Menudo normie. Empieza con una camisa de estampados que siendo de líneas muy 2021 empieza a ser horrible, y después en el cambio de vestuario repite el mismo error.
#4 La verdad es que el cabron mete un buen trozo de anuncio… menos mal que tiene el vídeo separado en capítulos y se puede saltar fácil
PD: El “capítulo 2” es publicidad…
Yo por suerte no comparto genes con vosotros. Puro ario noreuropeo.
Hubiese sido un semental en un lebensborn. Puta vida.
pero si a mi me habian dicho que los espa;oles eramos 50% moros con eso de la mezcla de razas tras la conquista
#9 no hubo tanta mezcla. El grueso de la población era hispanorromana, independientemente de su religión o de quién gobernase. La gente cree, equivocadamente, que los musulmanes llegaron a millones y reemplazaron a la población autóctona.
El tema de los tests estos de adn que cuestan 100 / 200 € he leído muchos comentarios que son un poco estafa... y que si quieres saber más cosas te toca pagar más dinero y suscripciones.
Siempre me ha dado curiosidad pero no estoy seguro de si te van a dar datos reales o random.
#13 También llegan a miles las mamasitas que te cocinan, te follan y te limpian la casa si las mantienes y las rumanas de a 30 el completo si andas más corto de pasta, etc. Y aún no conocen el truco de las denuncias de género...
Y dicen que en algunas poblaciones han llegado remesas de ucranianas.
#25 Pues me lo tengo que hacer, pero al final es una chorrada xd. Ná, pero sé que tengo genes del norte porque por parte de madre parecemos vikingos y sus abuelos eran belgas xd.
A ver, nos os centréis en la publicidad del vídeo que eso es irrelevante… que el vídeo no va de eso.
#29 imagino que uno no nace por esporas o generación espontánea: tiene una familia con quien hablar.