Opiniones sobre las cadenas de televisión públicas

B

#29 Hombre los datos los tenemos hemos tenido programas muy buenos como órbita Laika, el de Eduard punset, en general muchos programas de la 2 y eventualmente en los grandes canales.

Y ya vemos lo que queda de todas ellas. Y no solo de ciencia también de filosofía y de cine y cosas así.

Si partimos de la idea de una cadena privada y su actividad yo creo que da lo que le piden e innova de poco a poco o al menos es como percibo el funcionamiento de estas empresas (Mediaset y eso).

Por contraparte, no se exige calidad. No te quito razón a lo que dices diría que es más bien un mix de ambos razonamiento y el resultado es lo actual.

1 respuesta
Kimura

#31 si bueno, es un poco como el supuesto de que te pongan delante una hamburguesa y una ensalada, salvo fuerza de voluntad legendaria, difícilmente te resistes a la hamburguesa.

Lo mío es más paja mental de un mundo distópico donde por ley dictatorial solo se permite programación entre neutra y educativa, así que no hay mucha elección ni problema.

Por qué haciendo un poco esa analogía de cuando no había más elección, por qué no había privadas, en la edad de oro de la TV española, todos los niños crecían con programas como la bola de cristal y los érase una vez... Y tertulias donde los gritos eran reemplazados por humo de pipa como La Clave, o Que grande es el cine, literalmente tenían millones de audiencia. Informe semanal tenía para si el prime time del prime day por qué no se habían inventado los realities y cosas por el estilo.

Y no hace ni 2 generaciones de ello! Y es la misma gente.

1
B

.

vinilester

#25 Por supuesto que pueden emitir y elaborar los programas que quieran. Eso no significa que no tengan responsabilidad penal y/o civil ante la justicia.
Que me parezca bien o mal es indiferente.

Vandalus

#30 what? que paso?

Recuerdo que la violaron,quemaron, atropellaron y mataron unos gitanos. Y la chica tenia algo mental.

Pero sacaron algo los buitres de telecirco?

xPipOx

Si solo fuera T5... xDDD

Usuarios habituales