Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

dambala

#56 si me das 100 pavos y tu dirección te consigo una asistenta para que te desvirgue, MP y concretamos

1
Nilmet

Pues vete de putas, así de fácil. Si te está afectando... va a ser eso mayor que tu ego por no querer pagar?

1 respuesta
Damnedlove

Pero soluciones hay, cuesta creer que alguien hoy en dia no folle por sus propios medios, aunque folles con un jodido orco de Moria

1 respuesta
clethaw

Si me das 100 pavos, te doy unas clases de educación y empatía y follas esa misma noche. Aunque parece ser que tenemos mucho trabajo contigo.

1 1 respuesta
B

1
W
#63Damnedlove:

Pero soluciones hay, cuesta creer que alguien hoy en dia no folle por sus propios medios, aunque folles con un jodido orco de Moria

¿Qué solución hay?

A mi las tías ni miran.

W
#62Nilmet:

Pues vete de putas, así de fácil. Si te está afectando... va a ser eso mayor que tu ego por no querer pagar?

Porque yo estoy hasta los huevos de los putos privilegios de las mujeres.

Toda esta mierda ocurre por culpa de los putos privilegios que tienen. Y de que no hagan absolutamente nada para ligar, y que tengan pagafantas detrás todo el día.

A mi no me de la gana de seguir inflándoles los privilegios.

Con la cantidad de gordas y feas que hay y yo que me mato en el gimnasio, ¿y ninguna me puede echar un puto polvo o comérmela?

Vamos. Que no pago por este timo.

De mi no van a ver un duro.

Aquí o folla todo el mundo gratis o nada.

1 respuesta
dambala

#67 pues te va a tocar seguir con nada por ser un puto feo xddddd

2
TheBrotha

Mira chico, pesando 3 cifras, siendo negro y feo, y con una barba que no me crece bien, puedo decir que no me va nada mal con las mujeres. Así que el problema eres tú, lo siento

2 1 respuesta
W
#69TheBrotha:

Mira chico, pesando 3 cifras, siendo negro y feo, y con una barba que no me crece bien, puedo decir que no me va nada mal con las mujeres. Así que el problema eres tú, lo siento

Te digo lo de siempre. No es cuestión simplemente, de ser feo, o negro, o gordo, o "X".

La cuestión es que siempre quedarán algunos tíos que no van a follar. Porque ellas tienen el poder de elegir y por lógica, no todos van a ser elegidos.

Por eso no se puede reducir a "como son minusváldios, no follan. Pero el resto sí".

Las tías follan todas.

Si eres tío, puede haber 1000 razones por las cuales te descarten y te quedes sin tener relaciones sexuales.

Muchas veces es algo biológico y ni si quiera ellas te lo pueden explicar.

Pero que me causa frustración me la causa.

1 respuesta
TheBrotha

#70 vale, yo tengo en mi entorno cercano 5 chicas virgenes con 22 años. Luego otras 3 familiares que han muerto vírgenes, literal

1 respuesta
W
#71TheBrotha:

vale, yo tengo en mi entorno cercano 5 chicas virgenes con 22 años. Luego otras 3 familiares que han muerto vírgenes, literal

El tiempo de hacerse un tinder o un badoo, o salir a una discoteca de ciudad.

Eso es lo que tardan en follar.

W

En las mujeres la que está virgen. Es porque no le sale de su santo coño follar. Porque está esperando al Christian Gray de turno o ningún tío les parece digno de entrar en su coño sagrado.

Pero oportunidades tienen día sí y día también de tirarse tíos mejores que ellas. Otra cosa es que voluntariamente no quieran.

En el caso del hombre es involuntario normalmente.

Si yo me pongo el Tinder es para recibir 0 mensajes.

Si voy a la discoteca me van a entrar 0 tías.

Y haga lo que haga las mujeres no me van a mirar.

Ésa es la diferencia.

2 respuestas
maliaradia

Vamos, leyendo este hilo he llegado a la conclusion que #1 es un puto troll misogino, porque no puede existir alguien que de tanto asco por como se expresa.

Si no es troleo, haztelo mirar.

7
Headhunt

Eres bueno tío. Al leerte ha sido como leer las aventuras de Ignatius. Pero joder, al 110%.

1
B

Leyéndote se entiende perfectamente cual es tu problema, y no es nada de ser feo, tener sobrepeso o cualquier tema físico.

