Orange pretende hacer el Agosto conmigo

UnLiMiTeD

Buenas, a ver, os resumo un poco.

Hace un par de meses me fui de España a vivir fuera, en ese entonces yo tenia Orange como conexion a internet y llame para darlo de baja.

El primer problema vino aqui, me pusieron pegas y me "exigian" enviarles un correo ordinario con mis datos y la razon por la que me doy de baja. Me parecio tan ridiculo que termine llamandoles varias veces hasta que al fin cedieron y me tramitaron la baja.

Me comentaron que pasarian a recoger el Router, yo ya no estaria en España en ese entonces, asi que le deje dicho a mi compañero de piso que cuando fuesen, se los diese. Confio mucho en el, es amigo desde hace años y se que todas las mañanas esta en casa, asi que no habria problema.

Han pasado 2 meses y segun me dice mi amigo, no se han presentado en ninguna mañana a recoger el router, y hoy le ha llegado una carta pidiendo nada mas y nada menos que 240€ por el router.

Que llame a un numero 900 para informarme o les haga la transferencia por cuenta bancaria.

Ahora bien, obviamente desde donde estoy no voy a llamar a ningun numero 900 español, por que me saldria cual ojo de la cara. Mi duda es si alguna vez os ha pasado algo similar y si ha habido alguna manera de llegar a un arreglo para que los subnormales vengan a recoger el router y se lo lleven.

RPV: Orange me pido 240€ por un router que nunca vinieron a recoger y quiero saber si hay alguna manera de hacer que estos mongoloides vayan a recogerlo y dejen de tocarme las pelotas. Todo esto estando yo viviendo ahora en el extranjero.

Clicspam

240€ por el router xD que cojones le echan

Miso

Ya no vives en España, ¿no? Pues tienes un router gratis.

Seduction

A mi padre le ocurrió lo mismo con Ono,aunque el cacharro que reclaman es el sintonizador.La cuestión es que al darnos de baja en ningún momento se acercaron a por él,ahora mismo nos piden 385€ por el retraso pero ahí sigue en mi casa tras casi un año.Amenazan con irnos a juzgados,pero que no se engañen que para intimidar ya está el usuario.
Lo más gracioso del tema,es que nos llaman para ofrecernos ofertas y esas cosas. ¡Hipcresía máxima.!

Snapper

Yo trabajo para orange. Orange por el router te cobran 50 euros por gestion medioambiental.

Pasame por mp tu dni y mañana le echo un vistazo en el curro y te digo que te estan intentando realmente cobrar.

7 4 respuestas
Hurtiek

Estos de Orange son los mayores estafadores que he visto. Si alguien está pensando en contratar algo de orange y lee esto: QUE NO LO HAGA

1 respuesta
leonsegui

si me pagas 50 euros pa resolverme el finde los mato a todos :clint:

UnLiMiTeD

#5 Te dejo mp.

Es posible que los mamones quieran cobrarme 1 mes, ya que la baja no se cuanto tardaron en hacerla, pero estaba "ahi ahi" con el inicio del nuevo mes.

Y que yo sepa, me dijo el operador que no tenia que pagar permanencia... y aunque fuese eso, como mucho serian 70€ o asi.

#6 No solo Orange, a una amiga el otro dia, para darse de baja en Vodafone ( internet ) le dijeron que solo podia darse de baja llamando desde UN NUMERO VODAFONE. Tuvo que buscar a una amiga con vodafone para poder llamar y darse de baja.

Valientes hijos de puta.

Marjoram

Pues llegan tarde, por que ya es septiembre j3j3j3.

En otro orden de cosas, a mi me pasó exáctamente lo mismo que a ti, pero con Jazztel, me pedían 150€ por aquel router feo y azul cuando me pasé a Orange pero al final ni me lo cobraron mediante banco, ni vinieron a recoger el router.

1
javimad

#1 en telefonica tienes que ir tu a una tienda oficial a devolverlo, igual pasa lo mismo en orange y entendiste mal

1 respuesta
bestarcher

Lol 240 euros por un router, que lleva circuitos de oro? Yo creo que deberias pasar del tema tienes todas las de ganar si te denunciar menudos estafadores y nos pensabamos que los te timofonica era los unicos malos jaja.

