Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

sephirox

#449 ¿Y qué tengo que ver yo con lo que diga Guevara?

Llevas intentando achacarme a mí lo que dice él desde que empecé a postear, pero aún no me has rebatido nada de lo que he puesto.

Lo de Paracuellos pasó, pero ya te he dejado claro que fueron comunistas y anarquistas por su cuenta, no la República. Cuando sigues desviando tu mierda hacia la democracia liberal del momento, aunque caigas, como dice Emelio Gentile, en la ahistoriología, dejas claro el maniqueísmo impostado que esgrimes como defensa del fascismo histórico.

Y ojo, yo podría justificar lo que hicieron los comunistas, pero cuando hago Historia eso no forma parte de mí. Uno se debe a la verdad, no a contar los hechos según su sesgo, por eso no caigo en la ruindad de la mentira. No creo que algunos podáis decir lo mismo.

2 respuestas
Mewtwo

#450 el problema es reescribir la historia .

Como le ocurrio a este señor :
https://www.hoy.es/prov-badajoz/fosa-pone-victimas-20190308212822-nt.html

Las fosas republicanas venden las nacionales no

#451 ya que estas por aqui , he estado leyendo en algunos sitios que el fusilamiento de las 13 rosas , tambien habia niño de 14 años. ¿Sabes si es cierto o es columpiada ?

1 respuesta
_RUGBY_

#451 No te lo achaco es que como historiador o futuro historiador entiendo que buscas la verdad objetiva y si hay una falsedad lo intentas desmentir pero curiosamente la energía que usas en los cuadros insubordinados no la usas en desmentir o explicar a un compañero Paracuellos , y luego para colmo lo rematas avisándome de maniqueísmo xdd
Ya que por criticar la versión de Payne acuses de fascismo espero más de ti.
Que opinas de ubieto padre es facha para los indepes , dudo la versión del momento?
Dudar de la versión de Payne que fueron cuadros insubordinados con una capacidad logística del tamaño de eichman moviendo trenes de judíos no creo que sea mentir sino señalar algo que es una versión totalmente académica pero logisticamente inverosímil.
Como te he dicho esa versión se compra para frente o retaguardia.

GoFoward

#448 Yo te recomendaria de ahora en adelante que leyeses los articulos que pones, por no quedar en ridiculo de manera constante:

Del articulo de La Gaceta:

en 2008, unas obras realizadas en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares dejaba al descubierto varios cuerpos –inicialmente se habló de al menos cinco, luego de algo más de una docena-, aunque nunca sabremos el número. La intención de esta ley era vender una idílica Segunda República que se defendió de los malvados militares que asesinaban a la población. Por eso no podían sacarse cadáveres de represaliados por el Frente Popular.

Cuando quedó claro que los cuerpos encontrados en Alcalá de Henares no pertenecían al bando republicano, es decir que eran víctimas de la represión frentepopulista, se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados.

Del articulo del ABC:

El caso está siendo investigado por el Juzgado Togado Militar número 11, que se desplazó al lugar de los hechos, mientras que los restos humanos se remitieron en cinco bolsas al Anatómico Forense para su análisis. Este organismo, dependiente de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, comenzó la investigación el 13 de marzo y, un mes después, volvió a recibir tres bolsas más de restos. De los primeros análisis ya se conoce que los cuerpos corresponden a siete jóvenes, de los que uno es una mujer. El informe completo, según ha podido saber ABC, estará a final de este mes de septiembre.

El milagro de los cavaderes que no podian sacarse y se volvieron a enterrar y al mismo tiempo se llevaron al anatomico forense a analizar, Organo que depende de la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP.

Es que te tienes que reir. Los demas somos los que repetimos mantras pero te la cuelan con un articulo de opinion mas falso que un billete de 3 euros.

Me ha quedado claro que ademas de colartela bastante facil (para eso estan panfletos como La Gaceta) los muertos no te importan, solo son huesos, pero unos muertos te importan mas que otros.

