Opiniones sobre Fosters Hollywood

Dex84

Yo he comido en dos en Madrid y otro en San Fernando y la verdad que la comida estaba buenísima, pero barato no era

quebeC

Yo voy siempre que tengo una promoción 2x1, y la verdad es que la calidad es excelente. Mi única queja es la bebida, que la primera siempre es sin gas, parece que me tienen guardada una Coca-Cola de hace 3 horas esperando a que yo llegue.

Mi menú es Hamburguesa Teriyaki + Coca-Cola + Brownie AllStar. Si ya tenemos mucha mucha hambre o no incluye la promoción postre sino entrante, pedimos una Ensalada Santa Mónica y unas Bacon Cheese Fried.

Me han entrado ganas de volver.. :(

Trance_Girl

Bacon cheese fries :qq:

2 1 respuesta
-MakeA

Por fin fui... Me pareció carísimo para lo que ofrecen y nada del otro mundo...

Kylar

Comida muy buena pero muy caro.

nixonE1

Yo no he ido nunca, siempre que sale como opcion acabo en otro sitio xD

N

Hola, quiero comunicar a todo el mundo que como cliente habitual del foster hollywood de San Fernando- Cádiz, dejaré de serlo mientras trabaje la encargada (la morena), que
es una persona falsa, y mala.
Dicho queda.

5 respuestas
androide

#487 ¿Por qué?

T

Ribs > Foster

Lo unico que le falta al ribs son las patatas bacon !!

2
elvynn

Tienen pepsi :(

allmy

Es que nadie se ha acordado del solomillo kentuky?

sagha

siempre que voy me pido las bacon chise fries, el hollywood combo y una director choice :)

me encanta

PD: pedido a domicilio ya. Es lo unico que les falta

1 respuesta
B

Bastante caro y han bajado la calidad
#492 En mi ciudad si hay pedido a domicilio.. pero para lo que vale la gracia es comer alli las cosas recien hechas y demas...
#487 ¿Te has registrado solo para trollear a foster de Cadiz y encima con una niña de 14 años? xDDDD

I

#487 No vayas a ninguno entonces xD

1
Romosno

#487 Yo tambien creo que la morena debe desaparecer de alli... ¿a ti que te hizo?

BosS

jalapeños y empire state hamburger! y si tienes sitio para el postre ya puedes morir agustico

ScOuT

yo he comido cucarachas de una hamburguesa que me sirvieron. Ahora podeis decir lo que querais.

B

Yo he ido una vez hace poco y no vuelvo.
Mal atendido, carne dura, las patatas esas con bacon y queso asquerosas, recalentadas y unos 50€ dos personas.

PUTO TIMO

1
GR33N

Cavatappi Chicken Pasta, picante.

OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFG

me moriría comiendo de eso todo el día.

1 respuesta
strobe

A mi no me gusta el fosters :/

nO-m0re

Donde esté el Buffalo Grill que se quite la mierda del Foster. Tanto por calidad como por precio.

En el Buffalo te tomas tu menú cualquier día de la semana (tarde o noche) con primero + segundo + postre (tortitas con caramelo y nata FTW) + bebida + café por 13'95. Y la carne es una jodida delicia, tanto hamburguesas como el costillar.

1 2 respuestas
Misantropia

Tony Roma's > Foster's Hollywood

Es mas caro, pero la calidad es muchísimo mayor. Muy buena atención al cliente y pedidos a domicilio. Lo malo es que sólo unos pocos en España tienen alguno cerca.

1
Maven

Yo solo se que el otro dia fui al Ribs y la comida era 1000 veces peor y más cara.

También depende al que vayas, el que tengo cerca de casa es una mierda, los camareros panchitos que te hablan mal y ni se enteran de lo que les dices, la comida pse pse, pero cuando vivia en Bilbao era gente MUY educada, la comida era EXCELENTE y la limpieza y todo genial. Hay que tener en cuenta que algunos son franquicias y el dueño de la franquicia hace lo que quiere (hasta cierto punto)

MadrizKings

#499 +1 men, that's delocious
Casi siempre que voy me pido eso :D
pd: Ahora me parece que hay descuento para dos personas o algo asi, yo me imprimí un vale.

DeathJAv

Pues ya ves si es caro, si unas patatas con queso y beicon salen por 7 o 8 euros! y el solomillo de cerdo te lo cobran como si fuera de ternera. Encima 2 de las 3 veces q he ido, diarrea al llegar a casa!!

HG_Tevez

caro para la comida que es, para mi gusto uno de los sitios que si no pisas tampoco te pierdes gran cosa

MrNulo

Para mí lo mejor de Fosters era el entrecot ese con salsa chipotle, me partía el culo recordando el capítulo de South Park sobre el chipotle.

Lástima que no tenga el 2x1 ya, porque es caro de cojones.

kraqen

#501 Totalmente de acuerdo, es menos famosillo pero se come mucho mejor.

maliaradia

#487 Yo estuve el viernes y no me paso nada raro con una morena, ahora no se si es la misma morena ¿Que te paso? :O

De todos modos no dejo, las bacon cheese, ni los nachos, ni las hamburguesas de alli por eso. Que con la promocion UCA me sale alli comer por 10 euros, mas barato que en otros sitios xD

Es una pena que no en todos los fosters esté esa promocion

#501 No conozco ese sitio, pero tambien iria, y a Vips, y a muchos sitios, pero es que me suelen pillar lejos, que mal... :(

Eyacua

Un restaurante de comida rapida en la que todo sabe a "salsa" que se basa en vender comida estilo americano y con un grado de calidad que deja bastante que desear.

Aparte el servicio suele basarse en el sudamericano/kinki del barrio de turno (muy orgulloso de trabajar ahi, por cierto) con unas capacidades competentes propias de un politico.

siento decirlo, pero para pagar 15 euros por un filete de esos existen infinidad de asadores con mejor carne, calidad y servicio.

Las hamburguesas las acepto, pero vamos, nada que no sea el pan de cada dia en un pub ingles, poco mas que añadir.

Ah si!, supongo que viendo que la mayoria de gente que acude a este lugar como lugar preferido en parte lo hace por sus patatas con queso y bacon, que como su nombre indica no son mas que patatas con queso fundido y bacon por encima ya uno se puede hacer una idea del nivel medio de calidad que pueda exigir su clientela.

Que conste que el padre de una ex mia trabajo ahi 3 años, sin contar que he ido en muchas ocasiones (mas de las que desearia) alentado por la masa de amigos de turno. No hablo sin conocimieto de causa.

PD: la ensalada cesar la hacen bastante bien, los batidos empalagosos hasta niveles increibles. Las tortitas estan buenas pero entre que el sirope es sirope del barato super azucarado y que las tortitas saben a industrial que tiran para atras tampoco en postres les pondria ni un 5.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine