Origen extraterrestre

althor

#88 te lo explica justo el post de arriba... simples probabilidades... hay más probabilidades de que se formase fuera debido a que el Universo se formó muchísimo antes que la Tierra (según otra teoría, xD), simplemente eso.

Kaneas

Yo me creo la historia de doom, venimos de marte escapando de bichos que nos querian matar.

B

#Strangelove

No se puede demostrar la no-existencia de algo :S.
-Demuéstreme que no existen los elefantes rosas voladores.

LimS

#5

Dime cuales... te lo digo porque de la Biblia se mucho, soy Testigo de Jehová y tan "RAROS" que nos veis es porque nos basamos en la Biblia... y me parece que te confundes y bastante... la Biblia no habla nada de extraterrestres pero bueno tú dime cuales y en que libro, capitulo y parrafo son para comprobarlo.

PD: La Biblia tiene 66 Libros, ya sabes algo mas.
PD2: Salmo 83:18.
PD3: Revelación 21:3,4.

¿ Quienes van al cielo, y cuantos ?

No sabeis nada de la Biblia...

Saludos.

Strangelove

#93 Ya me has dado para meditar el resto de la tarde xDDD. Tienes razón, no puedo exigir que alguien demuestre la no-existencia. Lo que yo quiero defender, es la duda razonable, la posibilidad, la puerta abierta en nuestra mente.

B

Yo opino igual que el chaval. La posiblidad que había que salieramos nosotros era de hacer diana (tirando 29382398238 de flechas) a una distancia de 239582398 km (según vi en un estudio, no tengo los datos exactos xd). Pero vamos, que salieramos nosotros (vida inteligente), era bajísima.

Yo creo que vida habrá, pero ¿vida inteligente? Está muy chunga la cosa, y menos el rollo que ponen en las películas americanas (super razas).
El universo es muy grande. Pero las combinaciones de temperatura, evolución, y mil milongas más para que pudiéramos ver la luz, eran nulas prácticamente xd.

Pontifex

#82 esque la suposición de que ha habido vida en marte no se basa en la existencia de agua, sino en unas trazas minerales que también se han encontrado en meteoritos que han caído a la tierra cuya explicación más lógica es que son restos de seres vivos que vivieron hace miles de millones de años
http://www.solarviews.com/span/marslif1.htm

Este es el primer enlace que he encontrado del asunto, pero vamos, puedes ver que también se publicó en science, o sea que no es algo fantasioso que hayan descubierto en un reportaje de investigación de iker jiménez

#93 podemos dar una alta probabilidad de que no existen los elefantes voladores, porque los habríamos visto, aunque exista una probabilidad infinitesimal de que se escondan para que no los veamos, pero es que no podemos decir que no existe vida fuera del sistema solar porque no podemos decir que "los habríamos visto" porque todavía no hemos explorado ningún planeta fuera del sistema solar, y mucho menos un planeta que tenga condiciones similares a la tierra favorables para la vida, pero sabemos que existen, cuando hayamos visitado unos cuantos podremos decir "pues si existiera vida igual ya tendríamos que haberla encontrado en algún planeta de estos", y empezar a plantearnos otras opciones

Ninja-Killer

#97 De verdad sabes que existen planetas iguales o semejantes a la tierra??? Joder tío, seré un ignorante, pero no sabía de la existencia de ninguno...

Pontifex

#98 evidentemente son todo estimaciones de las condiciones que pueden haber en esos planetas, por ejemplo que tengan una temperatura adecuada para la vida, posibilidad de que haya agua en estado líquido, composición sólida, etc, porque no podemos ni acercarnos a ver lo que hay

B

Planetas iguales o semejantes a la Tierra c4s1 hay. Por ese motivo está la cosa chunga de salir al espacio. Poquíiiiiiiiiiiiiiiiisimos planetas tienen las mismas condiciones de atomosfera y demás para que podamos instalarnos.

Yo me atrevería a decir que nuestro planeta es único (para nuestra vivencia correcta).

SalfuMan

Joder!!! leo todo el rato orgía extraterrestre. mierda, quiero una mujer con 6 tetas!

werty

teniendo en cuenta que puede haber unos 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 planetas en el universo y que supongamos hay 10000000 que esten a la misma temperatura que nuestro planeta, supongamos que 1000 son optimos para la vida

B

#100
Por ese motivo está la cosa chunga de salir al espacio. Poquíiiiiiiiiiiiiiiiisimos planetas tienen las mismas condiciones de atomosfera y demás para que podamos instalarnos

Si hay planetas con unas condiciones parecidas están más allá del Sistema Solar, y el ser humano no tiene la tecnología para viajar allí con posibilidades de supervivencia. No lo achaques a la falta de lugares por descubrir.

