los consejos que me han dado para un buen afeitado, es nunca a contra pelo, empapar bien la cara en awa caliente, y usar una buena espuma y dejarla actuar 1 min antes de afeitarse.
las electricas para mi son muxo peores, cortan menos, dura menos el afeitao, y encima te irrita toda la cara.
suerte
No sé si lo habéis comentado ya, pero veo q alguna gente esta mal informada.
Afeitarse con cuchilla es menos agresivo q con la maquinilla eléctrica, pues con ésta lo q haces es "machacarte" la piel, con la cuchilla haces unas pasadas y fiesta.
No esta de mas la opcion de alternarlas.
Yo para ir a trabajar entre semana uso electrica, y cuando quiero ir mas arreglado para salir o alguna ocasion especial uso cuchilla, que sin duda tanto la impresion como la sensacion que da es mucho mejor.
Salu2
kien dice q las electricas te destrozan la cara es anormal xq te la dejan perfe y es muxo mas comodo xq seguro q no te cortas yo llevo desde siempre con electrica y es una de las mejoras compras q he hecho xd se la recomiendo a cualquiera q no este agusto con cuxillas
q te calles cara de red!
q no sabes lo q dices, me lo dijo una amiga de mi madre q es dermatologa, y zabe muzaz cozaz
Luego cuando lleves unos cuantos años utilizando la eléctrica me cuentas q tal te va your face
duele mas el sablazo de las 4 cuchillas de recambio por 12 € aki k el corte.. xD
PD: Yo uso cuchillas xk tampoco tengo muxo pelo, me afeito cada 3 o 4 dias, de las gillete mach3 y nunca he usado makinilla d esas k tngo 16 años ¬¬
Lo de los dos tipos de afeitado me parece una tontería xD
Afeitarse a contra pelo es más agresivo, sí, pero bueno, es la manera que hay de que sirva para algo, si me afeito yo a cara pelo antes de irme a dormir, cuando me levanto ya tengo otra vez barba.
Lo suyo es primero te lo haces en la misma dirección que el pelo, y después te lo haces a contra, es como mejor resultado da, y te tiras un dia o dos con la cara aceptable.
yo tb uso la makina del pelo al 0. por 2 motivos: 1ºsoy un puto vago 2ºmi novia dice que con barba de 3 dias estoy mas sexy.
asi ke... para que apurar?
#50 a pesar del necromancer épico, te diré que hace un año me compré esta con poca esperanza después de una mala experiencia con una Braun que resultó ser una mierda enorme y sorprendentemente está siendo la mejor máquina que he tenido: batería que dura 2 vidas, afeita de puta madre y, encima, apenas me he pellizcado las pelotas y el asterisco con ella, cosa que con las demás que había tenido me pasaba a menudo:
https://amzn.eu/d/97wB6UQ