Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

Guevara
#179Leoshito:

Atrocidades republicanas: matar a golpistas y clero que se asociaba con golpistas.

Digo yo que el amigo @poq tendra fotos de republicanos matando civiles neutrales coño, esperate que las ponga que tiene una carpeta muy amplia

B

#180 Ya los he puesto en otros hilos con sus fuentes, lo que ocurre es que a los negacionistas del holocausto o de otros genocidios no os gustan las fuentes que no son militantes de partidos comunistas o similares, por lo que todo es falso. Vete a seguir diciendo que en Cuba no hay dictadora, que Stalin no fue un genocida y demás pamplinas, solo te autodefines como el personaje que eres, por mi parte ya no discuto con terraplanistas de tu calaña.

2 respuestas
actionchip

#180 "Stalin el majo" lo llamaban

B

#175

De esta no estoy seguro:

Los seres de luz

2 respuestas
Guevara

#184 En las 3 fotos los cadaveres llevan uniforme militar.

En la 4, ¿qué es eso? ¿Un monton de cadaveres? ¿Como quieres que sepamos quien los ha matado? No se ve ni un soldado cerca

En la 5 imagino que llevaban el uniforme de Falange porque les molaba la moda, ¿no?

¿Quieres decirme que el ejercito republicano mataba miembros del ejercito fascista?

Terriblemente sorprendente, desde luego.

Por cierto, como imagino ue diras "EL TERCERO NO, ES UN TIPO QUE PASABA POR ALLI"

Fijate en los pantalones amigo mio. Son calzas de campaña. ¿Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, eh?

2 respuestas
B

Un simio diciendo cosas random todo correcto y siendo personaje público todo esto casi en 2020... Luego nos preguntamos por que somos el culo de Europa.

Guevara

#182 ¡Hombre Noveno amigo mio!

Como imagino que has estado muy ocupado

#182Noveno:

Ya los he puesto en otros hilos con sus fuentes

Buscando esas nuevas fuentes que dices haber encontrado y que imagino que esta vez no son falsas

Pues aqui te traigo una lista más o menos actualizada de Las veces que has dicho una mentira en un hilo, se te han pedido pruebas y no has contestado

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-sostenibles-las-pensiones-640127/7#182

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-memoria-historica-comunismo-640334/2#47

2 respuestas
manurivas

Madre mia los equidistantes, como les cuesta aceptar que son unos fachillas rancios

isqui lis ripipliquinis timbiin mitibin

Kaiserlau

Ya llegaron los negacionistas del holocausto. valla no me lo experaba

2 respuestas
Fox-ES

#182 Si uno de los que hizo el estudio sobre los archivos soviéticos militaba en un partido reaccionarios. XD
Me pones cifras que cuando salieron esos archivos fueron ampliamente refutadas pues claro que me río. Ya luego lo de genocidio es de traca suerte buscando un ataque contra una etnia en concreto.

No sabes donde te da el aire. No, lo que no hay en Cuba es democracia, hay un sistema representativo como el de España, ojalá una democracia como la de... Suiza... y... Suiza. Solo Suiza tiene un sistema legitimado en base a la soberanía popular. Bien por ella, pero el sistema cubano no es un mal sistema representativo porque de hecho el presidente y los ministros dependen más de la AN que en España y sí, hay diputados democristianos.

#187 También se olvidó convenientemente de contestar a esto.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-memoria-historica-comunismo-640334/3#76

3 respuestas
B

#189 Es un buen hilo de negacionistas, hay mucho negacionista de las atrocidades republicanas.

1 respuesta
manurivas

#189 nazis en mediavida tremenda sorpresa

ah no que no son nazis son bueno no se que son pero nazis no claro

Estroncio

#185 Es que es un ridículo, luego van diciendo que la historia en la Segunda Guerra Mundial la escribieron los que ganaron, eso sí reescribir la historia los ganadores en 40 años de dictadura post-guerra civil es una utopía. Menudo personaje.....

