¿opiniones @rmonización facial?

I

Estoy planteandome hacerme un tratamiento de armonización facial. queria saber si alguien lo ha hecho o conoce gente aue lo yaya hecho. no estoy del todo convencida pero los resultados que se consiguen me llaman mucho.

ejemplo

werty

izq sin photoshop
dch con photoshop

21
Ahria

Se lo vi a Jeddet y me parece que quedan bastante bien, pero que vale?

Edito. He confundido armonización con feminización, la armonización es Botox y Acido. Sino te gusta es reversible

1 respuesta
I

#3 350€ en la clínica que he preguntado

1 respuesta
1 comentario moderado
Ahria

#4 no es caro, pero claro, dura 6 meses aproximadamente…

1 respuesta
RaymaN

Pero si los tres ejemplos han acabado peor xD

5 2 respuestas
I

#6 4 meses me han dicho a mi

#7 son gustos. lo que hace es que te marca las facciones

1 respuesta
Ahria

#7 y están maquillados en el después y no en el antes

1 1 respuesta
nerkaid

A la última la cobraron por dejarla más fea.

1
Hipnos

El botox es ideal, igual que el ácido hialurónico. Le puedes preguntar a los hermanos Bogdanoff que les fue genial xd

20 2 respuestas
solitaria

En el caso del chico me resulta más atractivo en la foto de la izquierda, la de la derecha lo encuentro afeminado y por tanto cero atractivo.

3
Ahria

#8 depende de lo que tarde en reabsorberse el producto, dicen que depende de la hidratación de la piel, pero ni idea

1
1mP

Se empieza con una armonización facial y acabas con la cara como la de una Barbie derretida.

BliNk_PoWa

La última tuvo que vender la cadena para pagar el tratamiento

10
Soumynon

He leído armotización.

CAFE-OLE

3
TripyLSD

Mi opinión es que si tienes que buscar la aprobación externa para hacértelo entonces estás cayendo en un grave error y lo que necesitas es ir a un psicólogo a que te ayude a localizar por qué crees que necesitas esa validación externa y a darte herramientas para no tener que depender de ello.
Si lo haces por que te sale del conio o la poia, adelante. Como si quieres transformarte con cirugía en un chimpancé hebreo

1 1 respuesta
pardier

yo ni ponerme pelo sera que vas a vivir muchos mas años que yo

Io-

Siempre puedes aprender a quererte tal y como eres y no según cómo dicte la sociedad.

2
totespare

#9 y peinados, y con la cara lavada, salvo al tio de la segunda foto, que parece que le han dado cera en la napia xD. A mi me parece tremenda idiotez, pero bueno, allá cada uno xd

2
d--b

Lo del meteorito cómo iba?

1
poisoneftis

al chico rubio le han hecho un destrozo importante...y la primera que es la que mejor se ve, tiene claramente maquillaje en la segunda y cara lavada en la primera, además del pelo peinado y por delante en la segunda.... en esta no me doy cuenta pero muchas veces en ese tipo de fotos le cambian el tiro de cámara para exagerar el resultado

la armonización facial son rellenos solamente creo, porque el bótox, al contrario de lo que mucha gente piensa no es un relleno, lo que hace es paralizar el músculo para que no salgan arrugas de expresión.

antes seguía una cuenta de estas de un médico que hacía 'armonizaciones faciales' y la mayoría se veían peor después, porque mucha gente tiene una cara armónica de por si... para que alguien vea a alguien que ya es guapo y lo sepa mejorar tiene que entender muy bien las proporciones y cada día me doy cuenta más de que mucha gente no tiene esa capacidad en absoluto, así que se dedican a poner lo mismo a todos: más pómulos, más labios, mandíbula marcada... tira millas

Otra cosa, los rellenos faciales dicen que duran 4 o 6 meses, pero hace años que se ha demostrado que no es así, los rellenos se quedan en el cuerpo y no se llegan a deshacer del todo, creo recordar que en el vídeo que vi hacían escáner a gente pasados 10 años y aún había relleno... Además los rellenos se desplazan aleatoriamente, por eso ves tantas mujeres con los labios en el bigote o que acaban con la cara cuadrada o movidas extrañas... Cuando ves a alguna con los pómulos recién puestos queda bien, pero yo he escuchado a médicos decir que no había ninguna forma de asegurar que eso se quedase donde lo colocan

Luego, hay otra sustancia que destruye el relleno de ácido hialurónico, se llama hialuronidasa, pero lo que tampoco suelen decir es que la hialuronidasa no ataca sólo el relleno, ataca el ácido hialurónico sea tuyo o sea del relleno... creo que el mismo médico de los escáneres investigó esto, porque le sorprendía que las reviews que tenía la hialuronidasa eran especialmente malas, primero pensaban que era porque la gente se acostumbraba a verse con el relleno y al quitarselo se veían peor, pero luego se dieron cuenta de que realmente podía atacar el ácido hialurónico natural...

dicho esto, haz lo que consideres...

3 2 respuestas
Albertsson

Dime como mejoras tú esta cara a ver?

NSFW

Es imposible.

Venga, ya la mejoro yo:

13
golpedemero

SuperPop foro.

1
mecmec

Mi opinión es que no se nota tanto como para invertir dinero en ello. Al chico se le han puesto morros de Cristobal Soria.

xingular

Al menos vales para dar de comer a los que trabajan en esas clínicas.

1
wiFlY

Yo no estoy planteando tocarme la jeta.

Aidanciyo

Con 400€ te metes 3 años de Tinder premium y ni botox ni na

michi

Ni con tu dinero