¿Os acordais de esta foto? solo una cosa 2003 +USA

Vikingr

OS acordáis de las víctimas de Atocha por lo de los trenes en Madrid. Pero me gustaría recordaros de que ese CABRÓN con bigote es co-responsable de millón y medio de muertos en Irak, más todo lo que no sepamos. Y no solo eso, que con respecto al tema de los trenes, intentaron cargarle a ETA los muertos, cuando ETA ni tiene despliegue ni huevos de hacer algo así.

De aquellos barros, estos lodos. Y que sepáis que esos 3 hijos de puta son el germen de lo que hoy conocemos como "Estado Islámico". Ríete tu de alqeda.

4 3 respuestas
T

#30 claro, esa bomba no tiene nada que ver con desplegar militares españoles en Irak.

3 respuestas
Kilra

Por qué nadie se acuerda de la burbuja inmobiliaria? :psyduck:

12 1 respuesta
T

#33 #31 Nos ponemos a sacar mierda de Aznar y sobre cargamos el servidor de MV, pero nada el mejor presidente de la democracia, porque me lo a dicho mi padre el facha.

2
karlosin

#32 es lo que tiene la responsabilidad de actuar ante una posible amenaza terrorista con armas nucleares que nos puede afectar a todos. ES responsabilidad de cualquier estado serio.

2 respuestas
Red_HMR

#31 Peroooo, no te has enterado que ha sido el mejor presindente del mundo mundial desde Jesuscristo ? Incluso mas que Hitler ? Y Franco !?!??!?

Un respeto por dios.

T

#35 claro que si armas nucleares que nadie ha visto aun jajaja venga Karlosin que mañana toca ser antifa cámbiate la chaquetilla.

1 respuesta
karlosin

#37 fail del servicio de inteligencia norteamericano, españa solo cumplia sus funciones como miembro de la otan y posible afectado de que irak tuviese tal cosa, ya se que ha vosotros os mola un gobierno que mire para otro lado cuando nos amenazen y toda esas cosas.

Markitos_182

España objetivo número uno de siempre. Como nos gusta dárnoslas de que valemos algo más que una mierda.

1 respuesta
karlosin

#39 es objetivo de la yihad la reconquista de españa, piensan que les pertenece españa.

1 respuesta
nizku

La foto esta guay para recordar a último primer ministro laborista que tendrá uk en muuuucho tiempo xD

B

#40 Tio, eso es propaganda del ISIS. Entiendo que tu no sepas cosas como estas, pero el puto presidente del gobierno sabe perfectamente que España no es objetivo de nadie y que en Irak no habia ni un arma nuclear. Hasta mi perro sabia que lo de las armas nucleares era una escusa barata para invadir el pais, como para que no lo supiese el bigotes.

S

Muy interesante el hilo, buen curro y gracias por la informacion

4
ivi14

#35 es lo que tiene la responsabilidad de actuar ante una posible amenaza terrorista con armas nucleares que nos puede afectar a todos. ES responsabilidad de cualquier estado serio.

jajajaja joder he llorado de la risa, 10/10

1
W

Eh, eh, pero mirad lo bien que iba España! Currábamos todos! Si es que no tenéis memoria!

Ah no, que este fue el que puso los cimientos (je) de toda la mierda que hemos tragado y estamos tragando.

Lo de la guerra ni lo elaboro porque para qué. Y la lista que podríamos hacer con este hombre es tan extensa que solo queda reír y avergonzarte de este país cuando te toca leer lo de 'mejor presidente de España'.

1 respuesta
A

#13 #29 #32 Si Aznar asesinó a 200 personas en Atocha Adolfo Suárez asesinó a 291 personas durante su mandato por no darle la independencia a la comunidad autónoma vasca.

3 2 respuestas
Backlash

#45 Los cimientos llevan toda la democracia plantandose. Las privatizaciones de Ansar estaban planeadas por el retrasitos del Gonzalez. Que decir de toda la politica anterior. UH nos han DADO el divorcio hur dur.

Menuda panda.

D

#46 si, y el muy cabrón decía que él no se acordaba de nada...

T

#46 algunos de verdad que el peyote lo tenéis en peligro de extinción lo mismo es que te ataquen por unos ideales sin pies ni cabezas a que te ataquen porque tu les has atacado primero. Te recuerdo que en Irak murieron un millón y medio de personas, si eso nos lo hicieran a nosotros lo mínimo que querríamos es venganza. Pero nada seguid a lo vuestro Aznar mejor presidente de la democracia española blablabla es un santo y dejó una España bendecida por el mismo espíritu santo.

B

nada

Drhaegar
3 1 respuesta
Aegar

Los gif de Degeeme sí que eran magistrales xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

mediavida esta lleno de fantasmas que no sabe lo que dicen xd.

#51 temazo

Leoshito

En este tema se ve una clara muestra de por qué el bipartidismo está más vivo que nunca.

1 respuesta
Joh4n
AlvaroFelipe

#54 pero que dices pedazo de fantasma, si al bipartidismo solo le votan los viejos.

si piensas que España es un pais mas estas muy confundido.

somos la clave para derrotar al imperialismo y los yankees lo saben.

cuando España se mueve tiembla la tierra

ivi14

#28 #14 Habla sobre como no hicieron nada fuera del sistema, le respondo con otro ejemplo igual.

No sé que es tan difícil de entender, pero para llamar a Aznar mejor presidente de España tampoco puedo pedir mucho más

Shandalar

#32 España no pego un puto tiro en la invasión de Irak, ni desplegó ni un soldado para ella; haz el favor de dejar de manipular.

Y lo de que la culpa de las bombas la tuvo Aznar, es para que te expulsen de Europa. Los que tienen la culpa de poner bombas son los hijos de puta que las ponen.

2 respuestas
Akiramaster

#12 Yo no tengo ese problema: Aznar ya me parecía un mierda en las elecciones del 2000.

Con 14 años me pasé la democracia representativa sin trucos.

T

#58 Claro España no ayudó militarmente en Irak deja de manipularte tu a ti mismo, porque acabas de soltar la gilipollez del hilo.

2 respuestas
Tema cerrado