Edito por falta de interés del personal y por ridiculizaciones varias.
Me siento identificado sexualmente como un helicoptero de ataque. Desde que era niño, siempre he querido sobrevolar los campos de maiz arrojando viscoso y caliente semen sobre todos los negros campesinos. La gente que me conoce me ha dicho que es imposible que un ser humano pueda convertirse en un helicoptero y que soy un retrasado mental y un iluso, pero a mi no me importa, soy hermoso. Hare que un cirujano plastico implante helices rotadoras, canones de 30 mm y misiles Hellfire AMG - 114 en mi cuerpo. Desde ahora, vosotros hatajo de maricones me llamareis "Arian Apache" y respetareis mi derecho de impartir muerte desde el cielo y matar inecesariamente. Si no podeis aceptarme como soy, entonces no sois mas que helimofobos y necesitais revisar el privilegio de vuestro vehiculo. Gracias por ser tan jodidamente comprensivos!!!
Toda esta parafernalia de palabros de mierda inventada por la izquierda la verdad que roza el absurdo. Sencillamente ridículo.
RECIPROSEXUAL Vamos, el típico que no folla ni pagando y cuando alguien quiere darle mandanga, aprovecha.
Joder, que asco, ya hay etiquetas para todo y luego esa gente irá en plan, oye por favor no me etiquetes.
Por cierto, lo de la pansexualidad es la mayor gilipollez del mundo. Y cada vez q alguien la defiende me enerva mil