Ortografía...

S

Porke ahi jente ke scrive asi ?

En serio, por qué la gente escribe así de mierda? es por gusto o es por simple ignorancia?

  • En serio, criticadme y decidme lo que querais, que no debo meterme en lo que escriba la gente.. tal cual.. pero en serio, pensadlo :s ves chavalines que escriben de esas maneras ahí todas guarras incluso en exámenes...y lo hacen inconscientemente tan contentos :s.
KoveN

De hecho, acabe de ver a un monitor de gimnasio (30 años) escribir "kiere muxo + cardio"

SilentB0b

Yo lo unico que no hago es poner las tildes, lo demas todo ok creo ;(

#5 Que diantres, no me hagas avisar a Él para que te enseñe modales :P

RePuWoMaN

#4 No mientas, tu no sabes escribir

S

#4 yo igual, las tildes se me cuelan y tal, y aquí escribiendo a pc más.. incluso se me ponen letras delante de otras, pero eso en general lo hacemos todos. El caso de estos chavales es que no sé... los veo tan contentos poniéndolo y se lo dices y ríen y siguen comentiendo el fallo, pasan de todo ;s

tyr43l

#1 por lo general las faltas de ortografia son por no haber leido en la vida... O sea.. cuadno lees un libro automaticametne recuerdas las tildes y tou eso, normal q se te olviden y tal.. y los fallos mas comunes q son los de homografia y mohofonia... :S xro x lo demas no entiendo pQ escribir "vez" "bes" o algo asi ._.

Pd: En inet no pongo tildes

S

En inet lo entiendo aunque odio la gente que escribe como si esto fuera un jodido sms xd...

SniPy

t4mbi3n m3 j0d3 qu3 3scrib4n 4si ;(.

S

Y aSi TamBieN :S

Deckard_29

Caso trilladísimo y perdido.

K

cada uno escribe como kiere....ami en un foro o msn me da iwal (siempre k no sean cosas muy graves como habrir o escrivir...) pero en examenes y cosas asi la cosa ya es pa preocuparse..

B

Porque pueden.

KyOshA

Cada uno puede escribir como quiera... a veces yo escribo pq, o xo, porq pienso que aunq escriba asi se entiende, y no es molesto leerme. En cambio hay gente que mas que un post escriben un pasatiempo.

A mi las faltas de orotografia como que me dan igual... si las cometen es cosa suya, el 0 en lengua se lo llevan ellos XDDD

Con lo que si que no puedo es con el HABECES, abeces, haveces, el ahy, hai, y muchisimos mas XD

Pero vamos, #1 este es el 867158645 post que se crea de esto... Y como digo siempre, no se consigue nada con este post, todos sabemos qe hay peña que escribe mal

Unr3al

#14,totalmente de acuerdo con el HABECES(que se escribe A VECES) y añado el SOYS(joder,que se escribe SOIS)

No es que la gente escriba asi por gusto(aunque ya sé que algunos si), sino porque no saben hacerlo de otra forma.

NosFeR_

#1 te paso un log del msn de mi 'hermano i es uqf ypsa tii0', parece que les gusta escribir asi, no lo entiendo o.O

#15 y el 'A ver que pasa' y poner 'Haber', son cosas que se aprenden en ...¿primaria?

L

si en este foro se pudiesen poner firmas me pondria esta:

http://img278.imageshack.us/img278/8274/foro8uzdp5.jpg

tieglin

Repetido xd

PLeaSuReMaN

#9 y #10 es lo peor xDDDDD, hay gente que debe tener el shift gastado de tanto usarlo

B

en cuanto educacion españa esta en la cola de europa
no hay mas

OvERoN

aora no aze falta ke scrivais todos vien en l post

blackoN

yo creo k escribo bien pero x inet lo unico k no pongo son las tildes

Hayworth

Bua, tpc creo q se tenga q escribir correctisisimamente en un foro, vale, se podria con accentos y tal y cual, pero es cierto q hay cada falta q duele...

fuNN

Y k maS dA EsCribiR asI En uN FoRo? nOs vaIs a ConTar lAS faLTas?

edit: yo en la clase escribo bien y tal, pero aqui no hay tiempo que perder :P

kamiQazy

m3 M0l4 e5cr1B!r 4s!N t1o. Me S1en70 R3beLd€. 3k1sDe

B

TiO eStO eS mV... La MeDia De EdAd EstaRá eN lOS 16,17... cReS quE mE voY a pOnEr A eSCRIVIR BieN?

E

yo escrivo como me sale de los cohones, tu preocupate de haces tus cosas bien y deja a los demas que hagan lo que quieran!

LiuM

Otro flipao que va de pitagorin y es el primer post en el que pone tildes.

Segundos he tardado en encontrar joyas tuyas como esta:

"es ya el colmo porque se llevan todos los reboten inexplicablementes y se fayarán todos los penaltis, menua mierda."