ISAILOVIC

Los ridículos de @poq son patrimonio de MV

B

El hilo es patrimonio del club de la comedia en cuanto a las justificaciones y negaciones de los rojillos republicanos. Buenas risas me echo. Al menos wyoming tiene más chispa a la hora de decir tonterías

1 respuesta
Guevara

#191 Hey tio que se te ha olvidado contestar aqui: #187

Imagino que ahora pondras las fotos de los republicanos matando civiles no? Has puesto soldados matando soldados para que veamos lo malo de la guerra en si
Animate hombre, que ahora tocan las atrocidades.

#190Fox-ES:

Como el amigo @poq que se ha olvidado de contestar en #187

O el bueno de @Noveno que te vuelvo a recordar
Las veces que has dicho una mentira en un hilo, se te han pedido pruebas y no has contestado

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-sostenibles-las-pensiones-640127/7#182

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-memoria-historica-comunismo-640334/2#47

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-memoria-historica-comunismo-640334/3#76

He añadido la de Fox, que imagino que se te olvido contestarle tambien

1 respuesta
B

#187 Ya te contestan. Ya te ponen fotos, y ya dices que eran criminales y que se lo merecían. En tu sociopatía creo que no entiendes lo caricaturesco que eres. Definición perfecta de sesgo ideológico, lavado de cerebro y negacionismo en esteroides.

#190 Fox, que no me cites. Que después de verte el otro día regurgitar propaganda castrista y de llamarnos a todos gilipollas diciendo que en Cuba no hay una dictadura, entre otras lindezas, tu credibilidad es la misma que la de el portavoz de una asociación franquista hablando de Franco.

2 respuestas
Guevara
#195poq:

El hilo es patrimonio del club de la comedia en cuanto a las justificaciones y negaciones de los rojillos republicanos. Buenas risas me echo.

¡Pero amigo si vas a hablar de mi citame!

¿Cuando vas a contestar a #187 ¿Donde estan las fotos de las atrocidades republicanas tio?
¿O las atrocidades son soldados matando soldados?

1 respuesta
B

#185 #196 Pero si tenéis las fotos ahí y estáis poniendo excusas :joy:

¿Qué excusa ponéis con la última? :joy:

#198 ¿Estás ciego o haces ignoraciones parciales oportunas para no ver las fotos que tienes arriba? Ten un poco de amor propio antes de hacer el ridi

En #184 ya se os ha callado la boca.

¿Vuestra excusa? Que eran casos aislados no orquestados :joy::joy::joy:

2 respuestas
Guevara
#197Noveno:

Ya te contestan.

¿Donde?

#197Noveno:

Ya te ponen fotos

¿Donde?

#197Noveno:

Fox, que no me cites.

#197Noveno:

Que después de verte el otro día regurgitar propaganda

Imagino que sera propaganda facilmente desmontable, ¿no? Pues estas muy en contra de ella.

Pon esas fotos y pruebas que dices que tienes hombre, si debe ser sencillisimo con tanto muerto

Las veces que Noveno ha dicho una mentira en un hilo, se te han pedido pruebas y no has contestado

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-sostenibles-las-pensiones-640127/7#182

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-memoria-historica-comunismo-640334/2#47

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-memoria-historica-comunismo-640334/3#76

1 respuesta
B

#200 Sigue copypasteando hilos donde te dejas y dejan retratado. Me haces todo el trabajo jajaja. Ciao.

2 respuestas
Fox-ES

#197 Sigo esperando por las pruebas de la dictadura.

Hablas mucho de mí pero probar lo que dices poco.

Y te cito si me da la gana. XD

#201 Has huido tanto hacia adelante que has vuelto al punto de partida enhorabuena.

Guevara
#199poq:

¿Qué excusa ponéis con la última?

#185Guevara:

En la 5 imagino que llevaban el uniforme de Falange porque les molaba la moda, ¿no?

Te lo pongo en el post compañero, te recomiendo leerlo antes de contestar.
¿Por qué llevan el uniforme de la Falange? ¿Eran solo fans del estilo?

#185Guevara:

En las 3 fotos los cadaveres llevan uniforme militar.

En la 4, ¿qué es eso? ¿Un monton de cadaveres? ¿Como quieres que sepamos quien los ha matado? No se ve ni un soldado cerca

¿Por qué no me aclaras esto chiqui?

