Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

Beckem88

No se cuanto pagarías a la empresa esa pero seguro que por el mismo precio en ciertas webs encontrabas a alguna chica que te hiciera un trabajito fino

1 respuesta
W
#121Beckem88:

No se cuanto pagarías a la empresa esa pero seguro que por el mismo precio en ciertas webs encontrabas a alguna chica que te hiciera un trabajito fino

No he pagado nada. Porque no me quisieron ayudar.

B

Y no has pensado irte de putas? No de las chungas, de las buenas, las de alto standing, las scorts (para que sea mas bonito y todo el rollo)

Te lo digo sin acritud, si tan desesperado te ves por follar y lo estás pasado tan jodidamente mal no te costará soltar algún billete, vamos creo yo..

Además como no has conseguido follar? No me creo que en 27 años no hayas tocado otro coño que no sea con las orejas cuando naciste. Aquí algo me chirría en la historia.

O tu físico, o tu manera de ser o algo.. Es raro, si hoy en día te vas de fiesta y alguna guarrona con copas de mas cae fijo, pero no te aseguras que sea un bellezón pero creo que a estas alturas te daria igual donde meterla

1 respuesta
4ases

vamos que no follas ni pagando, eres un pargelas.

1mP

#119 No soy yo el que viene a llorar a un foro porque no folla. El mayor huelebragas eres tu, que te friendzonean y no consigues follar ni con las feas lamiéndoles el culo. Eres la definición de pringado y tu ego no te permite verlo. Creo que tienes un tipo de autismo. PEro bueno, ya tuviste tu minuto de fama.

Ahora, corre y ve a pajearte, marginao. :P

4 1 respuesta
W
#1251mP:

No soy yo el que viene a llorar a un foro porque no folla. El mayor huelebragas eres tu, que te friendzonean y no consigues follar ni con las feas lamiéndoles el culo. Eres la definición de pringado y tu ego no te permite verlo. Creo que tienes un tipo de autismo. PEro bueno, ya tuviste tu minuto de fama.

Ahora, corre y ve a pajearte, marginao.

Al menos me visto y comporto como me sale del rabo. Tú tienes que ser lo que ellas digan. xDDD

HeXaN

Mira que "apuntaba maneras" el hilo (no era difícil con el nivel de mierda de los trol veraniegos) pero ya canta demasiado.

1 respuesta
Larnox

#127 Lo peor es ver cómo le dan bola como si esto fuera real, muy patético todo.. xD

B

Vale, acabo de leer tus comentarios y lo prepotente que pareces y chulo y ese desprecio constante con las mujeres.. Ahora se explica porque no follas.

Si sigues así mejor, un saludo!

1 respuesta
Eyvindur
#129Gargolia:

Ahora se explica porque no follas.

Ni así se explica en realidad xD

2 1 respuesta
B

votarle a maria la piedra que os pone putas gratis, de nada

P

#120 tragar mierda? si tuvieses una personalidad decente a poco que hables con una por el tinder 2 dias al 3º te esta diciendo de quedar, pero con el odio y la prepotencia que llevas pues asi te va xDD sigue asi loco, son todas unas putas y no te follan por que son unas estrechas

1 respuesta
W
#123Gargolia:

Y no has pensado irte de putas? No de las chungas, de las buenas, las de alto standing, las scorts (para que sea mas bonito y todo el rollo)

Te lo digo sin acritud, si tan desesperado te ves por follar y lo estás pasado tan jodidamente mal no te costará soltar algún billete, vamos creo yo..

Además como no has conseguido follar? No me creo que en 27 años no hayas tocado otro coño que no sea con las orejas cuando naciste. Aquí algo me chirría en la historia.

O tu físico, o tu manera de ser o algo.. Es raro, si hoy en día te vas de fiesta y alguna guarrona con copas de mas cae fijo, pero no te aseguras que sea un bellezón pero creo que a estas alturas te daria igual donde meterla

Ya. El mito de la discoteca que está llena de "guarronas" y todo el mundo folla. Todo el mundo habla del lugar y yo todavía a día de hoy no he encontrado tal antro.

¿Discotecas donde las tías van a follar? ¿En qué planeta?

3 respuestas
B

Co dijo Varys. El poder esta donde uno quiere que este.

Las mujeres tienen los mismos privilegios que l9s hombres. Lo que pasa es que el resto del mundo juega un juego.que tu no sabes jugar. Eres mal player. Un noob y vas retrasado.

Cuando conoces las reglas. Jugar es sencillo. Si eres guapo es easy mode. Pero si no eres atractivo. Tienes que hacer creer a las mujeres con las que te relacionas que follarte es la meta. Si eres un inutil. Pues pagar es la solycio hasta que pierdas el miedo a las mujeres

Shunogara

Por lo que se puede leer si no moja es problema del coco, estas rallado y una asociacion de ayuda a discapacitados no tiene por que apoyar a idos de la olla.