#449 Vamos, que te lo has inventado. Que lo que pide Guevara son pruebas, en ningun momento niega que se asesinase curas y monjas. Y toda la retahila que te has ido inventado despues, exactamente lo mismo.

Tampoco esperaba mas.

3 respuestas
_RUGBY_

#454 que sigues sin leer, ni llegar al final de la discusión, yo si que esperaba que dejases de dar el coñazo.
El pide documento gráfico o Paracuellos no existió por mucho que haya lista de victimas y una puta fosa, como pruebas te parece a ti poco también? Porque eso se le dijo , que veo que no has ni siquiera llegado a ese punto y por cierto también hay fotos que se lo dije también .
Si tambien me he inventado lo de los cuadros por eso he vuelto al bucle hace 2 post con sephirox, tienes alguna mentira más que soltar?
La retahíla la tuya del cansino, que entras a una discusión sin haberte leído nada y acusando.

1 respuesta
ISAILOVIC

#454 madre mía, vaya patada en la boca le acabas de soltar xdddddddd

stephen_doug

#452 Se debería cambiar el letrero y que ponga "...víctimas de los militares golpistas y de los rojos...".

Pero la defensa que se deja entrever, por parte de algunos, hacia los militares delincuentes que provocaron este embrollo...es deleznable.

1 respuesta
Mewtwo

#454 te preocupan los muertos ? En serio ? Te preocupan el franquismo y te mola la excusa de franco mato a mucjos honk honk

Pero encima para mas inri ni te das cuenta. La gaceta dice que se analizaron y se volvieron a meter . Y el abc que en abril se llevaron una bolsa. Y no pone fecha de cuando se sepulto la fosa. Nada impide que se volvieran a poner.
No son los muertos de schrondinger. Solo hay que fijarse en las fechas. Ademas de que despues de eso no se supo nada mas.
Repito hay que saber leer , y aun asi tu crees que van a ppner una plaquita diciendo en conmeracion a los muertos por el bando republicano ?

Ni lo vas a ver, ni se les espera. Pero eh te preocupan los muertos

Es mas si lees las noticias de marzo se esperaba que fueran republicanos muertos.

Pero eh te animo a buscar mas noticias. Sobre los casos de cada sitio.

En la guerra hubo muchos muertos , por los dos bandos , pero ahora es hora de ignorar los crimenes de uno , por que los otros "ya lo hicieron durante 40 años"

Ahora puedes seguir con tu falsa preocupacion

#457 deberis cambiar a victimas de la guerra civil . Sin mas . muchos de ellos se la pelaba realmente y les toco luchar solo por que estaban al otro lado del rio.

2 respuestas
stephen_doug

#458

Pues sí, mucho mejor.

E

La primera denuncia a Ortega Smith por las Trece Rosas pide un informe psicológico del dirigente de Vox

Tiene sentido. Cuando el falangista habla parece que algo no le funciona excesivamente bien ahí arriba. A ver si lo aclaran.

1 respuesta
GoFoward

#455 Se te ve un poco mad porque venga alguien a decir que mientes cuando mientes. Guevara primero "niega el asesinato de curas y monjas", después no te queda mas remedio que decir que esta pidiendo pruebas del numero, un listado, un recuento, unos lugares y unas fechas aproximadas en los que se asesino a un grupo de personas. Vamos, lo que se ha hecho con el recuento total de victimas y desaparecidos. Lo que se hace en cualquier conflicto. Eso no es negarlo, sino pedir datos objetivos. Por lo tanto mientes.

#458

#458Mewtwo:

te preocupan los muertos ? En serio ?

Como es mas que obvio que no sabes leer, pues me preguntas sobre cosas que ya he comentado, me cito a mi mismo, a ver si a base de repetir terminas de entenderlo:

#432GoFoward:

espero que hasta que el ultimo muerto de nuestra guerra civil no tenga una lapida en el cementerio de su pueblo con su nombre y su apellido, no se deje de hablar de ello y a los democratas de este pais se nos ponga un poco la cara roja.

