¿Os acordais de esta foto? solo una cosa 2003 +USA

AlvaroFelipe

#89 jajajaja no te voy a contestar si quiera compañero.

No voy a argumentarle nada a una persona que se pone de avatar una bandera que representa la opresión y el fascismo.

Pero le dire al foro 2 cosas.
1.- capacidad de negociación y 2.- libertad

esas dos cosas no se consiguen con el estado que tenemos ahora, ya votes pp pseo o quien quieras. Solo votas a un lobby empresarial.

A y bueno, llevo sin fumar 3 dias, porque lo he dejado después de 15 años, ahora mismo me como a una persona literalmente xd.

1 respuesta
T-1000

#29 #13 Aún hay gente que se cree que el atentado de Atocha fue por la guerra de Irak.

Así va este país.

Paises que apoyaron a USA en la guerra de Irak: República Checa, Eslovaquia, Eslovenia,Estonia, Letonia, Lituania, Colombia, Malta, Chipre, Israel, Kuwait, España e Inglaterra.

3 respuestas
O

Yo lo que creo es que a día de hoy no hemos tenido un mejor presidente que Jose María Aznar.

Y también creo que muchos lo pensáis (lo sabéis) pero os da miedo aceptarlo socialmente, por eso del que os llamen facha, peperos, etc.

1
Leoshito

#92 Pregunto otra vez, ¿cuál fue la causa?

1 respuesta
eldomador

#91 Muchas gracias me acabas de confirmar la perdida de tiempo que es discutir contigo..

#92 #91 Es el claro ejemplo de la manipulacion e ignorancia y la falta de conocimiento en muchos temas, y lo peor que se lo intentas explicar y te ponen fino.....

Buenas noches, uno que se marcha a trabajar para poder pagarle los medicos a personas como #91.

1
T-1000

#94 Te va sonar a absurdo, no pretendo serlo y más que lo intente cada día me parece el más idoneo.

El motivo fue el Odio hacia Occidente.

3
karlosin

esto me recuerda cuando la izquierda dice que la culpa del atentado del hipercor que muriera gente fue por el gobierno por no desalojar.

1 respuesta
T-1000

#31 De aquellos barros, estos lodos. Y que sepáis que esos 3 hijos de puta son el germen de lo que hoy conocemos como "Estado Islámico". Ríete tu de alqeda.

Como no, la culpa siempre es de occidente. Seguro que otros tres hijos de puta occidentales tuvieron la culpa de la expansión del islam por el mundo.

que con respecto al tema de los trenes, intentaron cargarle a ETA los muertos, cuando ETA ni tiene despliegue ni huevos de hacer algo así.

Después de lo de hipercor ETA podía hacer eso y más o todavía no nos acordamos de la furgoneta cargada con más de una tonelada de explosivo? Y ETA era la posibilidad más lógica, era la culpable del 99,9% de todos los atentados en España.

Y no se donde sacas el medio millón de muertos.

1 comentario moderado
Akiramaster

#77 lo que tú y yo pensemos da igual. Invadieron un país y más tarde aparecieron nuestras tropas del lado de los invasores.

Aquí cuando Artur Mas habla, cuando Rajoy hace el mongolo o cuando Pdr se marca un farol, se acude a criticar a todo el colectivo al que pertenecen... ¿El apoyo de España fue decivsivo para que ocurriera la guerra? Quizás no, pero tampoco sabemos si su oposición la habría evitado; los hechos no entienden de opiniones y nuestra posición en el conflicto es una e inamovible.

-Orb-

ivi14

El padre de la burbuja inmobiliaria, la gürtel, del caso naseiro, las adjudicaciones empezaron con Aznar, de los papeles de Bárcenas y los sobresueldos en B, el que dejo a Rato hacer lo que quiso con Argentaria y demás privatizaciones abusando de su puesto es el mejor presidente de España.

Que os llamen peperos es el menor de vuestros problemas la verdad.

