Os depilais ?

GorkaMorka

Pese a lo que digan algunos depilarse no es de maricas mas que nada xk yo parezko chewbaca y mi novia me prefiere sin tanto pelo tengo pelos kon los ke se podrian hacer rastas en la espalda weno ya no :P

George-Bush

si eres peludo me parece bien. pero tener un estandar de pelos y depilarse, no los cojones para mejorar en las relaciones sexuales, sino las piernas o los sobacos, si, es de mari****s xD

B

Yo he visto a tíos emparanoyarse por 4 putos pelos contados que dicen que les salieron ayer en el pecho, y quizás ya no triunfarán más sexualmente hablando.

Acto seguido, les tacho de pkts, me levanto la camiseta, y no le dan tanta importancia xd

Xgp

las axilas sudan cosa mala...

MaCRoFT

piernas hasta las ingles, desde hace unos cuantos años, mas que nada por lo peludo que soy. Estoy pensando en depilarme el pecho tambien, pero va creo que pasare. Si algun dia trabajo y tengo pelas me pagare laser

LG4

Yo tengo mucho pelo en las piernas, en el resto del cuerpo no mucho, y aunque me quede un poco mal tanto pelo, no pienso depilarme, lo veo una tontería, sale y vuelve a salir.. es una tortura innecesaria

Johnata

jo yo tg 15 años y soy un jodido mono en las piernas xDD que putada ---> es genético

Loker

solo el agujero del culo

Helldone

#38 para que te den mejor ?

pillow3

Solo piernas .

javimad

yo solo m depilo los cojoncetes

Sh1n0d4

Me depile 1 vez el pecho y abdominales ... y que quieres que te diga ... esta bien ... pero total te vuelven a crecer los pelos

Me lo hice para provar y ver como me quedava, nada más.

A

yo me depilo durante todo el año pero no por el rollito metrosexual sino que hago gimnasia y varios deportes y estoy mas comodo sin pelos (menos sudor, menos tirones de los pelos y tal). Yo estoy mas cómodo así.

Ramu

no xDD

ya m depilé el verano pasao y pffff, demasiado dolor, no vale la pena, ademas no soy mu peludo

TiDuSS

las piernas, hasta la zona de las ingles más o menos xd

CAPARZO

Los sobacos y los cojones.

Y me rapo y tengo perilla xd.

Urien

me depilaba porke a mi novia le gustaba (oh ke horror, no tengo personalidad!, uuuuuu!), ahora a mi me encanta ;D

me depilo todo menos las piernas... curioso.

ToLkieN

Me gusta depilarme, lo hago xq no me gustan los pelos.

Pecho piernas... todo

blackoN

no no me depilo, no soy metrosexua XD

Ronaldinho10

depilarse = vida social
mv = vida social

algo falla

XarevoK

yo solo me depilo las cejas

B

si, de arriba abajo como un escarabajo. (es una rima)

Pd. lo ago x comodidad

L4Ur1T4

No pongas un titulo generico porke aki no solo hay tios >_<

esta claro ke yo si me depilo ^^

M

A mi depilarse no me parece de maricones, pero no me gusta y no lo hago.A veces los abdominales me dejo una tirita de pelo hasta el ombligo pero nada más.

PGB

Solo el bello púbico

B

No, aunque en el pecho tengo unos poquillos de pelos, pero paso de quitarmelos que me voy a morir de dolor

_SePHiRoTH_

No, aun no he conocido a mi esteticién que me haga postear en MV.

RePuWoMaN

Yo no, que soy muy friolera y el pelo me abriga ¬¬

Pues si, la epilady y a sufrir xD

Shock

Yo tengo tanto pelo que parezco una pelusilla.

Es más, tengo tanto pelo, que cuando paso por al lado de alguien fumando puedo morir incinerado.

Usuarios habituales