Aquí el único que ha hecho diferenciación de muertos eres tu. Cuando se habla del total de desaparecidos, te da igual, te preocupa y avergüenza mas que haya repeticion de elecciones, son huesos, los muertos no cuentan y sus familias no conocen ni a los muertos. Pero aqui llevas varios post dando vueltas con las fosas en las que se han encontrado franquistas porque estas, al parecer, si que te interesan.

Cuando yo he hablado de los muertos no he hecho diferenciación de bando, he hablado de desaparecidos y fosas comunes. Varias veces.

#458Mewtwo:

La gaceta dice que se analizaron y se volvieron a meter . Y el abc que en abril se llevaron una bolsa. Y no pone fecha de cuando se sepulto la fosa. Nada impide que se volvieran a poner.

Si se quieren reir de ti y te engañan como a un chino, me parece correcto, cada uno es libre de recibir las lluvias doradas que quiera. Pero no nos quieras meter a todos en tu saco y nos engañes de manera tan zafia y bochornosa.

Lo que dice La Gaceta:

en 2008, unas obras realizadas en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares dejaba al descubierto varios cuerpos –inicialmente se habló de al menos cinco, luego de algo más de una docena-, aunque nunca sabremos el número. La intención de esta ley era vender una idílica Segunda República que se defendió de los malvados militares que asesinaban a la población. Por eso no podían sacarse cadáveres de represaliados por el Frente Popular.

Los cadaveres de represaliados no podian sacarse. Sigamos:

Cuando quedó claro que los cuerpos encontrados en Alcalá de Henares no pertenecían al bando republicano, es decir que eran víctimas de la represión frentepopulista, se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados. Todo ello a pesar de que ya había sido encontrada la fosa, que es el paso más difícil en la recuperación de cuerpos. Pero el Gobierno de Zapatero no podía permitirse este error, y los cráneos con orifico de bala y las tibias fracturadas por la tortura y los golpes volvieron a la tierra en la que reposaban desde la Guerra Civil. Estos muertos no se merecían el entierro digno que las asociaciones de la Memoria Histórica exigen para los suyos.

Como quedo claro que eran del bando franquista, por los restos de uniformes, hebillas, botones y resto de enseres, "se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados".

La Gaceta no dice que se analizaran en ningún lado. Tampoco habla de que se llevaron al Anatomico Forense. La Gaceta miente, igual que mientes tu, y ademas, mentís muy mal, joder.

#458Mewtwo:

Ademas de que despues de eso no se supo nada mas.

11 años despues no se sabe nada mas. Las familias desaparecen de la faz de la tierra y no vuelven a pronunciarse. Los panfletos de turno no vuelven a sacar ningun articulo sesudo para contarnos nada del caso. Yo creo que es una confabulacion judeo masonica a nivel mundial y que los de asuntos internos andan metidos tambien. Momentos gloriosos. Risas aseguradas.

Yo podria seguir buscando noticias pero te voy a ceder el honor y voy a dejar que vengas con un tercer articulo, a ver si con un poco de suerte este contradice a los dos anteriores, caen varias mentiras mas y tienes que venir haciendo el ridiculo a excusarlo de alguna rocambolesca e hilarante manera.

#458Mewtwo:

En la guerra hubo muchos muertos , por los dos bandos , pero ahora es hora de ignorar los crimenes de uno , por que los otros "ya lo hicieron durante 40 años"

Ahora es el momento de enterrar a los que siguen en fosas comunes y entregarselos a sus familias, porque los que fueron exhumados ya fueron entregados a sus familias y están enterrados en sus cementerios.

Yo pense que tu eras mas de ignorarlo todo:

#403Mewtwo:

Asi que si es mas preocupante unas elecciones que unos muertos que no van a resucitar.