T

Especificar, 240€ por un router de MIERDA. Que duele mas

Draviant

#1 Yo no les devolvería el router por tontopollas. ¿Que van a hacer, demandarte? ¿Por 240€? j3j3j3j3j3

Ellos mismos se olvidarán de que tienes el router en casa. Pasa del tema

breijar

estas fuera de españa ya no ? pues q les den x el culo

ExTiNcT_

Yo cuando me di de baja de ONO me enviaron un sobre acolchado conforme les enviara el router de vuelta mediante correos.

Dentro del sobre acolchado venía una hoja para tontos explicándote lo que es el router para que sepas qué es lo que les tienes que mandar.. bien pues esa hoja la tiré obviamente.
Puse el router en el sobre acolchado y me presenté en correos.

En correos me dijeron que no me podían aceptar el sobre si no tenía aquella hoja que justamente tiré, ya me dirás para qué cojones la quieren si era una puta hoja informativa sin ningún tipo de dato personal ni nada parecido.

Llamé a ONO 3 veces explicándoles lo que me había pasado y que me enviaran otra vez el sobre o la hoja en cuestión o que directamente me la mandaran por correo y yo la imprimiría.
Me dijeron las 3 veces que sí, y aún lo espero..

Como el día de mañana tengan los cojones de pedirme lo que a tí te piden, no respondo de lo que haga xd

#17 el problema no recae en que tirara el papel o no, sino en que correos no me aceptó el sobre y por tanto el router continúa en mi casa. Lo siento, pero no has entendido la trama de la película xD

2 respuestas
Eriol

#5 una pregunta, por que orange nunca mete los imei en la blacklist y aunque el movil este bloqueado por imei se puede seguir utilizando con orange?? Si me respondes te lo agradeceria mucho, siempre he tenido esta duda

Fastuquet

#15 que hiciste que?! tiraste el papel??!!

1 respuesta
Laurel

lol, por si echabas de menos España, ahí lo tienes, bonito detalle :P

neo-ns

#1 Paga la factura, primer aviso!

240€ por un router de mierda, pero que se flipan, ni que fuera un CISCO.

#15 oficina de ono y lo entregas y un justificante.

1
EiNh4nDeR

#1 Una cosa, a lo mejor parece una tontería eh. Si aún está el router en tu piso, por qué no le dices a tu compañero de piso y amigo que le haga una preciosa foto y se la mandas a Orange en una preciosa carta?

"Hola ineptos, no me podéis cobrar 240€ por un router que no habéis venido a recoger, porque está AQUÍ"

2
periii

#1 la pregunta no es si son 240 por no entregar el router,la pregunta es si te has exado fuera de la permanencia?

1
B

#5 eres indio?

3 1 respuesta
Chiba

A mi me sucedio hace ya la tira de años cuando empezaron las primeras ADSL de 256 mb, me ocurrio con Auna, el router se averio y aunque me hinchara a llamar no me lo cambiaban, por lo que me di de baja.

Mas alla de las perifecias que tuve que hacer para lograrlo, me dijeron que un tecnico vendria a buscar el router, pero claro esta, eso nunco sucedio.

A los 6 meses llego una carta reclamando el pago de 465 € en concepto del router y por romper el contrato de permanencia, cosa a la que nos negamos, y que el router vinieran a buscarlo cuando quisieran. Tiempo despues nos llego una carta de un bufete de abogados reclamando el pago de la deuda bajo riesgo de inscribirnos en el registro de morosos, esta claro que no pagamos, ahi se pudran

Kaiserlau

orange entre otras pero por experiencia (trabajo), orange=gitanos.

Kirsoth

En realidad viendo las fechas a las que estamos intentan hacer el Septiembre contigo juejjj

Kory

#22 Las telefónicas son mas de América del sur.

1 respuesta
lafundo

#1 Yo creo que te quieren cobrar las "ventajas/beneficios" de hacerte de Orange y que has perdido al darte de baja anticipadamente.

Cherry_Pie

Son unos estafadores de mierda. A mi por contratar el ADSL me prometieron un móvil nuevo y noches de hotel. Me dijeron que tenía que mandar la primera factura y se pondrían en contacto conmigo. Después de 4 meses aún estoy esperando... Ya tengo hecha la reclamación, pero siguen pasando de mi ojete. Así que quieren hacer el Agosto contigo y con todos! El Agosto, el Septiembre, el Noviembre...
Hijos de puta todos.

Amazon

Yo sigo esperando impaciente la respuesta de #5

tute07011988

El agosto lo haría la empresa de cuadernillos Rubio si pudiera