#208 Exacto, mi madre también lo hace casero y omg...
#209 Cuando lo pruebes desearás haber leído el thread
#210 Eso como tentenpié no?
Un buen solomillo fresco, abierto por la mitad para que quede jugoso y bien cocinado
, rodeado de sal y especias (solo chupa la q necesita) con unas patatas fritas cortadas en tiras redondas y gruesas
, aderezado con aceite de oliva y una buena cerveza franciscana
Esperemos q carguen todos los ssspoilers
Spagetis con muchisimo tomate, muchisimo tomate rallado, oregano, y lonchitas de queso en el plato para poner los spagetis calentitos encima :Q__________
Diosssssssssssssssss,lo bueno que esta eso,y lo caro que son en las panaderias :qq:
Me entrara un antojo y to
"Revivo" esto con algo que creo que lo merece . Encontré la receta de casualidad en internet, lo hice este fin de semana con mi novio y hay que reconocer que estaba jodidamente rico :3ººº
#225 Puess unas tostadas de pan rústico tostado con paté de perdiz de La Carolina, con "tallarines" de huevo con una trufita troceada y champiñones portobello. Una cosa bastísima sin mas :3
Las lentejas de mi madre junto con arroz blanco
Un durum Mixto SOLO DE CARNE BAÑADO EN SALSA YOGUR con su cocacola
Una barbacoa con sus cervezas en casa de 1 amigo a ser posible con piscina, no tiene precio.
Playa +Espeto de sardinas + silla de plástico con vistas a los top less.
Es una mezcla que te produce orgasmos de todo tipo.
Y del siguiente no tengo foto de la patata, pero sí de la parada de ferias que la vende
Y el cordero a la brasa xD
¡Qué hambre! Pues yo soy mucho más simpe que todo eso...
Unas alitas de pollo bien frititas que queden crujientes por fuera.... mmmm!! xD
Edit: Al entrecot de #230 tampoco le haría ascos, no jaja.
puf... alitas de pollo a la barbacoa, costillar con salsa barbacoa + todo lo que habeis dicho (no de golpe, cualquiera de las cosas que habeis dicho xDDDDD) y de postre tarta de queso y chocolate del fosters... es una tarta orgásmica :3::....
El primer bocado de un perrito de las cafeterias Nebraska en Madrid, con esa insuperable mezcla de salsas. aaggg dios... si alguno vive por los Madriles y no lo ha probado nunca, ya estás tardando..
Orgasmo= http://www.midwesternerinmexico.com/wp-content/uploads/2009/10/europe-perrito.jpg