¿Os acordais de esta foto? solo una cosa 2003 +USA

B

Cuando nos codeabamos con los grandes.

Ahora somos basura.

1 respuesta
Shandalar

#60 España no mandó ni un solo soldado en la invasión de Irak, no. Mandó tropas una vez la guerra había terminado, como fuerzas de ocupación. No sé si lo dices por ignorante o por manipulador. Probablemente por las dos.

2 respuestas
B

2015
la gente todavía piensa que lo de Atocha fue por Iraq

tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
AlvaroFelipe

y tb pensaran que el 11 s fueron talibanes con cuchillos xd

T

#62 Claro que si y esos soldados fueron allí a construir hogares y hospitales no te jode, al que han manipulado es a ti los medios la guerra no acabó cuando se dijo la guerra siguió pero nada. Tu como seguramente votarías Aznar pues quieres que veamos lo contrario, pero votaste a un tío que puso en peligro la seguridad nacional. En la últimas votaste a un tío que se está cargando el futuro de tu país pero nada todo va bien y estamos saliendo de la crisis. No te pienso responder mas paso de discutir con gente como tu vete con Karlosin a cambiaros la chaquetilla, ¿la semana que viene toca de izquierdas o centrista?

B

Hay usuarios que no deberían salir del hilo de las drogas

1
Leoshito

#63 Por curiosidad, ¿cuál fue el verdadero motivo?

1 respuesta
Joh4n

#67 ¿Te suena la Orquesta Mondragón?

1 1 respuesta
Akiramaster

#62 No había militares en irak, zapatero lo que se trajo fueron inmigrantes para trabajar en moncloa.

Dejáte de excusas, las tropas españolas eran aliadas de las invasoras: ¿Lo entiendes así?

2
Eustakiooo

#52 si los echas de menos yo recopile todos los que encontré aquí
http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230/360#10781

Bueno te los spoileo aquí

Obviamente habían más pero no los encontré en su día

3
Leoshito

#68 Pues no, y mirando por google sólo me sale un grupo musical, que si tiene relación no la encuentro xD

Kaiserlau

#61 supongo q sea ironia eso "codearse".

Yo en esa imagen veo 1 mentiroso, 1 mentiroso irresponsable y una garrapata con bigote buscando la portada.

sickxk

Las fuerzas de ocupación no disparan una sola bala y las Fuerzas de Paz de la ONU, tampoco. Van a territorios en conflicto a afear la conducta a los insurgentes y ayudar a los pobres.

No creo que se pueda culpar a Aznar del atentado de Atocha pero tampoco digamos que las tropas españolas fuero a Irak a repartir caramelos.

1 respuesta
Kilra

#73 Y a fornicar http://internacional.elpais.com/internacional/2015/08/23/actualidad/1440362699_746417.html

1 respuesta
sickxk

#74 Más allá de los escándalos en los que se vieron envueltas, me refería también a que por mucho que las llamen Fuerzas de Paz, están desplegadas en territorios donde existe un conflicto armado.
Aunque vayas en pos de alcanzar o mantener la paz, vas a tener que conseguirlo a tiros. Como el resto de tropas que no llevan cascos pintados de azul.

B

Esas manitas ahí dejando ver el lado más demócrata de algunos users xDD

eldomador

#60 ¿tu sabes cual fue el despliegue militar español en iraq? Yo si por que mi tio si estuvo alli, ahora buscalo por google por que se nota que no lo sabes y despues hablamos... Antes de hablar de las cosas habria que informase un poquito solo un poquito....

No se quien seria el mejor o el peor, mas que nada por que la suerte es poder gobernar con dinero como le paso a zapatero en la primera y demas.... Pero bueno lo que no se le puede dudar es la diplomacia de este señor al menos en ese momento españa si pintaba algo internacionalmente...

2 respuestas
hjesush

Magufos y seguidores de Aznar en un mismo hilo. Esto es oro.

1
AlvaroFelipe

#77 mis ojos.. mis ojos... dile a tu tio que te enseñe a escribir.

Y tu sigue creyendo en la lacra del estado. Seguid delegando al gobierno todo el futuro del país que nos ira de culo. Es que esto es la polla.

Aquí la gente no se entera de que en el momento que delegamos los poderes a alguien, ese alguien se los delega a otro y así sucesivamente hasta que el poder económico mas absoluto hace lo que quiere con nosotros.

Me hace mucha gracia la gente que se echa mierda al pp o al psoe cuando ninguno de los 2 puede hacer nada, somos nosotros lo que tenemos que hacer.

Dejad de delegar vuestras responsabilidad y actuad como ciudadanos libres.

NO A UN GOBIERNO CENTRAL, A LA MIERDA LA MONCLOA.

1 respuesta
RusTu

Definitivamente nadie se acuerda que el 4° de la foto fue el presidente de la Comisión Europea durante 10 años seguidos después de aquel encuentro.

Leoshito

#79 ¿Entonces qué hacemos?

2 respuestas
hjesush

#81 No preguntar qué hacer.

1 respuesta
Leoshito

#82 ¿Entonces puedo hacer lo que me de la gana?

Porque si es así me sé de unos cuantos que se lo van a pasar teta reventando cabezas :)

1 respuesta
hjesush

#83 Entonces quieres reventar cabezas o tienes miedo de que te la revienten a ti? no te entiendo. es miedo en general mal enfocado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#84 Un poco de cada, habría dicho que me dedicaría a reventar cabezas pero queda un poco fantasma porque realmente no estoy ciclado ni ná así que cualquier mediohombre por la calle me parte la cara xD

Simplemente me hace gracia esa gente que va 'contra el poder' y que se cree superguay porque 'dejad de delegar en otros y hacerlo vosotros', pero luego no son capaces ni de saber por qué lo dicen.

#85 Tio, tomate una tila. Estoy seguro de que hago más por la Humanidad y el país de lo que vas a hacer tú hasta que te metan en chirona o pagues alguna multa por vocearle a un madero. Si lo haces, claro, porque ser malote en internet y super anarka mola mucho, pero luego agachamos la cabeza como todos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#87 Bueno ale, ya tienes para paja esta noche.

Buenas tardes.

eldomador

#85 Mis ojos !!!! llevas todo el post escribiendo chorradas, sin argumentar nada, de todas formas, no me extraña eres el prototipo de persona que dice las cosas por comentarios que ve de facebook, twitter y demas....

Y lo peor que seras un crio y el resto aqui perdiendo el tiempo contigo..... xd

1 respuesta
hjesush

#86 Eso es porque tal vez la gente cuando piensa en una sociedad libre de estado creen que es anarquía absoluta, no conocen o no quieren conocer los puntos intermedios ya que posiblemente los extremos son más fáciles de asimilar.

De todas formas no quiero formar parte del desvario que se está montando en el tema xDD

Tema cerrado