Os alegrais de que a una ex le vaya bien?

101010

Mientras respiren, serán iguales que el resto de personas, me estarán robando MI planeta... asique de alegrarse nada, a muerte con ellos que además, si la relación acabó sería por algo.

J

AMI ME LA PELA LA VERDAD, DE HECHO LA E VISTO UN PAR DE VECES POR LA CALLE Y HE PASADO, TOTAL UNA WARRA MAS EN EL MUNDO

_-DyN4MiC-_

A mi m dejo por otro, y ahora ese otro la dejo embarazada,y esta de 7 mses, asi ke me alegro, me alegro de k haya perdido toda su juventud (ella tiene actualmente 16 años para 17) asike me alegro por ella, aunque lo siento por la criatura que va a nacer. XD lo mas gracioso es que ahora queria volver conmigo xke dejo al novio.

Txentx0

Solo si a mi me va mejor

Es decir... no

J

JAJAAJA

La mayoría postea y no ha salido de su kely en toda su puta vida.

kynuro

Que mal royo se respira por aquí... :S

sanroma

yo, como todos los usuarios de media-vida, nunca he tendido novia, asi que no me explico como esto ha llegado a tantas paginas solo con fakes.

SilentB0b

Para tener ex- primero hay que tener novia o novio (o_O), pillines xD

B

#67
Te dejas las novias imaginarias que tantas veces has sacado a flote =).

MaCRoFT

tengo 2 ex, a una me la suda como le vaya, no le deseo lo peor pero tampoco me dan ganas de que le vaya genial

la segunda espero que le vaya todo muy bien

sanroma

#69, ya, pero estaba gastando mucho esa broma.

vngnc

El alcohol y el tiempo son los factores clave.

Yo me he recoinciliado con 2 exs en 2 noches de fiestas (ayer y anteayer) que hacia varios años que no hablabamos, gracisa al efecto del alcohol sobre ellas.

Y bueno, a las que aprecio, si, me alegro por que les vaya bien. A otras simplemente me divierto viendo como lloran borrachas delante mia por que su nuevo novio pasa de ellas, o intentando llamar mi atención.

Sh1n0d4

nni

K

depende que ex xD

bakanly

#72 Eres todo un rompecorazones.

nadions

No, xk? pues xk se lian con otro en tu cara y xk dnd vivo como es peqeño pues me toca verla todos los fines de semana zorreando y m jode pero bueno, con el tiempo se pasará

vngnc

#75 lo se, soy la reencarnación de algún Casanova burgues del siglo anterior.

No sé de donde sacas que lo sea, quizá por tener más de 3 exs? :s

Si aquí todos tenemos 30 o 40 exs y nos las follamos tal y como nos apetece día si y día también :s

Danrex

#38 Ya sabemos a lo que te refieres con "amigas" Urien...

CSM scribble <3

_

Depende de como hayamos terminado y lo q me haya echo xD si a sido el mayor cabrón de la historia.. pues NO me alegrare :)

B

Depende de cual, pero por ahora, Sí.

DjinnSade

joder #63 Felicidades entonces, a ver si hay suerte y a la mia tb, que ya estuvo apunto una vez ^^

E

ami me paso algo igual llevo ya un año y medio con una chica y deje a mi ex por esta ke llevaba dos años con ella pero ahora nose la recuerdo y me alegro mucho de que este bien lleva 1 año con su novio ya y me alegro hablo todas las semanas con ella y en el fondo le tengo muchisimo cariño aunque antes nos odiabamos a muerte

templari0

todos "pasais" de ella pero le llamais guarra puta zorra etc etc...

yo no soy hipócrita... no quiero que sea feliz en su puta vida si no es conmigo otra vez, y sí sigo enamorado.!

llevo 4 años de malos tragos... y me tiré otros 4 con ella.. ahora kiere volver... no son malos tragos... ya es askeante...
||
\/

_

Ánimo #83 todos pasamos malos tragos. Pues pq le sigues haciendo caso? Ella quiere marearte y tú lo consientes? No es por meterme contigo pq no te conozco pero.. pienso q deberias enviarla a donde Cristo perdio el gorro :x

Es verdad, todos decis eso pero en el fondo fondo fondo a la gran mayoria seguro q os jode..

aLi00

Que sea ex mio ya por si solo dice que es buena persona, porque tengo la suerte de que mis exs (que sobran dedos de una mano) sean unos chicos fantásticos, que por cosas de la vida y cambios constantes pues nos hizo distanciarnos, perder cariño...

Me alegro mucho de que le vaya bien a mi ex, qué sé que tiene pareja estable y que creo que está muy bien con la chica en cuestión, aunque desapareciera del mapa cuando cortamos y no me hable desde que lo dejamos por motivos que no vienen a cuento,le tengo mucho cariño, forma parte de mi vida y esa parte tuvo muchos momentos buenos que no se merecen olvidar solo porque ya no este con esa persona.

Cuando quisiste a una persona, no puedes querer que le vaya mal, vamos o eso es lo que yo pienso.

potokuz

#3 que bien hablas, cojones

RePuWoMaN

Yo sí, me alegro de que a un ex le vaya bien.

evening0

#60 Lo del rollo amigo es solo para que te deje acercarte pero vamos no del modo pagafantas por dios si no de que cuando os veais no os mireis con odio o indiferencia. En esa etapa mas bien para limar posibles errores quizas pasar al estatus de "conocido" que asi evitaremos el pagafantismo. Todo esto creo que si lo aderezas con 2 de cal y una de arena pues mejor xD.

Evilblade

Bajo mi opinión. El hecho de que la dejaras tu condiciona todo. Si la dejas y encima te alegraras de que le vaya mal serias un hdp.

En cambio si ella te hubiera dejado por telefono sin avisar por que le gusta otro chaval con el que se estaba viendo, pues probablemente no te alegrarias tanto y/o pasarias de como le fuera y/o no hablarias con ella. Si te alegraras de que a una ex le vaya bien si te deja ella "a malas" cuando tu la has tratado bien, serias un Ned Flanders.