#201Noveno:

Sigue copypasteando hilos donde te dejas y dejan retratado

¿Como me dejan retratado? Si no te atreves a contestar cuando se te piden pruebas de tus acusaciones hijo mio

#199poq:

¿Qué excusa ponéis con la última?

¿Admites qué son militares en las otras pues? Al menos tienes la hombria para reconocerlo

1 respuesta
B

#203 Admito que sois patéticos justificando vuestros fusilamientos :joy:

Pero el top es el tema curas y monjas. No fotos, no real. xD

Aún estoy esperando yo una foto de una cámara de gas matando. ¿No hay? ¿Fue todo falso? /razonamientorojo

Dicho por alguien con la foto de un genocida rojo es más gracioso aún :joy:

1 respuesta
_RUGBY_

#179 por qué pones matar a golpistas y aquí no diferencias a los civiles abogados ,médicos, escritores, en fin civiles con pensamientos de derechas junto con militares , a la par que había niños.
Y luego el clero las monjas golpistas o los sacerdotes de los pueblos muy grande leoshito!

Para que nos quede clara tu posición fusilar civiles , clero con opinión de derechas bien, pues en tu mente perturbada son golpistas y se lo merecen xd

Guevara
#204poq:

Admito que sois patéticos justificando vuestros fusilamientos

Pero puedes explicarme porque llevan uniforme militar o no?

#204poq:

Pero el top es el tema curas y monjas. No fotos, no real. xD

Asi es, para creer un asesinato necesito más que tu palabra (sorprendentemente)

#204poq:

Aún estoy esperando yo una foto de una cámara de gas matando. ¿No hay? ¿Fue todo falso? /razonamientorojo

¿Y esto? en #175 te contesto que a mi no se me olvida como a ti compañero.

#175Guevara:

De camaras de gas la verdad es que no tengo pruebas graficas de un judio muriendo en ellas. Asi que no te discutiria cierta duda al respecto

Sin embargo de que los nazis asesinaban a civiles existen miles de pruebas como la foto aqui puesta.

Ya te digo, yo las camaras no las he visto. No se si es cierto.

Que asesinaban civiles y tenian a judios malnutridos en campos si. Existen fotos, te las he puesto chiquet

#199poq:

En #184 ya se os ha callado la boca

#199poq:

¿Vuestra excusa? Que eran casos aislados no orquestados

¿Como?

#185Guevara:

En las 3 fotos los cadaveres llevan uniforme militar.

En la 4, ¿qué es eso? ¿Un monton de cadaveres? ¿Como quieres que sepamos quien los ha matado? No se ve ni un soldado cerca

En la 5 imagino que llevaban el uniforme de Falange porque les molaba la moda, ¿no?

¿Quieres decirme que el ejercito republicano mataba miembros del ejercito fascista?

Terriblemente sorprendente, desde luego.

Por cierto, como imagino ue diras "EL TERCERO NO, ES UN TIPO QUE PASABA POR ALLI"

Fijate en los pantalones amigo mio. Son calzas de campaña. ¿Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, eh?

Pero si en #185 te respondo compañero.

¿Cuando digo que no sean orquestados? Yo lo que te digo es que se ve militares fusilando militares.

Si quieres te lo admito eh, El Bando Republicano fusilaba a Soldados del Bando Nacional.

Es un poco el concepto de guerra, soldados disparando a otros.

#205_RUGBY_:

en fin civiles con pensamientos de derechas junto con militares , a la par que había niños.

#205_RUGBY_:

Y luego el clero las monjas golpistas o los sacerdotes de los pueblos

¿Tienes fotos de ello?

2 respuestas
B

Resumen del hilo para justificar al bando republicano:

#206Guevara:

¿Tienes fotos de ello?

:joy:

1 respuesta
B

Que verguenza de hilo.

Me imagino un hilo así en Alemania y seria propio de Stormfront.

Como se nota quien gano la guerra en España y quien la perdió en Alemania

2 respuestas
Guevara
#207poq:

Resumen del hilo para justificar al bando republicano:

Pero tienes fotos o no?

Estroncio

Resumen de justificación del bando Golpista-Franquista. "Estudios hechos por afines al bando Golpista". FIXED.