Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

Unrack

#89 Paracuellos sucede cuando la logística de mantener a esos presos con vida se va al garete, precisamente. Es un crimen de guerra pero incluso el peor perpetrado oficialmente por la República no responde al mismo tipo de ensañamiento nacional donde reunían los pueblos en plaza de toros para ajusticiarlos.

1 respuesta
Letkorias

#87 El hilo se acaba cuando viene un señor en 2019 y suelta una burrada más franquista y sectaria que la propia sentencia de ejecución de los franquistas de la época.

Pero luego es la izquierda la que reescribe la historia y brad brau. Y algunos defendéis esto, ese es el nivel.

_RUGBY_

#91 Me parece una salvajada pero al mismo nivel de perturbados o fanatismo, de las otras salvajadas de violar monjas, castrar curar , quemarlos vivos, atarlos a cruces etc

1 respuesta
Guevara
#93_RUGBY_:

de las otras salvajadas de violar monjas, castrar curar , quemarlos vivos, atarlos a cruces etc

Para las que imagino que tienes fuente, ¿no?

1 respuesta
_RUGBY_

#94 En Google puedes buscar innumerables casos , no me voy a ponerte a buscar uno a uno de violan a esta monja matan a este obispo entre los más de 8000 asesinatos religiosos, de hecho hay 500 beatificaciones que serán los casos más fragantes seguro que acotando por ahí sacas miga más rápido .

1 respuesta
Guevara
#95_RUGBY_:

En Google puedes buscar innumerables casos

Si tan innumerables son no te tendria que costar buscar uno de cada tipo, ¿no?

Una violación, un castramiento, uno quemado y otro atado.

4 respuestas
_RUGBY_

#96 es que no pienso perder el tiempo contigo, con un tipo que pretende negar las salvajadas, 8000 muertes 500 beatificaciones. Ahora vienes a negar todo busca en Google , hace poco me leí el de las monjas Concepcionistas, Florencio Asensio, tienes también otro de un instituto madrileño de monjas que buf, otro de no me acuerdo que pueblo que les encierran en la iglesia y prenden fuego. Si quieres busca tu,pero no me hagas perder el tiempo con tu negacionismo que luego te quejarás de los del holocausto.

2 respuestas
AurumCu

#22 Despota ilustrado over here

1 respuesta
B

#96 si no has atendido en clase ni te has molestado en informarte por tu cuenta no pidas que otros te hagan la faena para que nuevamente la ignores. Si te importa no ser ignorante en ese tema búscalo tú.

1 respuesta
EricDraven91

#97 O cuando los echaban en la Casa de fieras del retiro para que se los comieran los osos y los leones solo por ser católicos. También acabo de leer el de las monjas que ha dicho. Madre mía, vaya puto horror.

En ambos bandos se hicieron burradas, pero parece que el victimismo a día de hoy sigue vigente solo por una de las partes y negando lo que hicieron sus familiares en el pasado.

1 respuesta
B

A este ritmo vamos a terminar discutiendo sobre los Homo antecessor

Z

Están usando los mismos argumentos que los negacionistas del holocausto

ManOwaR

El negacionismo no esta condenado, ni castigado, ni penado si proviene de la extrema izquierda. Solo hay que matar más para conseguirlo.

O

#11 Me he registrado solo para decir que no se si te refieres a la dictadura de Franco o a la memocracia de la izquierda en España. Sirve para los dos

Al respecto de Ortega, lo dice para llamar la atención...

GraffKid

A mí me gustaría que con ésto de la memoria histórica se empezase a investigar todos los asesinatos y fusilamientos indiscriminados por parte de los comunistas de todos los que no compartían su ideología dentro del bando republicano, sería interesante.

1 respuesta
wizar5

Pero si esto no debe ser un tema de banderas, durante la republica y guerra civil se hicieron tropelerias en ambos lados, 1000muertos arriba o abajo no va hacer que se señale al otro. Discutir tanto a nivel político como social, sobre quién fue peor da a entender la clase de madurez tenemos.
Y me gusta la historia, de hecho recomiendo el podcast memorias de un tambor donde habla en 2 audios de la revolución del 34 y el alzamiento del 36. Pero vamos que se siga usando esto como arma electoral es patético, y soy de los que piensa que sacando a la gente de las cunetas es algo básico.

wizar5

#105 incluso, quizás me corrija @sephirox, pero incluso dentro de los comunistas se hicieron limpieza, si seguían más la corriente de trosky, o al poum. (Ya me falla la memoria xd)

1 respuesta
Fox-ES

#98 No pidas que una sociedad que no es responsable de su propio devenir sea próspera a largo plazo.

