Os depilais ?

Helldone

Ya llego el veranito y con ello la moda metrosexual, yo personalmente paso bastante de depilarme , el problema es que soy un mono y lo hago como necesidad.
Pecho y abdomen total, y este verano creo que voy a pasar, total siempre salen, sufrs y para nada.

Por no hablar de lo feo que queda cuando salen y se ven negros pequeños xD.

Os depilais ? Por ncesidad? por moda?

O tmb sois monos y pasais d esto?

DaRKFaiL

creo k va a tardar poco en aparecer el nombre d Ironicus, nose xq...

Helldone

no, no tengo esos golpes d suerte con mi esteticién xD

D

tengo la divina suerte de no ser peludo.

êditado: UPS ni idea de donde sake k tenias 15 o_0

ArkanoiD

Los sobaquillos si pero porque si no me canta el ala mas que a camacho en un mundial, bueno quien dice depilar dice recortar a tijera mas concretamente

Helldone

yo me depilaría todo menos los sobakos.
Aunque es cierto que se suda menos

#4 15 años ? xd

V-ChakSorZ

NO soy un mono y NO me depilo.

Depilarse es de pijos y de maricones.

AlzeN

Yo si, piernas(hasta las ingles) y pecho, y nada de afeitar con cuchilla, con cera ay como un tipo duro xDD

Psik0tr0pic0

NUNCA.

E

No.

B

Pues si obviamente xD si no me confundirían con un tejón

G

Como me depilo el frontón ?

Krakken

#12

Querrás decir con una gata...

Stebe

Ironicus no contesta... :o

Danrex

Los sobacos por comodidad (además, apenas me duele) y las piernas por comodidad también (aunque menos necesaria y evidente).

Paso mucho calor si no.....

Sn0oZe

hombros y espalda para verano ^^

Namibio

Yo me hago las ingles brasileñas...

Hantrax

eso es d marikas. yo paso d depilarme aparte d k soy rubio y no soy nada peludo (pero vamos ni mi viejo tampoco tiene practicamente pelo en el pecho).
Solo m corto cn tijera argunas parte por comodidad, ya k mas d una vez me dao un tiron k no vea al subirme la cremallera

OrODeTh

Hombros y espalda para verano, soy un jodido lobo xDDDD todo genético... Eso sí, los de las piernas, pecho e ingles ¡JAMÁS!

I

#7 Ahí estamos, demostrando una cantidad de prejucios y subnormalidad por encima de la media.

Helldone

yo por suerte en la espalda tengo muy pocos, y en los hombros practikamente no, el problema es el pecho

B

#14 no, se parece más a un tejón xD

V-ChakSorZ

#21

Cállese peludo :P

KiTaNo

Me depilo las piernas, simplemente por comodidad, ya que me parece que queda más estético, y que a mí personalmente me gusta más, ya que no te sudan las piernas.

D1aMoND

si lo hago. Pecho, axilas, abdomen y en verano piernas.

B

No me depilo, y si que soy peludo.

Aunque, en Septiembre (o al empezar el ciclo superior), si mi cuerpo ha quedado bien después del ejercicio empleado, me depilaré ENTERO (ya subiré fotos xd).

Pero es que a mi me suda depilarme fuera de verano, quien se depila, que lo haga cuando quiera (si es por sentirse bien consigo misma, lo hará en verano, primavera y cuando sea), y no por "moda metrosexual" o mil polladas de estas.

_MAGO_

Si me depilo, sobre todo las piernas, pq en el pecho tengo la suerte ke casi no tengo bello. Y me depilo todo el año, por el simple echo de ke cuando entreno, el sudor pica mucho menos sin pelo ke con pelo. En realidad no es picor... pero no se, se hace menos molesto sin bello.

O

No me depilo, no tengo ni bello en las piernas, soy como un bebe.No tengo ni pelos en la polla.

PD: me corto los de la polla por comodidad, y las piernas suelo ir con pantalones largos y pokas veces a la playa.