Pues yo no creo que sea tan obvio el troll. Las tías te desechan por muchísimos motivos, pero sintiéndolo mucho, hay que ser muy mierda de persona a parte de feo para no follar. Has dicho que un tío medianamente normal podría quedarse sin follar, y si eso es posible es porque tu actitud es una putísima mierda.
En serio, debes de tener una mentalidad asquerosa y ser un beta del carajo a parte de ser feo y gordo. Es lo único por lo que se me ocurre que, teniendo ganas, no puedas follar. Tienes que tener las habilidades sociales de una patata y mostrar mucha desesperación. Dices que vas al gimnasio desde los 19? Entonces me imagino que debes de tener un cuerpazo, y sigues sin follar? Llevarás apuntado al gimnasio desde los 19 y no sabes hacer las cosas bien e irás por épocas, cuándo tu depresión te lo permita.
Te voy a dar unos consejos que te van a ayudar a que pilles algo de cacho.
1. Si eres más feo que Clint Eastwood haciendo flexiones, no puedes hacer nada, tal vez solucionar problemas de halitosis, arreglarte los dientes, depilarte las cejas, tener el vello facial bien cuidado. Si eres feo, déjate barba en plan Leónidas. Eso te va a ayudar bastante a ligar.
2. Ir al gimnasio como una obligación y entrenar bien, cómo mandan los cánones y hacer una buena dieta, tu dinero y tus esfuerzos deben de ir en estos puntos principalmente.
3. Cambia tu armario, compra ropa que te quede bien, perfúmate, debes de cuidar ese aspecto de tu vida mucho también.
4. Mentalizarte que tienes un problema de actitud muy serio y de comportamiento con la gente, para ayudarte a tener habilidades sociales con mujeres te recomiendo encarecidamente que te compres: SEX CODE de Mario Luna. Este libro es un subidón de confianza y empezarás a captar como son las mujeres de verdad, no la mierda de nazis que ves en twitter.
En definitiva, debes cuidar las apariencias externas al detalle, tanto en tus temas de conversación, tu manera de expresarte y sobretodo tu físico. Si cumples todo esto, te garantizo que vas a follar algo. Tienes muchos problemas contigo mismo, y siento decírtelo, eres una basura humana, desde el respeto. Si crees que no debes cambiar porque tienes mucho orgullo, debes de ver que si no follar es por ti mismo, por cómo eres con el resto.
Y si has hecho esos 4 puntos que te he comentado y sigues sin follar, es que eres un puto troll de mierda.
PD: Si las tías te cogen cómo amigo es porque muestras actitud de beta. Las tías no follan con betas, follan con Alphas. Y hay muchísimas maneras de hacerte ver como un alpha.