Ni un post sin hacer el ridiculo.

2 respuestas
T-1000

#460 Falangista... Te tienes que reír. Y más de uno que intenta relacionar a cualquiera que defienda la cultura europea con la extrema derecha

1 respuesta
Mewtwo

#461 perdona

#461GoFoward:

No te preocupes, ya digo yo lo que tú cobardía te impide escribir pero lo que tú plumero deja al descubierto. Sus hijos, sus nietos y el resto de familiares que se joda, fueron ajusticiados de cualquier manera pero ahora os jodéis y lo pagáis de vuestro bolsillo, por putos rojos.

Yo no fui quien saco a los rojos a la palestra , pero gracias por tu intento de mentir.

Cuando quedó claro que los cuerpos encontrados en Alcalá de Henares no pertenecían al bando republicano,

Esto lo averiguaron por ciencia infusa. O a lo mejor sacaron la bola de cristal. Quien sabe .

#461GoFoward:

11 años despues no se sabe nada mas.

Hombre 11 años despues que menos saber si eran republicanos o algo de la fosa , saltaron unas cuantas noticas en marzo, pero esta claro que luego no intereso, total si son nacionalista que les jodan por fachas .

Yo podria seguir buscando noticias

Primero tendras que saber buscar, pero vemos que no eres capaz.

#461GoFoward:

Ahora es el momento de enterrar a los que siguen en fosas comunes y entregarselos a sus familias, porque los que fueron exhumados ya fueron entregados a sus familias y están enterrados en sus cementerios.

Que familias ? los que ya estan muertos ? o los que ni drectamente conocieron al difunto. O vamos por los ni se sabe quienes erna por que directamente ni se reclaman

Como tu dices grandes momentos, todo para ver irte por las ramas, mentir y saltar con tu aire de gran superiorad ¡ES QUE LOS MUERTOS!
Por que es tu oportunidad como has demostrado de llamar facha y cobarde al projimo no vaya a ser que te den de cara y se te crucen los datos.

Animo ! Que a ti no te cuelan nada , nos pones un mapa y nos llamas a todos cobardes y fachas por que eres incapaz de ver mas de tres en burro ! por que como has dicho putos rojos !

Lo mejor de todo es que debe de ser que a ti sacar a lo muertos te da de comer, a la mayoría de la gente unos presupuestos paralizados va a ser que no y mas con una crisis que se avecina

2 respuestas
Agrael120

Ah, bueno, que Ortega Smith solo defiende la cultura europea.

🤦🏻‍♂️

GoFoward
#463Mewtwo:

Yo no fui quien saco a los rojos a la palestra , pero gracias por tu intento de mentir.

Y no has hecho mas que refrendar lo que escribi por ti. 114.000 desaparecidos y 2500 fosas comunes no te importaban, son solo huesos. Pero unas cuantas fosas comunes de los franquistas dan para varios posts y ya te empiezan a importar. Te lo agradezco

#463Mewtwo:

Esto lo averiguaron por ciencia infusa. O a lo mejor sacaron la bola de cristal. Quien sabe .

Se llaman restos de uniformes, botones y otros elementos que ayudan a reconocer de que bando eran.

Quiza la bola de cristal la saco el que te la colo cuando escribio "los cadaveres represaliados no podian sacarse" o cuando aseguro que "se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados" basando en las pruebas que tiene entre las pelotas.

#463Mewtwo:

Hombre 11 años despues que menos saber si eran republicanos o algo de la fosa , saltaron unas cuantas noticas en marzo, pero esta claro que pa que .

11 años sin el plumilla de La Gaceta inventando y sin que los familiares de las victimas hayan salido a quejarse significa que se actuó bajo el procedimiento, se entregaron los restos a las familias que pudieron ser localizadas y que eso de que se volvieron a enterrar donde estaban es una leyenda para gente como tu, que se cree la primer mierda del primer periodico de mierda que se encuentra.

