Organizaciones de Asistencia Sexual. SINVERGÜENZAS.

B

Si por tu fisico no te quieren follar. Busca la manera de que quieran follar por otras razones.

  • Hacer creer a las mujeres que buscas ser virgen no por feo sino pq esperas a la mujer especial de u vida. De esta manera, habra alguna que caiga solo por el placer de poder trincarse a un virgen.
  • Labia. No mostrar tu necesidad por follar. Ser gracioso pero no redundar en ser payaso.
  • Enfocarte en tu curro. Ganar mucha pasta y pasearte con coches caros. Alguna pilingui se te arrimara
1 1 respuesta
W
#91yukikaze:

Si por tu fisico no te quieren follar. Busca la manera de que quieran follar por otras razones.

Hacer creer a las mujeres que buscas ser virgen no por feo sino pq esperas a la mujer especial de u vida. De esta manera, habra alguna que caiga solo por el placer de poder trincarse a un virgen.
Labia. No mostrar tu necesidad por follar. Ser gracioso pero no redundar en ser payaso.
Enfocarte en tu curro. Ganar mucha pasta y pasearte con coches caros. Alguna pilingui se te arrimara

Ni de coña.

Yo lo que busco es un polvo y eso hay que dejarlo clarito.

A mi no me hacen tragar mierda.

Vamos que si no quieren echarme el polvo, pues muy bien. Que me pongan asistenta.

Lo que no voy a hacer yo es tragar mierda para convencer a una petarda de que tiene que follar conmigo.

Vamos. Que no paso por ahí.

Y menos que después las hijas de puta, después de hacerte tragar toda la mierda, te dicen "es que te veo como amigo", y te terminan poniendo en la puta zona de amigos haciéndote perder el tiempo.

Lo dicho. Ni broma, ni gracias, ni dinero, ni labia, ni gilipolleces.

A mi no me hacen tragar más mierda.

Sphere

Se te ve amargado. Haz al caso al resto del foro y paga por follar, que lo necesitas, a ver si así se te quita la tontería.

Centrar la vida alrededor del sexo es una forma de pensar tan jodidamente inmadura que quizá cuando te estrenes te des cuenta de que no atraías a ninguna tía por la actitud tan imbécil que llevas encima.

1 1 respuesta
B

Pues vete a Japon que a los tontitos les visita una Japonesita y les hace una paja

AiTale

Menudo veranito...

W
#93Sphere:

Se te ve amargado. Haz al caso al resto del foro y paga por follar, que lo necesitas, a ver si así se te quita la tontería.

Centrar la vida alrededor del sexo es una forma de pensar tan jodidamente inmadura que quizá cuando te estrenes te des cuenta de que no atraías a ninguna tía por la actitud tan imbécil que llevas por la vida.

Obviamente que estoy amargado.

Me han negado la asistencia sexual.

1 respuesta
Sphere

#96 Pero melón, que tener sexo no es un derecho. Es algo que te tienes que ganar, mera competición evolutiva desde que el mundo es mundo. De hecho el listón está tan bajo que cualquiera sin estándares puede conseguirlo, y si has llegado al caso en el que no te quiere tocar ni el orco de Mordor de la discoteca es que tienes un problema de base mucho más importante que el que seas virgen a los 27.

6 1 respuesta
W
#97Sphere:

Pero melón, que tener sexo no es un derecho. Es algo que te tienes que ganar, mera competición evolutiva desde que el mundo es mundo. De hecho el listón está tan bajo que cualquiera sin estándares puede conseguirlo, y si has llegado al caso en el que no te quiere tocar ni el orco de Mordor de la discoteca es que tienes un problema de base mucho más importante que el que seas virgen a los 27.

Se supone que estamos en una sociedad civlizada. Donde los individuos que en un estado natural no se reproduciarían como es mi caso, con la frustración que conlleva deberían ser garantizados al menos el poder saber lo que es el contacto íntimo.

Si nos ponemos así. Por competición evolutiva ya me habría liado a pedradas con la gente o habría violado alguna mujer para saciarme.

Pero se supone que estamos viviendo en una sociedad.

