Opiniones sobre 1 decision

androide

Hola, ante todo quiero que sepais que lo que decida no depende de vosotros, pero me gustaria saber que opiniones me dais.

Yo este año empiezo bachiller (si si, bachiller por que antes no me lo e sacado, y lo necesito para ser un COP) y cuando termine 1º de BACH, mi novia terminara 2º de BACH y se va a Murcia a estudiar Medicina, entonces yo le e dicho de irme a Murcia con ella pero haciendo el 2º de BACH alli y luego las preparaciones para Policia en Murcia.

Ella dice que eso no puede ser blablabla... yo opino que estaria de puta madre, en vez de quedarme aqui haciendo 2º de BACH y ella alli, prefiero estar con ella alli haciendo 2º y luego ya presentandome para lo que quiero.

Ella si quiere estar conmigo, pero debo demostrarle de que puedo hacer 1º aqui y 2º alli

Espero que no metais mucha mierda.. Gracias

M0E

ella opina igual que yo, no os vais a casar, quiere cambiar de vida al irse a Murcia (conclusión que saco por la poca información que aportas eh, no confudamos)

_ToRReNTe_

yo haria iwal

B

Claramente #2 xD

_-Itachi-_

#2

androide

#2 ella si quiere una vida conmigo, pero conmigo y no a distancias.. pero quiero demostrar de que si puedo cursar 1 año aqui y el 2º alli.

B

#6 ¿No quiere una vida contigo a distancia pero prefiere que haya distancia?

JaViTo-

ya me joderia hacer bachiller con 21 años, no es por joder eh xd

ReibenN

menudo pringao

K

yo si fuera la chica tambien te diria que eso no puede ser xD todas mias amigas que se han ido a la universidad a malaga este año me han dicho que de cierta manera se arrepienten de ir con novio. No digo que sea lo que piensa tu novia, pero alomejor quiere empezar de cero ella sola y vivir su propia vida. Preguntaselo, a ver que te dice xD

androide

no, #7 quiere una vida conmigo pero alli en murcia.

kakarikez

#11

quiere una vida contigo en murcia, pero no quiere que estudies ahi....

isi, planteale que vas con ella a murcia, pero en vez de a estudiar a trabajar. si te dice que no, es que quiere que otro se la folle

K

#11 entonces por que te dice que no puede ser? ....

androide

#12 tampoco es eso... yo quiero que ella entienda de que si que puedo cursar 2º alli.... me parece de que le dijeron que no se podia o noseque, y eso se le a quedado en la cabeza.

#13 por que le han dicho que no se podia cursar uno aqui y el otro alli...

Juicyhil21

#1 metete al nuestra señora del Fatima CCSS y vas conmigo xdddd

pd: ahora todas las listas estan cerradas pero bueno... suerte !

pd2: #1 me sabe mal decirlo pero no creo que te vallas a casar con ella, pero de toda formas sigue tu corazon !

androide

#15 sigo mi corazon y ella el suyo.

-

\m/:D\m/

K

#14 no es por nada pero eso suena a excusa barata eh! desde cuando no se puede cursar un año en una ciudad y otro en otra? si tienes la correspondiente matricula y todo en orden no tiene por que ab ningun problema creo yo

Curri

Crees qe vais a durar toda la vida? yo de ti no me iria, si en un futuro cortais, t arrepentiras d haverte ido y haver canviado tu vida x ella. Si, pk irte de tu ciudad, tu barrio, tus amigos, pues no es dmasiado agradable. Ella sola vale todo sto?

Snapper

#1 para la policia no necesitas el bachiller, asi que miratelo bien xD que con la E.S.O. para la policia nacional vale y mire para la local y por lo menos en madrid, con la E.S.O. tambien sirve

EDIT: vale segun veo en murcia si piden bachiller, mirate bien que quieres ser si policia nacional ( con la eso te vale ) o local ( eso o bachiller segun el municipio )

sNiK

Un colega mio está cagado por si su novia se va de Erasmus el año que viene, me da penita :(

M0E

entonces estás diciendo que ella quiere q te vayas con ella, y tu quieres irte con ella..

no podias haber abierto el post diciendo si se puede cursar un curso en una ciudad y otro en otra?

sikOwAn

antes los amigos qla novia :P

eL_aiRMax

puff, es una situacion jodida la verdad, yo no se que haria pero finalmente me quedaria a vivir dnd vivo actualmente ahora, a no ser que de verdad fuera la mujer de mi vida y la quisiera mucho mucho muchisimo que no podria estar sin ella no lo haria seguramente, hgas lo que hagas vas a estar jodido, pk no es facil separart de tus colegas,familia... pero tampoko es nada facil separart de alguna persona a la que amas.
Yo tengo la "suerte" de que mi novia se pira a estudiar pero al lao se puede decir , a 100 km y segun tiene pensado venirse los findes aqui y hacer vida de estudiante alli de lunes a jueves o viernes y luego pasa todo el finde aqui, de todas maneras al no estar lejos la podre ir a ver cn el coche y eso... pero vamos k no deja de ser una situacion dificil, sige lo que te dice tu corazon y no lo que mas ilusion te haga sino lo que mas necesites

_-DyN4MiC-_

#1 Se te va a escapar, te lo digo yo.

-LoRdMaN-

buaa tio.

Mira es que las mujeres a veces son algo complicadas, a mi me suena a que simplemente no quiere que vayas porque quiere cambiar, quiere probar...

No se..y si vas?Pff,yo no se si lo haria, pero lo que me jode de pillarte por una tia es que te quitan las juergas con los amigos(juergas salvajes digo...) tienes 21 y empiezas 1ºde bach, bachiller es jodidillo...te deseo suerte, pero cuando lo termines tendras 23 a poco, y ella a los 23 como pronto puede que ya tenga la carrera.
La universidad cambia a la gente, es otro mundo...no se disfruta de estos dias y cuando tengas que tomar la decision piensa en lo mejor para TI no para los DOS.Eres joven...aun quedan muchas novias.

enhiure

Mmm eso de que quiere una vida contigo pero no puede soportar la distancia, me da que te va a ser infiel a poco que te descuides si no te vas con ella (sin acritud eh)

Y si, la distancia es jodida, pero no es impedimento para llevar una relación. Mi novio vive en Salamanca (yo en Galicia) y se hace lo que se puede, además así cuando nos vemos no perdemos el tiempo en discutir xD

Edit, que le di sin querer --> Por otra parte está el tema de los amigos y la familia, porque si allá a donde va tu novia solo la conoces a ella, ponte que en el peor de los casos lo dejais, menuda putada. Y de todas formas, si estudias, de qué vas a vivir? Te lo digo porque hacer segundo y currar al tiempo es jodido, aunque yo lo intento :D

En resumen, que si te vas, que sea porque tu quieres, no por estar con nadie... si es la mujer de tu vida, ni la distancia os separará, y si no lo es, cuanto antes lo sepas mejor :)

Colacado

#1 vas a irte hasta murcia solo para pagarle las fantas

Am7roK

Ella te dirá lo que quieres oir... así que no te engañes y ... #2

androide

ya esta todo claro, acabo de hablar con ella y dice que tengo razon... :D y si, es la mujer de mi vida y lo e dejado todo por ella. Me va de puta madre.

Yo quiero policia local, la nacional o la GC estan puteados y no cobran bien.

Usuarios habituales