#463Mewtwo:

Primero tendras que saber buscar, pero vemos que no eres capaz.

Yo no se buscar. Tu, en cambio, eres Sherlock Holmes. Buscas dos articulos que hablan de lo mismo y que se contradicen. Estan la CIA y el Mossad rifandose tu colaboracion.

#463Mewtwo:

Que familias ? los que ya estan muertos ? o los que ni drectamente conocieron al difunto. O vamos por los ni se sabe quienes erna por que directamente ni se reclaman

Claro hombre. Por eso se esta preparando un banco de datos de ADN para coordinar los datos que se tienen a nivel local y en ciertas comunidades, porque estan todos muertos y ni conocen a sus familiares. Apología de la ignorancia, una vez más.

#463Mewtwo:

Animo ! Que a ti no te cuelan nada , nos pones un mapa y nos llamas a todos cobardes y fachas por que eres incapaz de ver mas de tres en burro !

Muchas risas. Se te ve un poco mad y se te desbordan las mentiras, pero supongo que es por culpa de esa mania que tienes de quedar en ridiculo en todos los posts.

1 respuesta
M

#462 ortega smith no es falangista?

1 respuesta
Mewtwo

#465 🤣🤣

Y no has hecho mas que refrendar lo que escribi por ti. 114.000 desaparecidos y 2500 fosas comunes no te importaban, son solo huesos. Pero unas cuantas fosas comunes de los franquistas dan para varios posts y ya te empiezan a importar. Te lo agradezco

Y no has entendido nada , 💃.

Entonces en que quedamos que no me importan por que eran rojos , o que ahora me importan por que hay fachas .

Entonces me importan o no me importan o es que ahora no son unos putos rojos ?

En que quedamos ?

Es por ver como sigues cambiando argumentario.

Se llaman restos de uniformes, botones y otros elementos que ayudan a reconocer de que bando eran.

No sabia que habias estado en la exhumacion . O eso lo has cogido por tu bola de cristal ?

11 años sin el plumilla de La Gaceta inventando

🤔🤔 que crack el de gaceta escribio , traspaso por poder mental las cosas.

sin que los familiares de las victimas hayan salido a quejarse significa que se actuó bajo el procedimiento,

😂 tendran que saber primero que familiares habia . Ademas de que si hubo quejas y estan al final del abc , que la gente que se acerco no la decian nada.
Menos mal que lees .

Muchas risas. Se te ve un poco mad y se te desbordan las mentiras, pero supongo que es por culpa de esa mania que tienes de quedar en ridiculo en todos los posts.

Mentiras ? Ajam , empezamos mintiendo , te lp desmonto y luego sacamos bola de cristal y eres defensor de los muertos . Ole !

En fin si te quieres enterar me parece bien , si no puedes seguir llamando facha a todo el que no piense como tu y seguir avergonzandote de una españa que ni la has vivido .

Que difícil es blanquear el genocidio y la ejecución de miles de civiles y que no quede el plumero al aire.

Que con esto ya lo dejastes claro, el por que te importan esos muertos 🙄. Por que son de la represion franquista aunque sea falso. 🤷‍♂️

1 respuesta
T-1000

#466 Totalmente principalmente en lo económico

2 respuestas
_RUGBY_

#461 es exasperante leer las manipulaciones y cuando se te ponen delante seguir negando la mayor.
Vienes ya acusando y se te dice que leas el hilo. No haces el mínimo caso, sigues con las gilipolleces y me haces buscar hasta decirte a Guevara , se te dice y no eres capaz de ni leer. Mientes y vuelves a mentir cuando a Guevara se le ponen casos concretos como las 13 monjas de Concepción o el obispo de Barbastro es que tienes la puta poca vergüenza de seguir escribiendo gilipolleces en tu post, aún con todo guevara pide pruebas gráficas, en el caso de Paracuellos se le ponen el listado de niños víctimas y sigue pidiendo fotos como única prueba de que pasó. Así que llegados a este punto no , ni siquiera has llegado a esa parte de la discusión.
Pero no acaba ahi, vuelves diciendo que invento , y hasta el mismo sephirox de la discusión de hace 10 se vuelve a dar por aludido y volvemos al tema de los cuadros insubordinados.
Lee y deja de hacerme perder el tiempo, muchas gracias.

