Café ilimitado + revuelto de huevos, beacon y una ensaladita, 3€.
Me costaba 3.5e Coca cola + pincho tortilla
Subieron todos los menús 50 céntimos (aunque costarán antes 2e) y ya hemos dejado de ir.
Parece ser que la subida del SMI no era la solución correcta
Ojo con los revueltos de troyer que vienen con un faro incluido, todo por 3 euros el cabrón, y café ilimitado!
Bocadillo de atún con tomate y anchoas, una cerveza y unas cebollas encurtidas 5'10 €. Y me quedo como Dios.
Relaxing cup of café con leche en la plaza mayor más bocata pequeño pa amb tomaquet Jamon o tortilla o atun o fuet... 2€
El bar es el típico de toda la vida que no lo han reformado desde el año 1903 en Barcelona.
Hospital ponferrada:
- hoy cafe (1) más sandwich mixto (1,35) más sandwich de vegetales más atún (1,70)
No almuerzo en el bar, pillo fruta en el super cercano al curro, arándanos/frambuesas + banana 3€ o si es verano nectarinas/ciruelas.
#31Troyer:beacon
Nunca he probado el beacon. ¿Tiene sabor parecido al bacon o es muy diferente?
#54 Para qué le citas la palabra directamente, si ya le había hecho yo dos alusiones y el mameluco ni se había enterado que me refería a esa palabra. Con lo bonito que habría quedado dejarlo ahí y que el tío ni se enterase.
L'esmorzaret
Rollo polígono y de lo que me apetezca en ese momento, medio (Media barra de pan) con café 5€ y el entero (Barra de cuarto, imposible de terminar) 6€.
Ejemplo de bocadillo: patatas, panceta, secreto y ajoaceite. Ajoaceite con todo.