1
B

#133 no van a follar pero siempre esta la típica gorda o fea que frustrada de ver a sus amigas ligar con este o aquel se tiran a cualquier cosa aprovechando que están borrachas.

#130 y que lo digas... Jajajaj

2 respuestas
Eyvindur

#133 Cómprate un llavero de Porsche (BMW ya lo lleva cualquier parguela)+ está en el mecánico j3j3 + vestir pijo.

Alguna choni caerá, vas a pillar AIDS pero a ti te valdrá la pena.

1
P

#133 Para follarte a una tia en una discoteca primero tienes que ser agradable, entablar una conversacion y liarte con ella, no esperes que a las 6 de la mañana haya una fila de mujeres esperandote para irte con ellas a casa xDDDD ay lmao

1
W
#132PlayerToxico:

tragar mierda? si tuvieses una personalidad decente a poco que hables con una por el tinder 2 dias al 3º te esta diciendo de quedar, pero con el odio y la prepotencia que llevas pues asi te va xDD sigue asi loco, son todas unas putas y no te follan por que son unas estrechas

2 días??? 3er día???

¿Y llamas a eso no tragar mierda?

Eso es tragar mierda a punta pala y a boca llena.

3 días aguantando a una petarda y hablando de gilipolleces que no me interesan.

Al tinder, a los 2 mensajes ya le tienes que decir que tienes el rabo duro y que haber si te echa una mano.

Si empieza con gilipolleces de: "yo es que no soy así" o "yo no busco eso", es que te va hacer tragar mierda y lo mejor es que la mandes a tomar por culo antes de que te siga haciendo perder horas de tu tiempo.

Y si tanto les gusta el cortejo. ¿Por qué cojones no lo hacen ellas? ¿Por qué lo tengo que hacer yo con lo que me toca los huevos?

2 respuestas
P

#139 si decirles 4 tonterias un par de dias por whatsapp es tragar mierda... tu lo que quieres es un boton que le des y aparezca una señorita de piernas abiertas en tu cama, eso se llama prostitucion

3
Shunogara

#139 xD! pasa una foto tuya y la empezamos a mandar a los colegios, porque por este ultimo mensaje das todo el perfil de un violador

2 respuestas
1mP

Quiere follar pero no quiere ni pagar por una puta ni hablar con una tía.

8
B

Si follo yo. Cualquiera puede

1
B

#141 no quiero ser cruel pero dice cada cosa que me da a pensar que esta algo enfermo o que no hay nadie al volante. :s sin animo de ofender

W
#136Gargolia:

no van a follar pero siempre esta la típica gorda o fea que frustrada de ver a sus amigas ligar con este o aquel se tiran a cualquier cosa aprovechando que están borrachas.

mentira. Las gordas y feas son igual de estrechas y superficiales que las otras.

¿Qué te crees tú que porque una tía esté gorda ya te la follas'? jajaj aaayyy me río....

En serio. No entiendo de donde sacas esas ideas.

Sheyk

#141 no creo que quieras ver una foto suya, tiene pinta de parecerse a Sloth el de los goonies

P

Quiero follar pero no quiero pagar, ni hablar con mujeres por que eso es tragar mierda xDDDDDDD si no es troll es un enfermito de cuidado

1
Drhaegar

#136 Conozco a más de uno que está en una situación similar a este trollecillo. Tengo tres amigos que físicamente llegan hasta donde llegan, sus habilidades sociales no son para tirar cohetes y por si fuera poco son unos follamisses de cuidado. Ya no es que le pongan pocas ganas cuando salen de fiesta, es que si la chica no tiene cuerpo normativo ni se molestan en intentarlo.

2 respuestas
W
#148Drhaegar:

Conozco a más de uno que está en una situación similar a este trollecillo. Tengo tres amigos que físicamente llegan hasta donde llegan, sus habilidades sociales no son para tirar cohetes y por si fuera poco son unos follamisses de cuidado. Ya no es que le pongan pocas ganas cuando salen de fiesta, es que si la chica no tiene cuerpo normativo ni se molestan en intentarlo.

Eso es una gilipollez. A mi para follar no me hace falta que la tía sea una miss ni una modelo.

Con que tenga coño y folle sin poner trabas me vale. Ya sea gorda, o fea o lo que sea.

Y que conste que cuando viví en Reino Unido se me acercaban tías que estaban bastante buenas.

1 respuesta
Eyvindur

#148 Es que aspirar siquiera a recibir mucho sin poder aportar nada es directamente absurdo. Son como las gordas que aspiran a follarse modelos de CK y ellas son el puto Jabba the Hutt.