Os cuento mi vida xD

ZaOSoMo

oye q nos falta un FAKE

jesed

omg pos mu pocos caso de aburrimiento e visto en esta isla XD

xCe

#89 piensa q alomejor el asko eres tu ^^

Lo unico malo digno de mension en contra de esta isla, son las peleas cada vez q se sale de fiesta, pero olle, no podiamos tenerlo todo

Pau

#90 Te mereces salir en Citas Celebres de se lo q hicisteis macho

Deckard_29

¿A dónde vas al final?

jesed

#93 toda la razon del mundo!

omg no se q aras en la peninsula para pasartelo bn pero weno GL

EmPuSa

#93 yo soy un asco....si esi ya lo se, asin que deberias apoyarme para que me marchara y dejar vuestra maravillosa, verde isla, llena de gente estupenda que se pone la gorra en la coronilla, neesitan ladrillos para subire a sus motitos, usan menos ropa que una gogo...etc, etc.
Aqui os dejo :D

Lo unico que vale la pena de esta isla son la gente Friki....y esa se esconde :O

Edint: Obviamente todo depende de lo que os haya tocado vivir....que este sitio tiene muchas cosas buenas.

darkblade60

foto de ambos.

ZaOSoMo

#98 tu quieres fotos de la tia solo :P

#97 no veo problema a q utilicen menos ropa q una gogo xD x cierto al = ellos quieren q te vayas x ser un asco nosotros los de la peninsula no te queremos xD (si pones fotos tuyas y stas buena todavia se puede perdonar)

ootekila

#93 uye de ese infierno x fabor!!!!!!!!!!! :D. No sabia q vivias en tupi landia :d.
Si ademas estas lokuras son las q se kuentan siempre :
" si mira hija me fui del caxo tierra ese pa tirarme a uno de la peninsula " ( y motivos varios q no vienen al caso :D ) yo, me iva.

jesed

#97 putotehs ahi aki y en china vamos no me jodas ¬¬ xD

además piensa q con esos metodos atraemos guiris mihihi!

vaya excusa d mierda t as buscado pa dejar la isla pero weno :D

Deckard_29

¿Nos quieres decir de una vez a que lugar maravilloso de la Península vas?

EmPuSa

#101 ...por dios a mi me encantan los putoteh...yo me las follaba a todas, pero ver siempre las mismas es malisimo.

Casi que me voy a la peninsula que es más grandes y hay más variedad de ganado ¬_¬'

Edit: #102 ¿Pa' qué?...nah que si luego me asesinan y veis la noticia correra por aquí el "mira la puta que se joda ya se lo advertimos" xD

swire
Deckard_29

Coño, ¿al final eres un tío?

Enga, ¿necesitas que te lleven al aeropuerto?

Pau

no te hagas la victima, has pedido opinión , ya tienes respuesta, cuando salgas de la "nube" que dura un par de meses si llega verás si te has equivocado o no

#107 en tu edit de #103

EmPuSa

#105 ...soy una tía.
Y no tranquilo....ya vere como me las apaño para coger el salcay....que no me fio de los desconocidos de internet xD
Pero gracias por el ofrecimiento.

#106 no se donde ves tu el victimismo :O

Edit: #108 ....por eso mismo...si no digo donde voy menos posibilidades de que lo averigüeis, y asi mi alma podra vagar tranquila.

B

#103 pero ¿cómo sabremos que la asesinada eres tú? ¿eh? ¿eh?

Deckard_29

Pos en #103 entonces dejas claro que te gusta la carne y el pescado.

Venga, en serio, suerte.

jesed

guagua xdios guagua aki a todo tipo de guagua se le llama guagua xDD son coñas

Suerte en la peninsula a ver si posteas q tl t va.

mihihi tu lo que necesitas es una fiestita en puerto rico mihii

ForsaKeN01

a clavar se ha dicho

B

sort

Filippo

Lo que te falta es un buen cipotazo en la boca para que se te quiten las tonterías. Y como parece que él es el único que te lo da vas tirar tu maldita vida por un chico que tan solo te quiere follar 2 días.

El mes que viene llorarás diciendo "cuan tonta fui" esa es la pura realidad.

Jand

Zc3Dr1ck

jajajaja

ChaRuu

hay hay novios @ inet ajoejaoejoaejojeoaj te iras para alli estareis 2 meses bien y lo dejareis y te tendras que volver a tu casa xd

EmPuSa

#115 ....pero vamos a ver que yo no me voy a volver....que me iba a marchar de todas formas xD

B

#115 hay hay... haberlos haylos.

OvKeS

vete ya y deja de rayar COÑO

www.blogger.com

Deckard_29

#116 Volverás, como hemos hecho casi todos, esta "mierda" de isla se echa de menos, ya lo verás. Yo aguanté 6 años. A ti te doy 5 meses como mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales