os da reparo ver vuestro padres desnudos?

Eristoff

Pobre hermano :(

P

Claro que me da reparo que me vean en pelotas. Y ami a ellos, cuando veo a algien de mi familia, madre o hermana sobre todo semidesnudas x casa o algo, les grito : "pero que haces"!!!! TAAAPATE COÑO!!!"

SLiM

#29 No es tu padre, es tu madre.

B

#17 Que exagerado, os quitaréis la camisa y ya esta, pero dudo que os quedéis completamente en bolas.

aLi00

#31 XDDDDDDDDDDDDDDD, Para el es algo totalmente normal.

B

Creo..k es totalmente comprensible pedir fotos en este post..ali00 :D es tu turno

P

#36 en su perfil tiene una...

D-DaRkSt0rM

Yo me pico con mi hermano frente al espejo a ver a quién se le oye más el elefante.

P

#29 Pues yo a tu hermana melafollaba.

Spank

a mi me da reparo ver a los tuyos

#17 internate

Eristoff

#35 (K)

MaSqUi

Pues no, me es indiferente ver, que me vean...

_ToReRa_

anelka tio... xDD xfavor...

hombre yo no me dejo ver desnuda, y yo a ellos no me dejo a mi misma verlos... dios me libre! xD

iFRiT89

#17 XDDDD

tienes algun tipo de problema?

DeFiNiTioN

Jamás.

CraKeN

si me da "reparo" y ati #1 te mola verlos

B

Rotundamente sí, una vez casi veo a mi madre en pelotas y me fuí corriendo a la habitación para evitar verla, me da un reparo enorme, y que me vean a mí también, pero no me ven xd

G

#17 a tu padre le molas

_

pues yo em levanto to palote y mi madre dice, ole que tranca tienes hijo y yo to feliz tol dia :D

PD: Verlos a ellos me da igual, que me vean a mi casi que me da igual, pero a poder ser que no me vean.

Dead_Cell

AVATAR DE #17 YA!

Un gif que ponga... EHH, TE ESTAS PONIENDO FUERTE... y acabe con un "PADRE DE YAZZMAN FAN"...

pix0Ne

Por que has de ver a tus padres desnudos? xD

DraXa

Yo en pelotas completamente no, pero si que suelo salir de la ducha en ropa interior y me ven mis padres y no me dicen nada, al igual que mi padre va en gayumbos por casa, en verano XD

La mas pudorosa es mi madre XD

P

#52 quieres que seamos hermanos?

desviando un poco el tema, yo no entiendo a esa gente, que en las duchas del gimnasio entra con una toalla o bañador y va hasta el banco tapado para que no se le vea nada xD

D-DaRkSt0rM

#52, ¿tan cruel eres de torturar así a tus padres? aaaaargh!!

DraXa

#54
joder tanto asco doy?

B

No, por mí puedes grabar vídeo y todo :\

P

#55 no has captado bien su mensaje :/

pd: ami no me das asco, de hecho te pillaria y te haria un..... ke te daria tan .... que despues te .......

S4cr3D

Me da reparo, contra mas crezco, mas reparo...

pd: No me imagino con 40 años y teniendo una hija que este buena saliendo de la ducha :.
pd2: Me voy a morir doctor?

PLeaSuReMaN

yo cuando tuve ya cierto sentido de la vergüenza no dejaba que mis padres me vieran.. ya desde pequeñito.

tampoco recuerdo haber visto a mis padres en bolas xD

mDity

#17 FAN!! jajajajajjajajjajajajajajaja

un dia de estos tu padre te la metera doblada de canto....

pD: si, tanto verlos como q me vean.

Usuarios habituales