1 respuesta
Lizardus

6
Sphere

#98 Una sociedad en la que tener sexo no es un derecho.

La solución es simple: si estás tan desesperado, paga por follar si no eres capaz de conseguir una pareja estable o un rollo de una noche. Ah, y deja de ver a las mujeres como un objeto, que son seres humanos como tú y yo. Es posible que tu forma tan misógina de ver las cosas sea el motivo principal por el que no te comes ni un rosco.

1 1 respuesta
W
#100Sphere:

Una sociedad en la que tener sexo no es un derecho.

La solución es simple: si estás tan desesperado, paga por follar si no eres capaz de conseguir una pareja estable o un rollo de una noche. Ah, y deja de ver a las mujeres como un objeto, que son tan seres humanos como tú y yo. Es posible que por tu forma tan misógina de ver las cosas sea el motivo principal por el que no te comes ni un rosco.

Ya he dicho que no tolero los privilegios de las mujeres por razón de tener coño.

Menos aun después de toda la caña que nos dan con el llamado Feminismo de la igualdad día tras día.

¿Tienen que pagar las mujeres obligatoriamente por follar?

NO. Les basta con existir para tener citas, pagafantas, novios, follamigos y todo lo que les venga en gana.

De manera que yo tampoco pienso pagar.

Aquí follamos todos gratis.

A mi no me hace ni puta gracia que una tía me quite dinero por una cosa que tenía que ser de mutuo acuerdo gratis.

BASTA YA DE QUE LAS MUJERES MERCADEEN CON EL SEXO.

PARÁSITOS!

1 respuesta
B

Tío no se puede ser tan subnormal...con todo el respeto hacia la gente con problemas mentales reales por que lo tuyo es de traca...O eres un troll gordo, o eres simplemente gordo, feo y como ya has dejado claro irrespetuoso, creído, inestable, e intelectualmente deficiente. Aún con todo siempre hay alguna que quiere follar, y tu NO tienes ningún derecho a follar...primero pa que tus genes no se perpetúen y segundo por que no eres más que nadie..
Y sinceramente, espero que esa asociación de la que hablas de asistencia que según tu debería funcionar para todos...no se funde nunca, los minusvalidos pueden tener problemas (algunos, no todos) pero si se creara para todos cuantos desesperados o puteros COMO TU mentirían para follar de gratis...

P.D. Espero que jamás encuentres una mujer, por que das el perfil de maltratador psicológico y misogino

3 1 respuesta
Zegatron
#16whiteCITY:

Pues yo tampoco tengo por qué pagar. Aquí igualdad y feminismo para todos. Oigan.

Creo que no sabes ni lo que piensas.

#16whiteCITY:

El cliente de las prostitutas está desprotegido y desamparado en la ilegalidad.

Hombre, que se proteja antes a las mujeres que están en la puta calle, muchas veces con un chulo cerca, antes que al que tiene que ir a buscar esos servicios.

#16whiteCITY:

La asistenta sexual debe garantizarse como algo terapéutico y profesional.

Aquí es donde dudo si todo esto es un trolleo xdd

Merkury

#64 Viendo sus comentarios, creo que vas a necesitar mas de un dia.

Sphere
#101whiteCITY:

¿Tienen que pagar las mujeres obligatoriamente por follar?

Existen garitos donde van maduritas a contratar servicios sexuales de hombres jóvenes a cambio de dinero. Una vez nos metimos un amigo y yo por error en un sitio así (estábamos de turistas por la zona y no conocíamos los locales de fiesta) y tardamos 5 minutos en darnos cuenta de la situación, terminarnos la copa y salir a toda hostia de ahí.

Así que sí, existen mujeres que pagan por tener sexo. Te falta mundo por ver si no conoces esta realidad.

1 respuesta
W
#102InvaderHg:

todos cuantos desesperados o puteros COMO TU mentirían para follar de gratis...

No hace falta mentir. Follar gratis para mi no es algo malo.

¿Por qué me tiene que gustar a mí estar detrás de una petarda como un maldito desgraciado haciendo el gilipollas sólo para que folle?

¿Por qué no me corteja ella a mi? ¿No defienden tanto el puto FEMINISMO de la igualdad? Pues venga IGUALDAD para todo.

