Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

T-1000

#360 Pero sus simpatías son las mismas que Pablo Iglesias con Otegi o son más oscuras?

2 respuestas
Agrael120

#361 Huy, he debido de confundirme y entrar en el hilo de Pablo Iglesias.

1 respuesta
Estroncio

#334

#334T-1000:

El dato de 2.382 fosas comunes proviene del 'Committee on Enforced Disappearances' de la ONU, y no tiene en cuenta aquellas fosas no identificadas por los respectivos gobiernos de muchos países africanos, China, Corea del Norte o Rusia, los cuales no ha firmado el tratado ni han hecho un estudio para ver cuantos desaparecidos ni fosas comunes hay en sus respectivos países.

Vamos que me das la razón, hasta el momento el dato que doy es correctísimo. Te ha costado.... buenas noches.

1 respuesta
T-1000

#363 No te he dado la razón, es más he tirado por el suelo tus tesis, somos el segundo país con más fosas comunes de los estudiados por esa asociación, que no es lo mismo de ser el segundo país con más fosas comunes, algo que ha ciencia cierta, no se sabe y que la propia historia pone en duda.

#362 Pero vuestras teorías no se podían aplicar a todo el mundo?

Vaya vaya

2 respuestas
Agrael120

#364 Pero he dicho yo algo de eso o lo contrario? Aquí el único empeñado en desviar el hilo eres tú, tus motivos tendrás.

Estroncio

#364 No has tirado ninguna tesis simplemente has quedado como siempre mal, al final tengo razón, por más que te esfuerces.

Ale ve a dormir que mañana será otro día.

1 respuesta
GoFoward

#359 Ortega Smith es un criminal reclamado por el Reino Unido porque se ha saltado sus leyes en su territorio.

Lo que tu consideres importa entre 0 y nada. Tiene una orden de detención por cometer un delito y, por lo tanto, es un criminal.

2 respuestas
T-1000

#366 España no es el segundo país con más fosas comunes. Ahora a seguir mintiendo, que eso se os da de lujo.

2 respuestas
Leoshito

#368 Desde luego la derecha es buena detectando mentirosos.

Total, son los que utilizan la mentira como arma principal (como #1 y como tú negando lo de las fosas y desaparecidos).

1 respuesta
T-1000

#369 Quien ha negado que España tenga desaparecidos y fosas comunes? Bonita forma de manipulación la vuestra. Lo esperado.

1 comentario moderado
ReibenN

Pensé que lo de #367 era troleada pero es cierto. Menudo tiparraco ortega smith poniendo una bandera facha en gibraltar.

1 respuesta
_RUGBY_

#367 y greenpeace son piratas somalíes .

1 respuesta
GoFoward

#372 De hecho, ese es el segundo delito que comete Ortega Smith, volver a Gibraltar estando ya buscado y reclamado por el Reino Unido y no presentarse ante la justicia por su primer delito.

#373 Muchos miembros de Greenpeace ya han respondido ante la justicia. Si quieres puedes abrir un hilo sobre ello. En este hilo estamos hablando del criminal Ortega Smith.

HAlfGrAms

Provocar, provocar, provocar. Es el estilo de esta clase "política" por que no saben hacer nada mas. No tiene discurso coherente.

Además, lo que dice es mentira por que no existe ningún testigo, dato, escrito que demuestre sus afirmaciones.

Estroncio

#368 Di a tus múltiples personalidades, no entiendo por qué hablas en plural, que lo deje ya. El ridículo es ya infinito.

1 respuesta
T-1000

#376 Efectivamente, España es el segundo país con más fosas comunes y si solo contamos Galicia, el Miño es el río más largo de España.

1 respuesta
G

Debería ser denunciable negar las fosas comunes o menospreciarlas, luego te ríes de un gangoso retrasado que le asesinó a su hermano para trepar, haces una viñeta de un vago de mierda follandose a una fulana o quemas un trapo de colores y recae la de Dios. El país de la boina y el carajillo en su máximo ridículo.

Estroncio

#377 Efectivamente España es el segundo país con fosas del mundo, contando con los datos oficiales no los que me saco de los huevos. FIXED.

Cuando sea diferente la información la actualizamos.

1 respuesta
T-1000

#379 Entonces hemos cambiado el discurso de que "España es el segundo país con fosas comunes" a "España es el segundo país del mundo con fosas comunes según los datos que se tiene actualmente"

Eso es lo que quería oír, muy bien. Porque de lo primero a lo segundo, hay una enorme diferencia.

Tampoco era tan difícil darme la razón.

1 respuesta
B

#380 esto es basicamente admitir que estas equivocado. Pero bueno, aceptaremos el matiz, españa es el segundo pais con mas fosas comunes de los que se tiene constancia.

Supongo que con eso ya es un dato tan positivo que va derechito a la web de la marca españa.

2 respuestas
Estroncio

#381 Es feliz así, por lo menos conseguí que me diera la razón.

1 respuesta
Mewtwo

#381 es que hay una diferencia grande.
La percepcion de la noticia no es la misma si vendes que somos el pais con mas fosas comunes del mundo . Que si dices españa tiene 100.000 desaparecidos.

Cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta que hay paises muchisimo peor y que no entran en esas estadisticas y qye 100.000 desaparecidos en una poblacion de unos 30 millones que seria la que habria en la epoca de franco?

Es una minucia es mas si comparamos con hoy en dia .

https://www.20minutos.es/noticia/3730869/0/espana-goteo-desaparecidos-supera-12000-casos-2010/

Ha habido casi 200.000 denuncias de desapariciones en 9 años !

Es darle un bombo acojonante a un dato tergiversado , solamente por que no se les ha dado por muertos.

1 respuesta
B

La tierra es el unico planeta en el que hay seres humanos, de los que se tiene constancia

1 respuesta
T-1000

#382 Más bien me has dado la razón.

#384 Y donde hay vida, al menos comprobado.

1 respuesta
Estroncio

#385 Que si T-1000, descansa. Un saludo.

1 respuesta
TripyLSD

#383 Es el ejemplo perfecto de cómo un crimen se suaviza y se deja desvanecer en la historia.

Por eso mismo se ponen tantos impedimentos para levantar fosas comunes e investigarlas.

1 respuesta
Fox-ES

#361 Pues parecidas.

Mewtwo

#387 es ejemplo perfecto de valorar las cosas como son y no aumentarlas con gilipolleces .

El crimen es el que es , pero lo que cala decir segundo pais con mas fosas comunes solo ppr soltar propagando no lo es.

Y esto lo vemos constantemente con casos de violencia. La cual resta importancia la que se ejercezca a un hombre pero si da la mujer.

O suicidios que directamente ni se menciona ni se fomenta la ayuda a un psicologo.

Hay que aprender a diferenciar los hechos y no soltar argumentos perugrullos cono diciendo verguenza para el pais.

1 respuesta
VonRundstedt

biba españa arriba franco biba vox 13 rosas asesinas morid rojos piojosos biba cristo rey xd

x una españa cristiana católica y hapostólica mientras me boi de putas, pego a mi mujer, hebado himpuestos, meto la mano donde puedo, no me hechan de mi mansion de 3 miyones en madrid i digo jiliyeces para dar la nota i atraer a jente frustada o con problemas no tratados mientras hay jilipoyas en hinternet ke me defienden y hapollan xd

HARRIVA!