os da reparo ver vuestro padres desnudos?

Blackberry

No, nunca me ha importado.

RaptoOr

soy huerfano

-PippinTuk-

Sí y obviamente ...

si se puede evitar , mejor

Peter_G

Pues no mucho la verdad....tanto como si les veo o me ven....

X-Crim

NOU!

bruges3

Cuando era más pequeño iba todo el dia en pelotas por mi casa, a mesura que he ido creciendo tengo más verguenza.

nadions

les veo y me ven, no problem

xPipOx

Pss de pequeño no... pero ahora un poco la verdad.

BlackDragoon

por lo que veo a la mayoria de MV ir a una playa nudista les daria cosa... si os da cosa k os vean vuestros padres o tu verles a ellos, k es algo normal ellos te crearon...

PancreasYEAH

A mi hasta que con 9 años entro gente en mi casa y yo sali en pelotas del baño y me quede :O , y eran amigos/as de mi hermano y desde entonces me llaman tripode, y me hablaron de que en media-vida no tendria problemas de adaptacion, asi fue.

#17¿ -Tu padre te da masajes despues de algun partido ?

A)-si
B)-no
C)-Si y suda mucho.

¿ Tu padre repasa tus fotos de bebe asiduamente y te invita a verlas con el?

A)-Si y se toca
B)-No, se las tatuo.
C)-Si y nos desnudamos para ver los cambios.

Si en ambas preguntas es la C, enhorabuena, mañana recibiras gratis una jex extender para que en compañia veais los cambios, semana tras semana!.

Netzach

A mi no me importa ni verles ni que me vean, aunque no se da con frecuencia.

PiRoMaN0

#62

Zeking

son toxicomanos

B

JAJAJAJA #17 unos juegan al tute otros se van a ver al espejo XD

a mi ahora me da algo de palo, pero tampoco mucho, pero de pequeño hasta los 8 o 9 años me duchaba con mi viejo, y a veces me bañaba con mi hermana y el barco pirata de playmobil xD

RaptoOr

jajajaja yo tmb me e bañao cn el barco pirata, tremendas odiseas tengo pasadas con el

Kaneas

#30 ten cuidado que dicen que asi salen los niños maricas... o eso dice Ana Botella, alias "botellin de cerveza".

SUS4N4

A mi no me da reparo verles, a mi madre estoy mas q acostumbrada a verla y eso, y a mi padre, pues bueno.. si entro en el cuarto y esta él vistiendose, pues tampoco pasa nada, aunq a él si le da un poco de cosa.

Y a mi me tienen mas q vista, no me da nada de palo q me vean, y si tengo q salir un momento del baño desnuda pq se me ha olvidado algo, salgo sin problemas, ni por su parte ni por la mia

K

Mas de uno no podria aguantar tener una hija que este buena y verla salir de la ducha. Terminarian follando.

Es MV... no hay nada que hacer xD

ForsaKeN01

a mi me encanta, siempre echamos competis mi padre y yo a ver quien aguanta mas en una batalla de capullo contra capullo

SiMON17

Puuues si me da apuro que me vean mis padres, aunque si tengo ke salir en bolas algun sitio salgoo no tengo nada que esconder.

WW

#2 AAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Scavenger19

#2 jajjajajaajjajajajaajajaaj

PD: me da reparo! son mis padres...q asco 8)

Shinji01

a mi me da igual, sera por las veces que me han visto desnudo mis padres i mi hermana i hermano... ademas, que como muchos, yo tambien jugava con el barco pirata en la ducha :__

Foto del padre de #2 durmiendo YA!

castilruizo

yo soy hijo de matrimonio de lesbianas, mi rabo reina en mi casa

Usuarios habituales