Buenas, a ver, os resumo un poco.
Hace un par de meses me fui de España a vivir fuera, en ese entonces yo tenia Orange como conexion a internet y llame para darlo de baja.
El primer problema vino aqui, me pusieron pegas y me "exigian" enviarles un correo ordinario con mis datos y la razon por la que me doy de baja. Me parecio tan ridiculo que termine llamandoles varias veces hasta que al fin cedieron y me tramitaron la baja.
Me comentaron que pasarian a recoger el Router, yo ya no estaria en España en ese entonces, asi que le deje dicho a mi compañero de piso que cuando fuesen, se los diese. Confio mucho en el, es amigo desde hace años y se que todas las mañanas esta en casa, asi que no habria problema.
Han pasado 2 meses y segun me dice mi amigo, no se han presentado en ninguna mañana a recoger el router, y hoy le ha llegado una carta pidiendo nada mas y nada menos que 240€ por el router.
Que llame a un numero 900 para informarme o les haga la transferencia por cuenta bancaria.
Ahora bien, obviamente desde donde estoy no voy a llamar a ningun numero 900 español, por que me saldria cual ojo de la cara. Mi duda es si alguna vez os ha pasado algo similar y si ha habido alguna manera de llegar a un arreglo para que los subnormales vengan a recoger el router y se lo lleven.
RPV: Orange me pido 240€ por un router que nunca vinieron a recoger y quiero saber si hay alguna manera de hacer que estos mongoloides vayan a recogerlo y dejen de tocarme las pelotas. Todo esto estando yo viviendo ahora en el extranjero.