Antes los fakes eran mejores, que vuelva Giovanela ya.
Yo no soy un pagafantas, por mucho que quiera follar, jamás me pienso acercar a ninguna tía. Osea, ella se tiene que esforzar y mover el culo.
Sigue así, te ha ido muy bien durante 27 años, esa es la actitud, vete sumando muchos años.
Vamos, que el colega está frustrado porque no le entran las chabalas a él, y si le entran, no se lo curran ellas a él.
Veo que eres lento y en los 27 años que llevas no lo has sabido ver, pero yo te voy a contar de que va el juego (te guste o no te guste es así):
Generalmente, se supone que tu eres el cazador. Tiene desventajas ser el cazador? Sí, pero también ventajas:
Desventajas:
- Vas a ser rechazado muchas veces, independientemente de tu atractivo
- Vas a tener que mover el culo para acercarte a tus presas, con el valor que requiere
Ventajas:
- Puedes acercarte a tantas mujeres como quieras, al ser cazador tienes cuenta premium en acercamientos
- Vas a mejorar mucho la actitud como persona conforme vayas avanzando
¿Que las chicas lo tienen más fácil, porque solamente deben quedar esperando a que les entren los chicos? Sí, pero a cambio de ser por norma general más pasivas no tienen la posibilidad de ser activas e ir ellas a por sus propias presas y buscarse la vida en ese aspecto.
#1whiteCITY:Pero creo que en 2017, el poder echar al menos un polvo de vez en cuando y de mutuo acuerdo es algo que todo el mundo debería poder tener acceso.
y poder puedes. tienes prostitutas en todas las ciudades donde echar un polvo
Jajajaja vaya fake post, si de verdad estuvieras tan desesperado te pagas unas buenas putas de las buenas para quitarte ya el tema.
Entonces la peli es que la mujer de asuntos internos investigaba a minusválidos, y no quería saber nada de orcos de mordor.