Orgullo gay en Polonia (sale mal)

Hipnos

Parece que tendrán que esperar a estar civilizados para poder celebrar la igualdad y el respeto.

Una pena que se sientan tan antinazis que acaben siéndolo los que más. No parecen haber aprendido mucho la lección.

G

El este de Europa es un vertedero.

#1Hipnos:

Una pena que se sientan tan antinazis

Es una guarida de nazis, si por Mv habia un hilo de agresiones a españoles creo recordar.

4 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

Jodidamente lamentable que estos borregos estén así en el año 2020. Que poco selectivo ha sido este Cov19.. con todo lo que nos podía haber limpiado el planeta de verdad.

#3
Te merecías un cazerolazo en 17 minutos, a ver si te coloca esa materia gris que tienes un poco descolocada.

Hipnos

#3 Sí, unos huevos increíbles. Liarse a palos contra gente que solo pide respeto.

2 respuestas
XarevoK

Que alguien le ponga ese video a los que van diciendo por ahi que todo el que no vote a la izquierda es nazi

sephirox

#3 Una cosa es estar en contra del pensamiento y la práctica política basada en el identitarismo posmoderno; otra distinta, ser un reaccionario de mierda violento.

Cuando entendáis esto, igual podéis salir de la caverna, "liberales".

2 respuestas
Word-isBond

#3 Aquí también tienen los mismos huevos, la única diferencia es que allí andan por las calles y aquí están metidos en zoológicos.

1 respuesta
Pumazone

#5 No me refería a eso, simplemente echar huevos q no se puede decir nada de ellos sin q te encasillen en algo. No se puede debatir con casi la mayoría q me he encontrado y respeto a todo el mundo por igual, todo el mundo tiene el mismo derecho a hacer con su vida lo q quiera.

5 respuestas
Fyn4r

#9 qué

s3niK

#7
Haznos un croquis a todos los que a diferencia de ti no desayunamos ensayos.. Porque no sé muy bien donde quieres llegar con tu conocida "BERBORREA"

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

You don't need to have a religious bias to understand how the LGBTQ movement is a cultural Marxist invention for cultural inversion. The mainstream in Poland rejects it. That's their right and they're standing up against it.
#5 No veo los palos

1 respuesta
Martita-

#9
Tu has dicho que ojala aqui se le echara los mismos huevos, por lo que intuyo, que no respetas tanto como dices, si quieres lo mismo que en el video.

A lo mejor, si nadie quiere debatir contigo, el problema puede que lo tengas tu, y no el resto de gente.

1 respuesta
Vandalus

Juntas a todos los ultras fascistas de la zona y pasa eso.

1 respuesta
Winter

Por esta clase de cosas me da tremendo mal rollo cada vez que veo a ciertas partes de la derecha que no voy a mencionar intentando convertir a la población LGTB en enemigos de la sociedad. Quiero pensar que ni de coña aquí vamos a llegar a este nivel pero eso no quita que me parezca repugnante.

2 respuestas
U
#1Hipnos:

antinazis

¿Esos antinazis? Joder, pero si es donde hay más movimiento nazi de sobra, la de palizas que se lleva todo el que sea moreno allí...

Yo solo veo un grupo de patriotas liberales.

1 respuesta
RosaNegra

#9 Pides respeto sin ser encasillado y te alegras de lo que pasa en el vídeo.

Desde luego la hipocresía se palpa.

#11 Identitatirsmo postmoderno. Las propias palabras lo dicen.

La identificación de un propio individuo dentro del marco de pensamiento postmodernista. El postmodernismo como corriente de pensamiento individualista, alejado de la preocupación por un bien colectivo o un pensamiento común como sociedad.
En este caso, el pensamiento individualista de definirte como homo, bi, trans, hetero cis (yoquesé que más poner) como etiqueta singular de ti mismo más que principalmente como persona y reclamar unos "¿derechos?" por ello en contra de los intereses de la mayoría o de la población. Como por ejemplo estar pasando por una crisis y tú centrarte en cómo te llama la gente (sí él, ella, tú, eso).

Una cosa es berborrea y otra ser tecnicista. Hay veces que la línea es tan fina que cuesta diferenciarlo. Simplemente hay que tener un poco de cabeza y pararse a leer las cosas.

1 respuesta
G
#15Vandalus:

Juntas a todos los ultras fascistas de la zona y pasa eso

O dicho de otro modo, junta a unos cuantos polacos.

DrakaN

#16 Ya lo digo yo, VOX. Que le follen al efecto Voldemort hay que señalarlos y luchar contra ello.

Hipnos

#16 Para que un tonto siga a otro tonto solo son necesarias dos cosas:

Dos tontos.

TrumpWon

#13 Pero hay una mujer con un niño

Es que nadie va a pensar en los niños ?

2 respuestas
Polak

#22 Eso iba a decir, el niño llorando por los disparos, se han ocupado de darle bastante tiempo en pantalla.

Drakea

20 pico posts y ya dos menciones a "liberales". Adentrísimo.

1 respuesta
AikonCWD

Pobrecitos . Ojalá toda esta gente que tenemos aquí, viviendo cómodamente mientras cobra por trabajar en el ministerios de igualdad, se vayan a estos países donde realmente necesitan su ayuda

Renardo

Pero si me dijeron que en polonia no eran unos putos nazis, solo son catolicos clasicos

Hipnos

Lo que me resulta raro es eso, que en un bando hay mujeres, niños, familias y el en otro parece que solo hay calvos ultras que acaban de salir de un partido a ver a quién le pueden romper la cara.

La calvicie debe ser un síntoma de la lucha contra el marxismo cultural ese del que hablan.

s3niK

#24
Bueno uno de ellos viene del roji castizo melenas del foro, no lo podemos tener muy en cuenta. El vive en otra dimensión onírica donde Stalin gano la 2 guerra mundial.

1 respuesta
wajaromau

#9 Yo no soy homofobo pero...

B

Mira que a mi me da asquete el tema del orgullo gay mal llevado. (quw he visto en Madrid con mis propios ojos a dos tíos follando en una bocacalle de gran vía con gente pasando por ahí a las 6 de la tarde...)

Pero esto es pasarse... Tengo amigos gays y me sentiría devastado si tuvieran que pasar por esto

1 respuesta