Buenos días MediaVideros.
Resulta que le debo 200€ a Orange por dos facturas impagadas y una multa por incumplimiento del contrato.Al ser estudiante y ahora parado,tengo ingresos 0 en mi cuenta bancaria(miento,quedan 85 centimos...) y Orange se a puesto a torturarme con sus llamaditas y sus cartitas amenazando con denunciarme si no les pago en 5 días...
Mi pregunta es,que co_ones hago??? Me han amenazado con embargarme todas las cuentas bancarias y todos los bienes a mi nombre hasta que salde la deuda,pero esque como no se lleven mis 85 centimos no sé que coño me quieren embargar....
Me estan desesperando por que esque se pasan el día llamandome procuradores de Orange y mandandome cartitas con supuestas fotocopias de la denuncia y me estan tocando ya el miembro...
Necesito que alguien entendido me diga que hacer,si voy a juicio que pasa,etc....
Gracias de antemano, y evitar por favor las chorradas.
Aclaro:
-Las facturas LAS PAGABA mi padre, YO soy insolvente desde que era un espermatozoide, pero el contrato está a mi nombre.
-En ningún momento me he negado a pagarlas,de tener el dinero ya estaría saldada la deuda.