Opiniones sobre posible regalo de san valentin

tieglin

Pues no esta mal la idea , aunke pueda parecer pasteloso como dicen por ahi( a mi no me lo parece!), resulta algo diferente :), esta bien ^. A mi al menos me gustaria k me lo regalasen jjejejej

mA

Lo hacemos todo por sexo, puro y simple placer fisico que se consigue a traves de lo que uno no tiene.

A

Buah, ya empezamos, que pasa que sois muy malotes por estar en contra de alguna celebración? Me sorprende que seais tan ratas como para romper una tradición. No sabeis querer dia a dia, y por una vez, hacer un regalo o qué?

Edito: Podreis pensar que es triste que tenga que regalar algo para echar buenos polvos (cosa que no es asi), pero yo pienso que mas triste es ir en contra del dia de san valentin (o cualquier otra fecha asi) por no ser capaces de hacer un triste regalo.

KyOshA

A ver, señorito kyle. En un post donde pregunta que regalarle a su novia por navidad, voy a poner regalos tipicos que haya visto.
Una caja de bombones, lo del ramo de rosas (no es tele, lo regalo un colega a su novia), un peluche que habla, un anillo en una tarta....

Quiza me exprese mal, en si no me gusta el regalo con las rosas,.. "Transforme" su regalo en algo menos pasteloso y mas "currado".

A mi por Sant valentin, no me gusta que me regalen nada, es mas, me jode si alguien viene y me dice "que te han regalado".
No espero nada para ese dia, pero me ha caido algo y me ha hecho tanta ilusion como si fuera un dia normal.

Si quieres interpretar mi comentario como materialista, ok, pero no soy asi. Quiza no fue la mejor forma de expresarme. Queria decir que mejor que su regalo, el que yo le ponia, pero en si, prefiero que me regalen una carta bonita, o un album de fotos de los dos, que 8 rosas que en 2 dias van a estar muertas o un anillo.

B

un triski xD se le pones en plan anillo de compromiso xDD

tieglin

#34 na no te esfuerzes , si son felices pensando k todas las tias somos materialistas ,,,,

B

#21: A mí también me parece penoso, yo ya le dije a mi novia que no pienso regalarle nada por S. Valentín, y espero que ella haga lo mismo. Odio el materialismo a morir.

Le haré un regalo algún día, pero no será ese (y porque a ella le hace ilusión, pero vamos... xd)

Gude

Si llevas tiempo con ella y tienes planes de futuro, asegurate de que en la carta vayan los papeles de la separacion de bienes, que luego pasa lo que pasa y son todas unas lagartas, que se quedan hasta con lo que todavia no tienes :D.

pD: yo no soy muy bueno con los regalitos, pero lo que ha dicho kyosha esta muy bonito :D

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=270151

Tema cerrado

Usuarios habituales