El problema es que eres un tio insufrible, intransigente y con una personalidad bastante asquerosa.

Y eso, la gente, sobretodo las tias, lo notan.

Y quédate con esto, follar no es un derecho, es una elección personal, y tu parece que tienes más bien poco que ofrecer en ese aspecto.

10 1 respuesta
forcem

#73 A ver fake. dices que te matas en el gim, en el tinder pones fotos con tus musculos y te salen likes.

Trollea bien por favor.

TheBrotha

#73 mira, mi mejor amiga tiene 18 recién cumpliditos, rubia, ojos azules, ha hecho deporte desde pequeña y esta super bien de cuerpo, vive en un pueblo, ningún chico a día de hoy ha querido liarse con ella; qué le digo? Ah y tuvo tinder cuando cumplio 18 y en un mes nada, se deprimió y lo dejó

2 respuestas
Nilmet

#78 MD

1 respuesta
W
#76terminal:

Leyéndote se entiende perfectamente cual es tu problema, y no es nada de ser feo, tener sobrepeso o cualquier tema físico.

El problema es que eres un tio insufrible, intransigente y con una personalidad bastante asquerosa.

Y eso, la gente, sobretodo las tias, lo notan.

Y quédate con esto, follar no es un derecho, es una elección personal, y tu parece que tienes más bien poco que ofrecer en ese aspecto.

Ya te pondré un vídeo que hice sobre poner fotos de un guaperas en las aplicaciones de móvil.

Básicamente les puedes poner lo que quieras que la personalidad se la pasan por el forro del coño.

Abren todas el culo al 100%.

1 respuesta
W
#78TheBrotha:

mira, mi mejor amiga tiene 18 recién cumpliditos, rubia, ojos azules, ha hecho deporte desde pequeña y esta super bien de cuerpo, vive en un pueblo, ningún chico a día de hoy ha querido liarse con ella; qué le digo? Ah y tuvo tinder cuando cumplio 18 y en un mes nada, se deprimió y lo dejó

No apareció Christian Gray en el Tinder para romperle el culo no?? que pena.

1 respuesta
TheBrotha

#79 ¿? De donde eres? Si eso te la presento por skype o algo ^^

#81 Ella le ha confesado a mi novia en alguna ocasión borrachas que yo le atraía muchisimo, ya he dicho como soy, así que ese argumento...

1 respuesta
Nilmet

#82 Era broma, pero espero que pueda encontrar a alguien que la sepa valorar. Hoy en día la mayoría de relaciones son de chiste.

En cuanto al tema en cuestión, yo creo que el user está bastante resentido con la población femenina, pero ya lo han dicho arriba, follar no es una obligación, y menos con alguien que no te atrae.

1 respuesta
TheBrotha

#83 Y ya no solo eso, si no que una persona que es tal y como él ha demostrado ser por aquí, no creo que atraiga a nadie con al menos una neurona... xD Lo mío iba medio en broma medio en serio, de verdad, no entiendo porque no encuentra a nadie que se interese por ella, me raya muchisimo xD

B

#80

En las app de movil se busca follar, de ahí que el físico sea relevante.

Yo me refiero a las relaciones interpersonales.

1 respuesta
W

Que yo no las culpo de no atraerlas sexualmente.

Pero si debería haber alguna organización a la que podamos acudir. Con terapeutas profesionales que tomen el tema desde la seriedad y ayuden desde un punto de vista objetivo.

A mi ya os digo que la virginidad involuntaria y el rechazo que sufro me causa muchísimos problemas: lloro por las noches, tengo pesadillas, frustración, depresiones. misoginia.

Y por eso me toca los huevos lo que me hicieron. Era mi último recurso y me ignoraron y despreciaron.

1 respuesta
sacnoth

Mira si es triste que no te desvirgan ni las firmas xDDD

8
W
#85terminal:

En las app de movil se busca follar, de ahí que el físico sea relevante.

Yo me refiero a las relaciones interpersonales.

Es que yo lo que busco es follar precisamente.

Nilmet

#86 Se llama psicólogo lo que buscas, ahí te escucharán y te dirigirán para que veas las cosas de otra manera y encontrar una solución a tu problema.

1
justonloyo

"Célibe involuntario", jajajaja, por no decirlo claramente: FRACASADO SEXUAL.