Orange comprará simyo

B

France Télécom prepara una jugada a dos bandas con la que pretende reforzarse de forma histórica en el mercado español. En cuestión de semanas -y siempre antes de final de año-, la multinacional francesa que opera con la marca Orange adquirirá Simyo (subsidiaria española de KPN) por un importe próximo a los 30 millones de euros, según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de las negociaciones.

Acto seguido, el grupo galo lanzará su ofensiva por Yoigo, con el objetivo de hacerse con los activos de la filial de Telia Sonera a lo largo de los primeros meses de 2013. Mientras que la compra de Simyo es inminente y podría materializarse la próxima semana, la apuesta de Orange por Yoigo se afrontará con menos premura, debido a las dificultades propias de la dimensión del cuarto operador español de telefonía

La ofensiva sobre Yoigo está cargada de incertidumbres, puesto que en la batalla todavía no se puede descartar a Vodafone, también interesada por la compañía controlada en un 76% por la sueca TeliaSonera, y participada por ACS, FCC y Telvent. Así lo manifestó el primer ejecutivo del grupo británico, Vittorio Colao en un reciente encuentro con la prensa española.

A finales de septiembre, Orange España tenía 11,8 millones de clientes de móviles. En cuanto integre los 400.000 clientes de Simyo y si finalmente hiciera suyos los 3,7 clientes de Yoigo, la filial de France Télécom alcanzaría los 15,9 millones, muy cerca de los 16,3 millones de clientes de Vodafone.

¿Qué os parece? A mi no me gusta nada esto que una de las grandes se haga con una OMV, ya veremos que pasa finalmente... y no olvidemos que Orange ya tiene Amena así que tendría 2 OMV.

Fuente: eleconomista

BeTiS

Pepephone allá voy !!!!

5
SmirroLL

Y yo que estaba felíz con la tarifa del 5 y 7€ al mes... A ver lo que tardan en meter la mano en las tarifas estos hdlgp.

4
Napier

Yo soy cliente de yoigo y no me hace demasiada gracia... A ver en que queda todo esto, pero no creo que puedan comprar las dos, seguro que movistar mete en medio a la CMT y por lo menos lo ralentiza un poco

1
aButreCa

mientras no se metan con pepephone

sOyneGro

Amen a lo de pepephone, que justo acabo de huir de Orange.

Jorgew

Me iba a cambiar a Simyo en los proximos meses, pero por lo que leo, mejor me voy a pepephone.

#8 Precisamente me iba a cambiar por que un amigo me invitaba al rollo ese del dinero gratis xD

2 respuestas
BeTiS

#7 Cambiate a Simyo que te dan dinero gratis si te invitan, lo gastas y te piras a pepephone !!

Te mando por privado una invitación ?

1 respuesta
Sinso

¿La Comisión nacional de la Competencia no tiene nada que decir a ésto?

3 respuestas
E

Y Movistar comprara Pepephone

d4n1p3

#9 No, esto es España.

2
Maikel92

#9 No creo que tenga que decir nada porque no hay posicion dominante al comprar Yoigo y Symio, no logra superar ni a Vodafone.

BeTiS

#7 Pues aprovecha y haz lo que te digo, y eso que te ganas !!!!

Quien esté interesado en cambiarse de compañia que se cambie a Simyo que si sois invitados os dan dinero canjeable en la factura y luego os dais el piro a otra compañia !!

PD: Doy invitaciones por MP

Soldier

#9 te refieres a la misma comisión que permitió fusionar las dos únicas plataformas de satélite en España hará unos años?

miLo_

juer, pensaba que simyo seria de orange xD

mas que nada lo asocie por los colores corporativos y por usar la misa cobertura

B

esto es como PP y PSOE pero con 3 fuerzas politicas: Movistar, Vodafone, Orange, a cada cual mas rastrera, carera y timadora. Cada vez que sale una compania que no te tima demasiado van a por ella y la compran.

3
AnGerFist

Si cambian las tarifas se anula la permanencia no?

1 respuesta
gonya707

mierda, habra que cambiarse :(

B

¡No jodas!

Me fui de Orange a Simyo porque estaba harta de ellos y sus tarifas de ricos U_U

1 respuesta
B

#17 Si te refieres a simyo hasta donde yo sé no tiene permanencia.

1 respuesta
tute07011988

Hace poco renové mi contrato con Yoigo, en caso de que Orange la compre, ¿se podría romper el contrato?

En su día huí de Orange y no quiero volver a esa mierda.

Tr1p4s

Disfruten el oligopolio estatal.

1 respuesta
bazoo

Que Orange tenía contratados a primates como teleoperadores no es novedad...

ToKoR

#19 yo igual,estoy contento con simyo, solo gasto 9€ al mes por llamadas y internet.Si lo compra orange me voy fijo.Paso de que me vuelvan a timar...

1 respuesta
porroponpom

Pepephone <3

Que dejen de llamar los panchitos de Orange cada día dando la chapa para que contrate sus servicios, dios.

Bomne

Se unen dos grandísimas mierdas.

Celebrémoslo.

2
MaPaCHe

Yo he pasado de pagar 40€ con Orange a, con el mismo uso, pagar casi 9€ en Pepephone

Ya sabéis

AnGerFist

#20 me refiero a yoigo que tengo la tarifa infinita por 30 €,me joderia bastante perderla,de hecho me cambiaria por eso lo digo

1 respuesta
werty

#22 comprar empresas está bien, no veo el problema.

Sobre France telecom, por cada empleado la empresa gana 48.000 euros netos al año. ¡Casi ná!

1 respuesta
Kails

Si tocan una coma de las tarifas, me piro. Fácil xD

1 respuesta