3 1 respuesta
D

#92 España era el que tenían más a tiro y dispararon. Supongo que además nos verían como un país asequible estando el mente fría de Aznar a los mandos.

2 respuestas
T-1000

#103 no fue por la guerra de irak

2 respuestas
hjesush

#104 Fue un sueño de Resines.

1 respuesta
D

#104 Me va a decir que fue ETA señor Acebes?

1 respuesta
Akiramaster

#102 no era nadie antes de ganar unas elecciones a base de mentiras y un gobierno a base de trapicheos. Ahora se cree que es alguien y se dedica a dar charlas porque se benefició del esfuerzo de los demás.

No te metas con los peperos; todos los votantes sois iguales.

Kaiserlau

irak no tenia nada q ver con alqaeda, de echo ninguno de los suicidas era iraki, creo 10 de los 13 del 11s eran precisamente sauditas.. y asi un largo etc.

Pero tendremos q hacer caso a un cuñao por internet q nos va a revelar xq fuimos a irak. Por cierto los q seguis con las memeces de Aznar "el grande" estais mas q engañados, casi todos los ex-ministros de su gobierno o estan imputados o relaccionados con tramas de corrupcion.

1
T-1000

#105 #106 ya di mi motivo en #96 pero bueno siempre mola creerse más un mensaje móvil el día de reflexión que eso.

2 respuestas
karlosin

#103 no fue por casaulidad, es que la yihad tiene fijado como objetivo "reconquistar" españa, se piensan que es suya, lo que no podemos es cederles a chantajes o que jueguen con el miedo de los atentados, no se puede permitir un país que sea una amenaza.

A mi sinceramente creo que no hubiese cambiado el curso de sus objetivos que estuviesemos en irak o no, cuando mas se armen ese tipo de organizaciones mas poder tendran, ya lo vamos a ver con el isis tranquilos.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#110 te callas como una puta y ahora sigues con el discurso ese del miedo?

Dios eres patético. No tengo palabras, se te ve las intenciones a kilometros. Fachote.
Te voy a perseguir y te voy a poner en tu sitio, en el foro claro.

RandomZ

Me aburren los hilos sin chops.

2
D

#109 Odian a Occidente entre otras cosas por su intervención constante en Oriente con el único propósito de hacer daño y sacar beneficio.

2 respuestas
karlosin

#113 http://www.minutodigital.com/2014/08/22/objetivo-de-estado-islamico-conquistar-espana-y-portugal-en-cinco-anos/

informate plz

2 respuestas
T-1000

#113 Efectivamente, es más, Mahoma era un agente encubierto de la CIA que provoco el odio entre los pueblos y por ello se llevo la expansión musulmana en el siglo VII.

Como no la culpa siempre s de occidente, qué novedad.

1 respuesta
D

#110 El Estado Islámico se va a ir a la puta o al menos en buena parte, por eso EEUU está tan cabreado con Rusia,porque le está jodiendo el negocio perfecto, la escusa para intervenir en oriente una vez más, el Daes.
Ya pasó con Al-Qaeda,que fue la escusa para invadir Afganistán

1 respuesta
AlvaroFelipe

#114 cuanta credibilidad tiene esa información, eh espera. Que es la biblia ese diario.

1 respuesta
Kaiserlau

#114 pero si el nacimiento del isis es consecuencia directa de la cagada de la intervencion de irak, pls deja de hacer el ridiculo. Ademas como cojones van a hacer eso xdxd sq no se lo cree ni el mas down del mundo.

1 respuesta
D

#115 no se que entiendes por "entre otras cosas". Ya se que odian a occidente tambien por su forma de vida y cultura.

karlosin

#116 #118 los hemos metido en casa, es decir, en toda UE, y españa es uno de los puntos mas calientes y proable para que se cometan atentados, lo que a ti te puede parecer una gilipollez eso de la yihad para ellos es su credo y que no se te olvide que rebanan cabezas por su religión.

2 respuestas
Tema cerrado