1 respuesta
WaRdIx

El titular deberia ser : ortega smith dice gilipolleces

En serio que nos importa un cojon las trece rosas la guerra civil los azules y los rojos. Iros todos a tomar por culo hijos de puta y avanzad a hacia delante.

1 respuesta
GoFoward
#467Mewtwo:

Y no has entendido nada , .

Entonces en que quedamos que no me importan por que eran rojos , o que ahora me importan por que hay fachas .

Entonces me importan o no me importan o es que ahora no son unos putos rojos ?

En que quedamos ?

Es por ver como sigues cambiando argumentario.

Quedamos en lo mismo que llevo diciendo y repitiendo. La M con la A. MA. Cuando he hablado del total de desaparecidos y del total de fosas, ni te importa, ni te averguenza, son solo huesos. ¿Y porque son solo huesos? Porque el 99% de los desaparecidos son republicanos y el 99% de las fosas son de republicanos. ¿Cuando te ha importado? Cuando hablamos de ese 1% franquista restante que queda por exhumar, bien por se desconoce donde estan o bien porque se han confudido con restos republicanos y no lo son, es cuando te empieza a interesar y empiezas a poner las escasas noticias que hay sobre ello, algunas con un nivel periodistico absolutamente hilarante.

Ha sido bastante gracioso como te he calado a la primera, como me he adelantado a tus palabras y como ha caido la careta despues. No era muy dificil, eso si.

#467Mewtwo:

No sabia que habias estado en la exhumacion . O eso lo has cogido por tu bola de cristal ?

No he estado en la exhumacion. Solo he tenido que leer la noticia que tu pusiste del ABC:

https://www.abc.es/sociedad/abci-fosa-alcala-200809080300-804172794197_noticia.html

Concretamente, se descubrieron cráneos, numerosos huesos, proyectiles, hebillas y botones

Mi bola de cristal se la preste a los del Anatomico Forense, que con unos huesos ya saben si eras franquista o republicano. "Sin duda, este femur por su forma tiene que ser de alguien del POUM.

Esto me esta dando hasta un poco de lastima esto.

#467Mewtwo:

que crack el de gaceta escribio , traspaso por poder mental las cosas.

Desde luego ha que ser un crack para decir que no se podian sacar los cadaveres de la fosa y al mismo tiempo sugerir que se habian llevado a analizar, como nos han hecho creer de manera lamentable y lastimosa anteriormente.

#467Mewtwo:

tendran que saber primero que familiares habia . Ademas de que si hubo quejas y estan al final del abc , que la gente que se acerco no la decian nada.

¿Hubo quejas durante el procedimiento y han estado 11 años sin quejarse? Desde luego los de asuntos internos estan en el ajo. Ademas, todo el mundo sabe que hoy en dia es imposible abrir un blog, una cuenta de twitter o un canal de youtube y explicarlo ahi.

#467Mewtwo:

empezamos mintiendo

Y que lo digas. De todas las que has ido metiendo mi favorita ha sido esta:

#461Mewtwo:

La gaceta dice que se analizaron y se volvieron a meter

#467Mewtwo:

Que con esto ya lo dejastes claro, el por que te importan esos muertos . Por que son de la represion franquista aunque sea falso

Claro, deje claro que se blanquea el genocidio y la ejecucion de miles de civiles. Se blanquea negandolo, se blanquea diciendo que no ocurrio, se blanquea diciendo que son cosas del pasado y se blanquea de mil y una maneras. Otra cosa es que te quede muy grande la conversacion, no sigas el hilo y tengas que hacer el ridiculo de manera continua.

#469 Podrias citar, pero no citas. Dices que Guevara dijo una cosa, pero dijo otra. Mientes una y otra vez y lo ultimo que te queda es llorar e inventar.

Todo en orden.

2 respuestas
Tael

#468

https://www.lamarea.com/2019/05/16/video-las-entusiastas-loas-de-javier-ortega-smith-a-primo-de-rivera-en-una-cena-de-vox-para-recaudar-fondos/

Con video y todo.

1 respuesta
B

#470 Facha detected

_RUGBY_

#471 vamos que se te pone expresamente todo lo que has pedido , igual a Guevara casos de curas y monjas asesinados , listas de víctimas etc y se te pone que Guevara pide expresamente documento gráfico porque sino dice que no ocurrió hasta el punto de decirle que si las cámaras de gas ocurrieron porque no hay foto, tu en vez de reconocer que la has cagado constantemente y hablas sin tener ni puta idea, no eres capaz de la mínima autocritica y te quedas enrocado en la manipulación. No esperaba más, no hace falta que me vuelvas a citar.

1 respuesta
T-1000

#472

Pero Pablo Iglesias no es comunista, ni Podemos es comunista.

Y a Podemos le dejan ir a la manifestación LGTB lamiendo el culo a un asesinos de gays xDDD

2 respuestas
GoFoward

#474 Pones que puedes citar a no se cuentas personas y no citas a nadie. Que lo busque yo. Risas.

Vuelves con un: De Guevara en adelante hay todo es que pongo.

Has puesto que Guevara ha negado el asesinato de curas y monjas. No veo a Guevara decir que se haya asesinado a curas y monjas.

0 citaciones mas.

Nivel de argumentacion: nulo
Nivel de por favor no me cites mas que no quiero quedar mas en ridiculo: sobresaliente.

RUGBY en estado puro.

1 respuesta
Mewtwo

#471

Esta situación de falta de información ha indignado a muchos de los familiares de fallecidos a manos de los republicanos durante la Guerra Civil 

🤔🤔🤔

Se llaman restos de uniformes, botones y otros elementos que ayudan a reconocer de que bando eran.

Por el lugar en el que fueron encontrados estos restos, se sospecha que pueden corresponder a represaliados civiles asesinados por republicanos.

Me acabo de enterar que los civiles nacionales y republicanos vestian distinto 🤔🤔🤔

Tienes razon la conversacion te queda demasiado grande.

1 respuesta
Tael

#475
Hombre, es que o follamos todos o la puta el río, que ya cansa que solo la izquierda tenga que ser pura y prístina.

1 respuesta
T-1000

#478 Entoces vuestros patéticos analisis simples y lamentables acusando a todo un partido de x por tener exmilitantes de x o adoradores de X ideología funciona con todos o solo con vuestros enemigos.

Es para llamar libremente etarras a Podemos por presentarse dos ex etarras con ellos.

1 respuesta
GoFoward

#477 :thinking::thinking::thinking:

Noticia de 2008.

0 actualizaciones de lo que piensan las familias en 11 años.

Pero esta bien que ahora te interesen las familias, porque hace unos posts mas atras era:

#463Mewtwo:

Que familias ? los que ya estan muertos ? o los que ni drectamente conocieron al difunto. O vamos por los ni se sabe quienes erna por que directamente ni se reclaman

Si son familiares de los republicanos ¿que familias?¿los que estan muertos?¿los que no conocen al difunto?

Si son familiares de los franquistas: ¡oigan, que esta gente quiere saber!

#477Mewtwo:

Me acabo de enterar que los civiles nacionales y republicanos vestian distinto

Y yo me acabo de enterar de que esos huesos que no se podian levantar al final se levantaron fueron llevados al Anatomico Forense y por el tipo de hueso se supo la ideologia de las victimas.

Cada post un chiste nuevo.