pues eso, si os amarrais los cordones con el tipico lazo o simplemente os lo meteis dentro de las playeras (zapatillas pa algunos)
Me los ato, no soporto la mierda los cordones incordiando, además: están para eso que si no van muy sueltas las zapatillas
Mi madre solo me deja llevar zapatillas con velcro.
Pero en serio, me los ato y meto los lazos por un lateral.
Yo me los he tenido que atar, y meterme los lazos por detras de la lengueta (como indican arriba), porke me bailaban los dc, y se me estban partiendo por el talon, y no esta la economia para desgastar los zapatos! XDDDDDDD(aparte de ke me hacia daño el roce) y la verdad es que es mas comodos, y quedan igual
Yo me los até una vez, allá por los años 20. Entonces lo llamabamos "amarrarse los zapatos". Como nunca los desato, me los pongo del tirón, sin necesidad de atarlos.
He leido Os amarrais los condones o los meteis por un lao
Y pensando... que quiere decir con ¿los meteis por un lao?
Estoy enfermo...
Los meto de manera que la ultima cojida del cordon quede por dentro, 2 nudos bien apretados y resto del cordon cortado, y listo. Profit.
Ostias había leído condones y me he quedao flipando pensando que dejabas los condones usaos dentro de las zapatillas xDDD
Me las ato flojo y me meto los cordones por los laos, y puedo quitarmelas y ponermelas sin tener que estar atando y desatando xD
#24 Do want
#17 Yo también xD y abri el thread pensando ¿cómo se amarra un condón?
Por lo demás, depende del zapato y de lo vaga que esté ese día.
Llevo media hora leiendo "Os amarrais los condones o los meteis a los lados?" Me que quedado a cuadros cuando la gente a empezado a decir que se los mete en las zapatillas WTF? xD
Yo soy de los que se los mete por las zapatillas, no me gustan cuando se ve el nudo y lo mejor es no hacer nudo xD
#17 #22, vale, no soy el único xDD
Los ato una vez y así se quedan hasta que meses después se desatan ellos solos y tengo que volver a hacer el nudo.