Opiniones - mensaje en buzón de voz

B

Mañana me voi de vacaciones chaooo

M0E

¿Denunciarlo xq?

P

Una buena paliza te mereces por tener el buzon de voz.

No me toca ni poco los cojones querer hablar con alguien y tener que pagar porque me salta el buzon.

B

#2 para que se le quiten las ganas de hacer el gilipollas..., total no me cuesta nada.

#3 cuenta mas fake no puede haber en toda la web (solo hay que ver tu perfil xD)

L4Ur1T4

No se si conseguirás mucho, ya que realmente no te están amenazando de nada. Si te lo han hecho muchas veces antes y puedes probarlo si, pero sino se quedará en una tontería.

Yo en tu caso, cada vez que llamasen descolgaría pero sin escuchar, asi a una mala que se joda y gaste dinero xDDD Y ya se cansará. No se que edad tienes pero eso es propio de niñatos adolescentes.

B

#5 tengo 21 años xD. No me había pasado antes, la verdad.

M0E

No me refería a el xq, sino.. ¿con qué cargos?

  • Perdone, que alguien me ha dado dos perdidas desde número oculto y me ha dejado un mensaje en el buzón de voz diciéndome bujarra y quería denunciarle.

Ahí, colapsando el sistema judicial español para estas... sin ánimo de ofender, soplapolleces xDD es q es de coña. Cuanto daño ha hecho la tele.

L4Ur1T4

#6 tienes conocidos que sean adolescentes niñatos o veinteañeros tontolabas?? Porque a esa clase de gente se le cala facilmente. Pero olvidate de denunciar porque solo es una chiquillada (hasta que no te amenacen en plan serio o algo, que lo dudo porke tiene pinta de niñatada)

B

#7 si se volviese a producir con frecuencia tendría un motivo (acoso) xD, ya que una vez gusta, dos toca la fibra y 3 cansa.

#8 por suerte no me suelo mover con ese tipo de gente.

M0E

#9 ¿Te gusta cuando es una vez?

Es curioso.. me pregunto una cosa. Mira:

Has dicho que te gusta la primera vez, q la segunda te toca la fibra y q la tercera cansa. Pero.. ¿te refieres a si te acosara la misma persona? es decir; ¿te gusta la primera vez q eres acosado? ¿o la primera vez q una persona concreta te acosa? esto es, ¿la primera vez con una determinada persona, como cuando la conoces? como no es lo mismo el primer beso de tu vida, que "vuestro primer beso". No sé si me explico.

Siendo así, ¿estás seguro q el de las perdidas es el mismo q el del mensaje de voz? podrían ser varias personas. De esta forma yo tendría cuidado antes de molestarme. Xq si la primera vez te gusta, podrías estar perdiéndote un placer triple. Como cuando te regalan varias cosas un mismo día. Por otro lado, si el de las dos perdidas fuera el mismo y el del mensaje fuera otro diferente, en ese caso podrías decir que te han tocado la fibra, pero q el mensaje de voz te ha gustado.

No sé, es algo confuso.

B

#10 tio estaba hablando metafóricamente xD...., a estas horas te viene la inspiración divina eh!.

Hombre... siempre se pueden comparar los números desde los que se ha dejado el mensaje / llamada para ver si es la misma persona o no (en mi caso de momento, no es posible).

Lo que no logro entender es como hay gente que pierde el tiempo y el dinero haciendose los "guays" y encima llamando con nº oculto... (deben de tener los huevos del tamaño de un grano de arena [si esk tienen]) y encima se gastan la pasta dejando un mensaje en cuanto salta el contestador, ole el coeficiente intelectual -1

n4x0

#1 joder no te quejes, que los gilipollas son ellos gastandose el dinero diciendo gilipolleces xD

B

#12 ya tio pero este tipo de llamadas con insultos... como que no sientan bien xD

L4Ur1T4

#13 ni bien ni mal, no se como semejante chorrada te afecta xD

B

#14 por cierta parte tienes razon ya que suelo llevarme bien con la gente, pero vamos que no se..., supongo que si fuesen a joder no habrían llamado 2 veces, sino mas, = se han confundido :S

valhalex

Yo dejaría que sigiuese llamando... Una vez me llamaron con oculto ( risas de fondo también.. ) y dejé el movil en la mesa boca arriba... Pues nada, se jodió 20 minutos de llamada... XD

B

#16 no sería mala idea..., pero lo que realmente me ha molestado no han sido las risas, sino los insultos xD (hijo de puta, etc), pero bueno probaré lo que me has dicho xD y cuando insulten entonces seré yo el que me ría xD (eso debe de joder!).

SuThErZ

#1 lo que me faltaba por oir. yo q tu huia del pais, q seguro q te esta buscando.

manda huevos.

P

NO TE GIRES

ES ÉL

CON UN PUÑAL!

L

Dios, te han dejado un mensaje en el buzon!!! y te han llamado bujarra!! k kabrones.....

Eristoff

Denunciarla con la ayuda de una amiga guardia civil... xDDDDD Anda que si tu amiga se presta a tamaña gilipollez si que es para llorar xD

Mandarino

mierda buzon de voz ostia.. ya podria salir al septimo toque o algo... no no, al cuarto para pagar

ch3ris

ve a la comisaria y denuncialo, es posible que en España por matar a un civil te condenen a 8 años de prision que luego se quedan en dos y medio pero por ese mensaje en el buzón de voz le pueden caer como minimo 25 años sin condicional.

B

aki vais todos muy de listos y luego la mayoría no teneis ni media ostia

LzO

#24 a que viene eso? es la pura realidad, denunciar por ese mensaje es muy absurdo, hasta se reiran de ti en comisaria. no han cometido ningun delito

P

otro john cobra

Eristoff

#24 No se trata de ir de listo, se trata de que no tienes dos dedos frente colegario... Que te crees que tu amiga por ser guardia civil tiene acceso a la base de datos mundial de llamadas a buzones de voz o alguna movida asi??

Tienes que denuciar, que salga a tramite (si tienes suerte y alguien al leer el escrito se ha tomado 5 copazos en el curro quiza te lo acepten), luego se abre una investigacion y se pide a la operadora que facilite el numero... Es decir, que dejes de hacerte pajas mentales.

PrinceValium

#24 x'D Dios, vaya salida de tono te acabas de marcar así prque sí xD

YaZzMaN

Eres el típico que cuando le llama un amigo para algo le salta el puto buzón y tu amigo se queda sin saldo por tu culpa no? Como odio a esa gente

S

#7 Si, nuestro efectivo y nunca deficiente sistema judicial... Yo apuesto a que se hacen cargo de esto.

Usuarios habituales