Ninja-Killer

#94 o_O Un testigo de Jehova. Hacia tanto tiempo que no veia a ninguno, empezaba a pensar que eran una leyenda

Deckard_29

¿Entonces los Stargates no existen?

:(

Soy_PitoN

El hombre llegó a La Tierra por culpa de una cuñada mía, que se metió a frutera.

¡¡Frutita rica del Árbol de la Ciencia señora!!

Fzzz! Fzzz!

LimS

#104

Pues somos casi 7 millones en 236 países.

J0as... en España hay 100.000 no se cuantos xDD no me se todas las cifras...

Ninja-Killer

#107 Juass no sabía que había tantos. Sois más que los catalanes, ¿porque no os organizais y reclamais un país? A veces ha funcionado... xDD

¿236 paises? es decir, en todos los del mundo. Oye, ¿¿si hay una o dos personas en ese pais tambien cuenta??

Soy_PitoN

#107 ¿Cuánto pagan por ir picando puerta a puerta repartiendo la Atalaya y el Despertad?

G

yo soy de letras... pero pienso q es algo q nunca sabremos

MeRy_JoUsS

Yo creo k no somos los unicos guapos k estamos aki no? Si el universo es infinito como tal debe haber infinitos planetas e infinitas posibilidades de vida en ellos. No se, es mi teoria, pero desde luego de lo k estoy segura k vida hay a wevo!

B

#111
El universo no es infinito, crece exponencialmente.

Y es muy chungo que haya vida INTELIGENTE, aparte de nosotros. Vida (a secas), seguro que hay. Vida es un nucleo con citoplasma :S.

G

vaya mierda de documentales ke veis no? :S:S:S yo veo los de las mega construcciones de la sexta los domingos y es la polla JJA

Pontifex

#110 eso nunca se sabe, hasta que los rusos mandaron el primer satélite al espacio en los años 50 nadie creía que alguna vez vería una nave terrestre salir al espacio, y mira lo rápido que ha avanzado la cosa, igual pasará cuando se encuentre una nueva forma de viajar por el espacio, que hasta que no esté descubierta y presentada a todos nos parecerá una utopía.

Igual que fueron los rusos los que incentivaron el programa espacial entonces, ahora hasta que los chinos ( o los indios) no den un paso al frente y empiecen a hacer cosas interesantes, la NASA y la ESA no se pondrán las pilas

Ninja-Killer

Que el universo es finito se 'demostró' hace mucho tiempo.

T

#114 La NASA está intentando dar el paso al frente, ha enviado misiones a Marte pero no se llega en un día; están planeando un viaje tripulado a Marte, y Bush afirmó que antes de terminar ésta década volverían a la Luna, y no precisamente a buscar piedras.

Hay muchos planes que me niego a describir aquí porque no entiendo del tema y no quiero cometer errores, pero están trabajando en estructuras que pueda construir en la Luna y probando nuevos trajes espaciales, así como estructuras para Marte.

También está la Estación Espacial, pero claro, no es un proyecto ni nada que se considere "incentivo", verdad?

MeRy_JoUsS

#112 no crees k pensar asi es ser un poco egocentrico??

pero si nunca para de crecer no es igual k ser infinito??

Y si segun tu no es infinito, como es? pq yo no lo puedo concebir de otro modo.

No sé, no soy experta ni nada por eso pregunto.

JICG86

Dado que el tema parece q está dando para mucho, que explicación racional le dais al fenómeno OVNI? No me refiero al típico caso de lunático que dice que ha sido abducido e incluso que ha llegado a mantener relaciones sexuales con un marciano XD, sino a pilotos, militares, en general gente con formación y estudios, que en ocasiones han visto cosas extrañas en los cielos y lo han explicado desde un punto de vista objetivo.

STUDIOS

Dios ya se yo porque el Iker Jimenez tiene tanta audiencia..........

B

#117
Pinta un punto negro en un globo. En ese momento, el espacio es el globo deshinchado. Ínflalo un poco. Verás que el punto se ha "trasladado". Repítelo 2 o 3 veces para ver la semejanza con el espacio.

Y no, que crezca exponencialmente != infinito, es incorrecto :S.

Y tampoco lo veo egocéntrico pensar que quizás somos la única vida inteligente que hay. Las condiciones para que se den estos hechos son prácticamente nulas.

Lo que pasa es que no sabemos verlo desde un punto de vista "fuera de nosotros", porque nosotros somos nosotros, y siempre tendemos a pensar que tiene que haber algo más.

Pues quizás esos pensamientos son un eco en el universo "casi-infinito".

Usuarios habituales