Lasagna y sorbete de champan se me pasan ahora por la cabeza , tengo jambre
Pan con tomate y Jamon, que este bueno el jamon claro y recien cortado. Ñam
Ternasco Asado o a la Brasa.
Me gustaria aprovechar el hilo para preguntaros si os pasa lo mismo que a mi a alguien.
Cuando estoy comiendo algo que tenia muchas ganas de comer (típico mono de chocolate, pasta, algun bollo en concreto relleno de crema...) o si mientras como algo que esta bueno me da la risa por algo (normalmente con algo dulce) noto un dolor muy fuerte en las mandíbulas, mi novia dice que es porque la salida de saliva se me dispara y por eso me duele y puede que tenga razón pero es que no he encontrado a ninguna persona que le pase esto :/
A mí lo que más me gusta comer es la boca de la novia de un amigo.
Aparte de eso, el pan de panadería recién hecho también está muy bueno... calentito y con la miga blanda :_D
#68 oh my god...
creia que era el único adicto a los tenders...ufffff
Mi aporte: Tortilla de patata con mayonesa,una buena hamburgesa.
#64 De reirte , si te ries mucho rato, o tienes la boca abierta riendote bastante, duelen las mandibulas
Bocata de jamón con aceitunas, una bolsa de ruffles jamón y una coca-cola fríaaaaaaaaaa
#64 vas a morir
1º cerrar los ojos...
2º imaginad...
Ahora pensar en el sabor crujiente de unos deliciosos nachos con 5 quesos diferentes fundidos con orégano por encima....
aghhgahghhhhhhh......
Opináis lo mismo que yo en que, ¿el primer mordisco, la primera degustación, es muchísimo mejor que la última?
Joder me esta dando un hambre que flipas...por vuestra puta culpa ahora me apetece ir al japo :yawn:
#80 xDDDDDDDDDDDDDD epic xDDD
Realmente me encanta todo pero igual con lo que mas disfruto aparte de un durum de ternera... puede ser el una buena hamburguesa casera
ñam ñam ñam aparte de otras cosas ñam ñam ñam xDDD