#120 hablado
si te vayas a volver o no esta de puta madre cambiar de aires. yo estoy planteandome el a x tabaco XD
y estoy con los de arriva si no te asesina y eso ya nos contaras x aki xuete
yo de verdad me kedo flipado con la peña de aki.... #120 puro ejemplo de subnormal retraido que es un gordo sin vida social alguna, que alimenta su ego metiendose con la gente.
es trsite a estas alturas....
bueno calculo que en 3 meses estaras en casa despues de que te haya puesto los cuernos te hayas enterado y hayas huido de la ciudad al no poder permanecer alli ya que no tienes ni amigos ni dinero para subsistir tu sola, con lo cual tendras que dejar la universidad y perder un año de tu triste vida.
aun asi suerte, la necesitarás.
Está claro que #125 es el amor de la vida de #1, por el cual va a dejarlo todo para irse a vivir con él
AJAJJAJAJ #125 AJAJJAJA gordo? JAJAJAJ enfin.. SIN VIDA SOCIAL ? JAJAJAJAJJAJAJ seguro q salgo muxisimo mas que tu.. no hables de la gente sin saber anda payasin
De tus posts puedo sobreentender que eres una chica automarginada de la sociedad, crees que todos te odian pero la que odia eres tu. Si eres capaz de irte, cosa que dudo, lo que te ha empujado a ello es el conocer a un tio que seguramente pase de ti en 1 mes o 2 como máximo. Despues de que lo dejeis caeras en un profundo bache de odio contra la sociedad mayor aun que en el que estas sumergida ahora, ya que lo que te hizo irte te ha dejado. Convencete que los personajes a los que repulsas los hay en todas las ciudades, y aunque el indice de MV diga que la mayor parte están en las islas, me temo que el nivel es muy parejo en todas las provincias.
Mi consejo es que te vayas, pero no por ese tío, sino para conocer otras gentes y convencerte de que los frikis y marginados de la sociedad no son los únicos que merecen la pena. Vete y conocerás mundo, buscate un trabajo y cuando el tío te deje o tu lo dejes, que lo siento por ti pero la probabilidad de ello es muy, muy, muy alta, serás autosuficiente y podrás buscarte la vida sin depender de nadie.
Saludos.
¿¿¿¿Me estas contando que en tu cuidad los fines de semana duran 5 dias y que te vas a ir de ese paraiso????
Yo a eso lo llamo estupidez o adiccion al trabajo, no locura O_o
#127 jajaj no gracias, ya tengo bastante con lo q tengo en casa :d.
lo unico q me da muxa rabia la tipica persona q se acribilla a los demas y es el tipico appu de badulake, q no es capaz de pronunciar 2 frases seguidas y es feo q picio :d
Se viene a madrid fijo, porque en un post de universidades dijo algo de venirse a estudiar a madrid o algo así.
#133 Me acabas de describir snif snif
Te quejas de como viste la gente de aqui? ahm, bichos raros hay en tos lados, pero sinceramente, si te pones a buscar lo malo y lo bueno de cada lugar de españa... de lo mejor es canarias, por q entre gitanos, etarras, moros y skins, ademas de los innumerables ejendros que poblaran la peninsula , la llevas clara si buskas "un lugar mejor"
Pero eso, vete, que solo aprecias algo cuando no lo tienes xD
oye, que apu merece más respeto que depende que persona aunque sea un triste dibujo, que por cierto hoy voy a verla
yo tb me pasare, aunq los putos spoitlers te kuentan casi todo lo gracioso q tiene :d, pero sera un punto todo el cine riendose :d
Joder, pues ya hay que tener ganas de pirarse para hacer lo que vas a hacer, solo te puedo desear suerte en tu "travesía" XD!
Queremos el seguimiento vía MV e!??
#120 Gracias por esa magnifica descripcion de mi , me has ahorrado tener que leer muchos post sobre si estás buena y tal.
No es que coma mas que los demas...esque yo trabajo.
Y bueno que cuando un post se convierte en un ataque una de dos, o acaba con la primera persona callada y a tomar por culo o digo yo que lo cerraran.
Pos sabeis que?? que si me pone los cuernos, me matan, me voy de una isla maravillosa, hay la misma gente en todos lados....¡¡¡Adelante!!!