Eso sí. Después la igualdad se la pasan por el forro el coño. Somos noosotros los que tenemos que estar ahí detrás de ellas como putos subnormales mientras ellas no hacen NADA.

NO ME DA LA GANA.

Estoy harto de los putos privilegios de mierda que tienen.

Que se esfuercen de una puta vez es lo que tienen que hacer.

1 respuesta
W
#105Sphere:

Existen garitos donde van maduritas a contratar servicios sexuales de hombres jóvenes a cambio de dinero. Una vez nos metimos un amigo y yo por error en un sitio así (estábamos de turistas por la zona y no conocíamos los locales de fiesta) y tardamos 5 minutos en darnos cuenta de la situación, terminarnos la copa y salir a toda hostia de ahí.

Así que sí, existen mujeres que pagan por tener sexo. Te falta mundo por ver si no conoces esta realidad.

No pagan por obligación. Pagan por morbo.

Una tía madura, si quiere follarse un tío sólo tiene que poner internet un rato y le llueven las pollas.

Oigan, que a mi me da igual el o la que se quiera ir de putas/os.

A mi lo que me da rabia es gente que tiene que ir obligada sin más opción que gastarse su dinero en sexo,. Le guste o no la prostitución (que yo la detesto).

Y ese problema es sólo de los hombres.

Ninguna mujer está falta de pretendientes.

1 respuesta
Merkury

#107 Mira con la puta mierda personalidad que tienes y esas ideas normal.

Es que creo que aunque estuvieses en la otra acera, te pasaria exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

#106 mira tío...no soy feminista ni mucho menos pero no digas tonterías ni sandeces que es lo que dices...buscan la igualdad en otros ámbitos, no en el sexual. Y aunque así fuera, ellas tienes el derecho de no querer ir a buscarte en el bar...de no estar detrás de un tío, al igual que TU tienes el derecho de no ir detrás de ella...si te quedas sin follar ES COSA TUYA. Siempre. Ya no te contesto más, por que como ya dije o eres troll o mejor que un espécimen como tú no se reproduzca

W

Obviamente, buscan la igualdad en lo que les sale del coño y les conviene.

Privilegios uno detrás de otro.

Eso sí. Después no las veas tomar la puta iniciativa, ni invitar a un tío a nada.

Ellas con su móvil, su whatsap, su facebook y sus putos pagafantas de mierda día sí y día tras otro.

W
#108Merkury:

Mira con la puta mierda personalidad que tienes y esas ideas normal.

Es que creo que aunque estuvieses en la otra acera, te pasaria exactamente lo mismo.

De haber nacido gay no habría problema. Porque los tíos no son tan superficiales ni ponen 1000 requisitos para echar un polvo.

El mercado que está jodido es el heterosexual. Que lo controlan ellas al 100%.

1 respuesta
melonz

Señores, no nos comamos un troleo tan burdo. No llegas a los 27 virgen, con las ganas que describe el OP (juraría haber leido "con la polla a punto de explotar"), ni intentándolo.

Llamadlo putas, llamadlo violación, llamadlo cloroformo, pero follas seguro.

Merkury

#111 Sigo pensando que tras hablar contigo 5 minutos nadie desearia bajarse los pantalones, sea hombre, mujer, transexual o animal.

Es decir de los 5 minutos sobran 4 para ver que normal, normal no eres.

zaiteN-

Con el odio que transmites hacia ellas normal que ninguna mujer te quiera tener ni siquiera cerca para mirarte. Lo primero que tienes que cambiar es dejar que culpabilizar a las mujeres por "tu" ineptitud para poder relacionarte con ellas (quizás también te pasa con los hombre, no lo sé). Y te lo digo de buen rollo, vivir con tanto odio tiene que ser una gran putada.

Tienes dos opciones, o sigues diciendo que todas las mujeres son iguales (gran tontería) o hacer un poco de autocrítica y ver qué tipo de problemas y cómo solucionarlos, que ya te digo que posiblemente serán más importantes que ser virgen.

1mP

Pues yo no creo que sea tan obvio el troll. Las tías te desechan por muchísimos motivos, pero sintiéndolo mucho, hay que ser muy mierda de persona a parte de feo para no follar. Has dicho que un tío medianamente normal podría quedarse sin follar, y si eso es posible es porque tu actitud es una putísima mierda.

En serio, debes de tener una mentalidad asquerosa y ser un beta del carajo a parte de ser feo y gordo. Es lo único por lo que se me ocurre que, teniendo ganas, no puedas follar. Tienes que tener las habilidades sociales de una patata y mostrar mucha desesperación. Dices que vas al gimnasio desde los 19? Entonces me imagino que debes de tener un cuerpazo, y sigues sin follar? Llevarás apuntado al gimnasio desde los 19 y no sabes hacer las cosas bien e irás por épocas, cuándo tu depresión te lo permita.

Te voy a dar unos consejos que te van a ayudar a que pilles algo de cacho.

1. Si eres más feo que Clint Eastwood haciendo flexiones, no puedes hacer nada, tal vez solucionar problemas de halitosis, arreglarte los dientes, depilarte las cejas, tener el vello facial bien cuidado. Si eres feo, déjate barba en plan Leónidas. Eso te va a ayudar bastante a ligar.
2. Ir al gimnasio como una obligación y entrenar bien, cómo mandan los cánones y hacer una buena dieta, tu dinero y tus esfuerzos deben de ir en estos puntos principalmente.
3. Cambia tu armario, compra ropa que te quede bien, perfúmate, debes de cuidar ese aspecto de tu vida mucho también.
4. Mentalizarte que tienes un problema de actitud muy serio y de comportamiento con la gente, para ayudarte a tener habilidades sociales con mujeres te recomiendo encarecidamente que te compres: SEX CODE de Mario Luna. Este libro es un subidón de confianza y empezarás a captar como son las mujeres de verdad, no la mierda de nazis que ves en twitter.

En definitiva, debes cuidar las apariencias externas al detalle, tanto en tus temas de conversación, tu manera de expresarte y sobretodo tu físico. Si cumples todo esto, te garantizo que vas a follar algo. Tienes muchos problemas contigo mismo, y siento decírtelo, eres una basura humana, desde el respeto. Si crees que no debes cambiar porque tienes mucho orgullo, debes de ver que si no follar es por ti mismo, por cómo eres con el resto.

Y si has hecho esos 4 puntos que te he comentado y sigues sin follar, es que eres un puto troll de mierda.

PD: Si las tías te cogen cómo amigo es porque muestras actitud de beta. Las tías no follan con betas, follan con Alphas. Y hay muchísimas maneras de hacerte ver como un alpha.

P

Pensar que para follar es 100% fisico es de saber muy poco de la vida

1 respuesta
W

Yo no voy detrás de las tías.

Estoy hasta los huevos de sus mierdas privilegios.

Las tías tienen que entrar y esforzarse de una puta vez. Suficiente mierda hemos aguantado ya.

1-Yo busco follar, no soy un puto payaso que está ahí para entretenerlas.

2-No tengo porqué ocultar que quiero meterles la polla. Basta ya de culpar a los hombres por tener sexualidad.

3-Me visto como me salga de los cojones. Para follar la quiero desnuda y me suda la polla lo que se ponga. Lo mismo al contrario.

4-Paso de putos libros de seducción. Que lo único que hacen es fomentar el rol pasivo de mierda de las mujeres. Para la cual el acto del cortejo se reduce a no hacer y quedarse quieta como una subnormal.

Lo dicho. O la tía entra y mete ficha bien que yo la vea que se está esforzando o que se vaya a la mierda.

1 respuesta
1mP

#117 Pues jódete y muérete virgen.

2 1 respuesta
W
#1181mP:

Pues jódete y muérete virgen.

Jódete tú y sigue siendo una oveja de las 4 petardas de turno. Vístete como ellas digan y compórtate como ellas quieren que te comportes.

Dales más privilegios de los que tienen ya. Huelebragas.

1 respuesta
W
#116PlayerToxico:

Pensar que para follar es 100% fisico es de saber muy poco de la vida

Para follar sin tragar mierda sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags