Porque son ex, porque no pueden ser amistades a secas. Opino que donde hubo fuego pueden quedar cenizas. Tuvisteis tema, es obvio que eso puede revivir. Hay quien afirma tener amistades con las que se ha acostado y no siente nada sexual a día de hoy. Pero yo siempre recuerdo la facilidad con la que quienes fueron pareja, formal o informal, pueden volver. Ya estaba establecido de antes que podían serlo, a veces basta con un simple dejarse llevar o tener la atmósfera adecuada. El deseo o la atracción se pueden despertar de nuevo. De hecho hay gente que por cierto ego incluso intenta seducir pasivamente o generar atracción de nuevo a su ex si ve que está ya con otra persona, pretendiendo por ejemplo que todo quede en secretito pero habiéndose subido la autoestima provocando ese "accidente". Y hay quien ni se da cuenta en años de que su ex es y ha sido siempre así. Forma parte de las cegueras de la vida. Quien ha sido tu ex, bajo mi punto de vista, no va a ser tan comunmente en la vida una amistad más a secas. Y no me refiero tan sólo al tema de que las hormonas las cargue el diablo, sino a todo el enorme conjunto de casuisticas implicadas.
Bueno, deseo atender a puntos de vista ajenos y conocer vuestra opinión. Para saber si debo cuestionarme estos preceptos. Gracias por vuestro punto de vista y soy todo oídos desde el respeto a vuestra posturas pese a cómo nos las evaluemos mutuamente.