EricDraven91

#107 Es lo que se ve en la película Tierra y libertad de Ken Loach. No te equivocas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Oridana

#100 Que ambos bandos cometieron atrocidades, es cierto por completo.

Que este señor Smith es un incel ofendidito por los traumas y se ha inventado lo primero que se le ha venido a la cabeza por los loles porque le encanta llorar, también.

Son cosas totalmente compatibles.

RusTu

#96 funciona a la perfección el guion xDDD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-veis-irrupcion-errejon-politica-nacional-639926/3#86

2 respuestas
Estroncio

#111 Luego vas a esas supuestas fuentes y unos que si 6000 otro que 12000 y luego tenemos al compañero que dice 8000. Ves quienes son esas fuentes y huelen a rancio que tira para atrás. El tema del Zoo el compañero dice que osos, otra fuentes que leones... Vergüenza ajena.

1 respuesta
markath

#72 Vaya, que no tienes argumentos para sostener las falsas acusaciones.

1 respuesta
P

Se vienen los de los 100 millones de muertos

B

#82 pero... Y lo bien que vende "Las trece rosas", a la izquierda en marketing no le gana nadie.

ArticoDelSur

#23 Amen hermano

kraqen

#72 Smith se ha venido arriba en la televisión pública y ha soltado una burrada, sobretodo con la parte de 'violaron'. En vez de rectificar, lo que ha hecho es seguir caminando hacia delante.

Pues normal que le caiga mierda.

Don_Verde

A ver, plañideras y equidistantes, voy a intentar aclarar ciertas cosas.

Es una guerra civil, ergo, se cometieron atrocidades y despropósitos a mansalva, justificados a posteriori por ser contra el enemigo. Eso ocurre en cualquier guerra.

Los crímenes cometidos en el bando republicano fueron estudiados, juzgados (una vez más recuerdo algo llamado Causa General) y vengados, en muchos casos de forma extrajudicial. Cosas de que ganase el bando golpista.

Nadie niega que se cometieron crímenes en la pléyade de grupos que defendían a la República (o más bien combatían contra los alzados), está registrado por historiadores y, mucho más importante, por fuentes de primera mano

Todavía estoy esperando ver fuentes de primera mano sobre la represión organizada y estructurada del gobierno de la República durante el conflicto. Antes si lo tuvo, véase Casas Viejas o Asturias en el 34. Pero durante el conflicto, en ciertas etapas, el gobierno republicano no mandaba ni en su casa.

Si existen fuentes de primera mano de la represión general, organizada y estructurada dentro del bando golpista. Como máximo ejemplo, los discursos de Queipo de Llano mandando a violar, por ejemplo, transmitidos por radio.

Y por último, solo por curiosidad, me gustaría ver fuentes sobre la participación de las 13 rosas en algún grupo de represión, tortura, etcétera, pues simplemente lo desconozco.

Un saludito a todos.

2 respuestas
T-1000

#113 yo no acuso de nada. Yo solo digo que ni son santas ni demonios.

#73 Me encanta como infravaloras los asesinatos en la retaguardia republicana.

2 respuestas
Guevara
#97_RUGBY_:

tienes también otro de un instituto madrileño de monjas

Ah bueno, si lo dicen las monjas.

#97_RUGBY_:

es que no pienso perder el tiempo contigo, con un tipo que pretende negar las salvajadas, 8000 muertes 500 beatificaciones. Ahora vienes a negar todo busca en Google , hace poco me leí el de las monjas Concepcionistas, Florencio Asensio, tienes también otro de un instituto madrileño de monjas que buf, otro de no me acuerdo que pueblo que les encierran en la iglesia y prenden fuego. Si quieres busca tu,pero no me hagas perder el tiempo con tu negacionismo que luego te quejarás de los del holocausto.

#99poq:

si no has atendido en clase ni te has molestado en informarte por tu cuenta no pidas que otros te hagan la faena para que nuevamente la ignores. Si te importa no ser ignorante en ese tema búscalo tú

No se para que os molestais en escribir tanto cuando es más rapido decir

#111 #112 Y luego si te ponen unaf uetne es un documento publicado por episcopalia cuya unica prueba es uanf rase que dice
"esto paso eh, putos rojos"

Ni fotos, ni videos ni nada. Pero creelo. Que lo ha dicho un cura

"No tengo pruebas, fiate de mi palabra o eres tonto"

2 respuestas