¿Exagera demasiado o realmente somos así de "exclavos" de la tecnología?
Debatan amistosamente...
#1 a ti que te puede parecer mas divertido, un muñeco de Spiderman, o un juego entero??????
Se está deshumanizando para que las personas sean como robots, lo más divertido de todo es hacer pensar a los robots que tienen juicio y elección, así además de tenerlos controlados ellos mismos se engañan respecto a su naturaleza.
Pero la culpa también es bastante de los padres no? a mi me parece una irresponsabilidad tremenda regalarle un smartphone o una tablet a tu hijo de 8 años...
Que pena, con lo que molaba de pequeños ir a la calle a fardar de juguetes nuevos y juegar con tus amigos
Es realmente así. El problema no es que seamos esclavos de la tecnología, sino que cada vez lo seamos más jovenes. Y en esto también englobo a los videojuegos, que puta locura es eso de niños de 3 (si, la que ví ayer no tendría más de eso)-4-5 años con psps y nintendos?
Me da que pensar que hacen en el parque... si ya ni se sale al parque cada uno va decorando su cueva a su gusto y plantas no suelen haber
#16 no voy a contestar a esto que acabas de decir, porque me parece bastante chorrada, no te sientas ofendido
El dia de reyes se esta mejor con la blackberry al lado del fuego que jugando al futbol en la plaza supongo.. eso pensaran el 70% de los niños!
La cosa es que nos quejamos desde un ordenador o dispositivo electrónico, en nuestra casa. Sois una pandilla de cínicos.
Eran otros tiempos, igual en esa viñeta falta una tira del dia de reyes de 1962, donde en vez de pelotas, jugaban con bolas de papel o ladrillos directamente.
#13 Tampoco creo que tenga nada que ver, yo tenía la Mega Drive con 5 años, y luego con 7 u 8 me compraron la Playstation. Pero vamos, salía al parque a jugar con los muñecos/peonza/balón... Simplemente han cambiado las costumbres y los tiempos.
Solo hay que ir al metro y ver la gente que esta con un libro o charlando con otra persona y la gente que esta con el movil.
Asco de sociedad.