Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

dranreb

Rómpete una pierna que así no tienen excusa

luciacoptero

No hubieras acabado antes pagándote a una señorita de la vida?

1 respuesta
AS7UR

Dejate de donar a esos de la ayuda y donaselo a una prejstituta, ya veras como te ayuda de verdad y te deja mas seco los cojones que el culo de un camello.

Nilmet

Por 20 euros tienes una novia en MV, con polvo y todo. Por menos si tienes suerte.

Drhaegar

300 post y un mes de antigüedad para abrir hilos.

14
W
#32luciacoptero:

No hubieras acabado antes pagándote a una señorita de la vida?

No me gusta ese tema.

Estoy en contra de que las mujeres reciban dinero por sexo.

Estoy cansado de todos los privilegios que las mujeres tienen. Pasando por los pagafantas. Y totalmente harto de que ligando no tengan que tomar la iniciativa ni hacer nada.

Quiero que pierdan TODOS los privilegios que tienen uno a uno.

Por eso no les pago nada.

1 respuesta
luciacoptero

#36 Pues casi peor las que se follan a todo lo que se mueve gratis una noche o por un cubata de 4 duros xd

1 respuesta
Nilmet

Puede ser que tengas los estándares de mujeres muy elevados? Vamos, lo que viene siendo un folla mises (pero sin follar). A lo mejor si ese es el caso sólo habría que bajar un poco el listón.

1 respuesta
W
#37luciacoptero:

#36 Pues casi peor las que se follan a todo lo que se mueve gratis una noche o por un cubata de 4 duros xd

Si hubiera tantas tías de las que follan gratis todo lo que se mueve como tú dices. No habría hombres sufriendo de esto.

En la práctica casi todas las mujeres son superficiales, exigentes y materialistas, y cualquier excusa les resulta buena para desechar a un hombre como pareja sexual.

1 respuesta
luciacoptero

#39 Nah, yo conozco alguna que se folla a cualquiera en plan ninfomana xd, te aconsejo usar una aplicación de esas de móvil que esta lleno de containers de lefa.

1 respuesta
W
#38Nilmet:

Puede ser que tengas los estándares de mujeres muy elevados? Vamos, lo que viene siendo un folla mises (pero sin follar). A lo mejor si ese es el caso sólo habría que bajar un poco el listón

Ni de coña. He sido rechazado por gordas, feas y maduras.

La última vez fue una gorda la que me rechazó y encima me dijo que se sintió ofendida ya que me "veía como amigo".

Hoy en día las exigencias de las mujeres no tienen límites.

Como te digo. Un hombre que sufre celibato involuntario, es alguien que ya está siendo rechazado como pareja sexual por todas las mujeres, incluidas las feas.

W
#40luciacoptero:

Nah, yo conozco alguna que se folla a cualquiera en plan ninfomana xd, te aconsejo usar una aplicación de esas de móvil que esta lleno de containers de lefa.

En las aplicaciones de móvil no me como NADA. Repito NADA.

No me escribe NADIE.

Ya lo he probado varias veces y da igual las fotos que pongas, el éxito es 0. Ni una sóla mujer te escribe. Tener citas: 0. Y ya de follar ni hablamos.

Sin embargo, en las mismas aplicaciones les pones fotos de un guaperas y abren el culo todas a una: incluidas gordas, feas y cuerpo escombros.

Lo que quiere decir claramente que ellas van guiadas a la superficialidad extrema y sólo quieren follar con el mismo tipo de tío.

Es mi experiencia en ese tipo de aplicaciones. O eres guaperas o no follas.

A mi desde luego que nadie me habla.

B

Haha prueba a hablarle a octogenarias

B

Por todo lo que has dicho, sólo puedes ser...

Nilmet

Pues o una de dos, o tienes una actitud demasiado rara, una personalidad que echa para atrás o eres, digamos sin intentar ofender, feo de cojones.

1 respuesta
W
#45Nilmet:

Pues o una de dos, o tienes una actitud demasiado rara, una personalidad que echa para atrás o eres, digamos sin intentar ofender, feo de cojones.

Lo que sea. No quieren echarme un polvo.

Y estaría bien que para esta gente hubiera asistencia sexual.

Si un tío está bueno se lo follan. Eso es así. Así que ellas no me considerarán lo bastante atractivo físicamente como para pegarme un polvo.

Heatseeker

Y por qué no posteas una foto para que podamos evaluar con objetividad universal? Tienes que entender que si eres la cosa mas fea y repugnante de la faz de la tierra tus probabilidades son prácticamente 0. Ellas, aún situándose en ese mismo escalafón tienen muchísimas más probabilidades solo por ser mujeres.

Parece que has descubierto como va la vida macho. Si esto ya lo sabías.

1 respuesta
luciacoptero

Yo es que no me lo creo que seas tan tan feo, algo hay

B

W
#47Heatseeker:

Y por qué no posteas una foto para que podamos evaluar con objetividad universal? Tienes que entender que si eres la cosa mas fea y repugnante de la faz de la tierra tus probabilidades son prácticamente 0. Ellas, aún situándose en ese mismo escalafón tienen muchísimas más probabilidades solo por ser mujeres.

Parece que has descubierto como va la vida macho. Si esto ya lo sabías.

No he dicho que sea ni feo ni guapo.

Pero como bien dices, hoy en día si eres físicamente normal puedes quedarte sin follar perfectamente. Puesto que las mujeres tienen privilegios y pueden elegir a quien les de la gana.

A los tíos normales así de primeras no se los quieren follar, al menos no sin hacerles tragar mierda primero.

Y yo no pienso tragar mierda, lo tengo claro.

1 respuesta
Nilmet

Yo me considero normal tirando para abajo, de hecho ahora me he dejado bastante en cuanto a peso y he follado con dos mujeres diferentes y estoy ahora en una relación de más de dos años. No se, con 17 años y nuestro grupo friki de amigos hacíamos apuestas para ver quien iba a perder la virginidad antes, y ahora casi todos con novia estable. Es que lo estás vendiendo como si fuera algo universal, y creo que el problema es tuyo 100%.

1 respuesta
Merkury

Que pena que este hilo no este en FEDA...

No entiendo como alguien puede no pillar cacho, yo que soy un orco de tomo y lomo pillo sin problemas... no se igual es que no sabes relacionarte?

1 respuesta
Heatseeker

#50 Y cuál es el problema entonces? Yo, siendo un tío normal, pues me lo tuve que currar como todo el mundo. Y después de 12 años de relación estoy hasta los cojones, bueno realmente antes del año ya es molesto.

Si lo llego a saber, que lo sabía porque me lo avisaron, me quedo puro y me evito un montón de problemas. Tendría mucho más dinero, libertad y los poderes de mago. Quieres sacrificar todo eso por un polvo de mierda? Muchos estamos perdidos pero tu aún puedes salvarte!

HeXaN

#52 Pero tú eras homosexual, ¿no? Los tíos pensamos con la polla y poco más xD

1 respuesta
B

Si folla un amigo de 200kg y encima gratis. Por que no tu?

1 respuesta
W
#51Nilmet:

Yo me considero normal tirando para abajo, de hecho ahora me he dejado bastante en cuanto a peso y he follado con dos mujeres diferentes y estoy ahora en una relación de más de dos años. No se, con 17 años y nuestro grupo friki de amigos hacíamos apuestas para ver quien iba a perder la virginidad antes, y ahora casi todos con novia estable. Es que lo estás vendiendo como si fuera algo universal, y creo que el problema es tuyo 100%.

Por mucho que se diga. Si les gustas físicamente deberías follar con alguna.

Si a un tío le dejan a dos velas hasta los 27 es porque físicamente no les atrae.

De lo contrario habría que ser tonta para ver un tío que te gusta físicamente y no follártelo.

Por eso quiero que haya asistencia sexual.

Yo estoy hasta los putos cojones de tener que ir siempre detrás de ellas y de que ellas no muevan un puto dedo ni haga nada.

jamás he tenido una tía detrás, ni ninguna tía pidiéndome el teléfono, ni invitándome a salir.

Tengo que ir yo siempre, incluso detrás de las gordas, para que me pongan en la puta zona de amigos esa de mierda.

En fin. Que quiero una asistenta.

Yo ya hice lo que pude y no sirvió de nada. Quería que me echen un polvo.

2 respuestas
Merkury

#54 soy bi y ya digo no tengo problemas con ningun bando.

sacnoth

Llevo años con la idea de montar una clínica en la que tengas la posibilidad de lisiarte de forma voluntaria. En principio el target serían opositores a funcionarios que quieran entrar por el cupo de discapacitados, pero te habría venido bien este servicio.

2
clethaw

"En la práctica casi todas las mujeres son superficiales, exigentes y materialistas, y cualquier excusa les resulta buena para desechar a un hombre como pareja sexual."

#56 Feo, retrasado o no, no hace falta ser muy listo para saber porque no quieren tocarte ni con un palo.

Y te lo mereces, por subnormal.

2
W
#55yukikaze:

Si folla un amigo de 200kg y encima gratis. Por que no tu?

Porque las mujeres tienen el poder y ellas deciden quien folla y quien no.

Y si ellas deciden que un tío se queda sin follar, es que se queda. Y se acabó.

Por eso. Repito. Es necesario poner asistencia sexual. Ya por los problemas sexuales y psicológicos que puede acarrear la virginidad cuando es involuntaria.

A mi desde luego que me está afectando.