¿Con qué os depiláis los huevillos?

Troyer

La pregunta es simple, yo utilizo una máquina de cortar el pelo de toda la vida para rebajar y luego me doy con la cuchilla de afeitar, pero harto ya de cortarme y tardar unos 40min por ir con cuidado estoy buscando otra opción.

He visto que hay maquinillas especializadas para el bello del cuerpo pero que cuestan un ojo de la cara 80€, cremitas y otros utensilios. Pero al no tener experiencia no quiero arriesgarme a tirar el dinero.

Busco algo que no corras el riesgo de cortarte alguna vena pollal y morir desangrado, y que además sea rápido.

1
Romosno

Crema depilatoria

1
totespare

Yo como tú, primero la del pelo y luego cuchilla, pero vamos, tardo 10 minutos O.o, lo hago en la ducha y prácticamente ni un corte hoyga xd.

#4 no hace falta depilarse por las tías, es más higienico, limpio y te pican menos los cojones xD.

4
angel222

Yo considero que depilarse es de gays, no me depilo y no me faltan tías xD. Las tías tiran más por otras cosas, sobre todo lo que estudies o tu trabajo o la pasta, etc. La personalidad también cuenta, pero depende de la muchacha.

32 7 respuestas
O

En la ducha a cuchilla 10~ aprox.

Si te dejas la melena tardas más que si solo tienes que repasar.

B

Yo no jugaria con mis cojones

53 1 respuesta
Troyer

#4 Pues yo prefiero tener la zona del pene limpia de pelos así se pueden hacer más cochinadas. No me depilo otra zona del cuerpo.

3
Romosno

#4 Yo quiero que cuando me la mamen disfruten de mi piel depilada en mi zona testicular y alrededores. Exijo lo mismo respecto a su higiene púbica.

51
Miguel-ito

Con lo que mola el pelo...

1
Ne0x

#4 Depilarse es de gays? No se que eres más si tonto o fantasma.

A saber a que cardos de follarás que permitan que tengas una mata afro en la entrepierna.

39
luismito

yo no como coños peludos, así que a las tias les doy lo mismo, yo tb soy de ducha mas cuchilla

sk1Mo

huevazos querrás decir

3
angel222

Ah bueno, eso es otra cosa, no sabía que erais tan escrupulosos con el tema sexual y del placer xD, menudos nihilistas xD.

Porque yo he conocido tías que estaban buenísimas pero que lo de abajo no lo tenían depilado al 0, sinceramente es algo a lo que no le concedo tanta importancia.

Peor que las mujeres, seguro que en vez de leer o hacer algo interesante estáis metidos en el baño cual gays trasnochados xD, que eso ya no se lleva!.

2 respuestas
UnLiMiTeD

A las tias que les gusta lamer los huevines, cosa que mola mil, les gusta que este depiladens, asi que yo uso:

Cruzer body de Braun.

6 3 respuestas
-L0B0-

Pq cojones no podeis decir huevos?

Huevines, huevillos, huevazos...wtf?¿

Vaya panda de flanders

58 2 respuestas
R

Ni siquiera me ducho como para preocuparme de eso.

123
neo-ns

#13 Tu estas tonto... anda, largate, que aqui todo el mundo coincide con lo mismo y sales tu y tienes que tener la razon, todos somos gays menos tu, o tu eres el tonto que no ha follado en su vida.

Como bien dice la mayoria, es mejor ir depilado o muy muy rasurado, a las tias les gusta chupar... y si hay pelos da asquete, al igual que comer un coño todo peludo no mola nada.... por que se te meten en la boca pelos sueltos y a mi como minimo segun como me dan ganas de bomitar!!! ahora, uno depilado.... ricoooooo!!!

1 2 respuestas
Doc

#14 Sabe.

Además es sumergible, ducha con eso, tris tras y listo.

angel222

#17 tampoco hacía falta exaltarse ni faltar el respeto majo, a mí sí que me dan ganas de "bomitar "leyendo lo que escribes. Pues alguna vez se me ha metido algún pelillo, pero si la tía me gusta me la suda, no soy tan escrupuloso xD.

No dedico el 80 % de mi tiempo vital a prepararme para el coito como otros de aquí presentes xD, tengo cosas más importantes, no soy nini ni cani vamos xD.

#21 http://www.mnn.com/green-tech/research-innovations/stories/why-do-humans-still-have-body-hair

Lee

2 respuestas
C

Esto es acojonante (nunca mejor dicho). Ahora resulta que todo el mundo se depila los huevos. Me siento un hombre de las cavernas.

30 2 respuestas
Sombrita

#13 ¿ No se lleva el qué ? ¿ Los huevos depilados ? Vives desfasado, lo que más se lleva ahora son los cuerpos depilados, tanto mujeres como hombres, el vello púbico como de cualquier otra zona es un vestigio que no hace falta desde hace la tira de siglos o más, llegará un momento en que lo perdamos por completo ( ya nace gente sin vello en el cuerpo osea qué ), pero es cuestión de gustos.

No creo que se sea más o menos gay por estar depilado ( a veces es hasta más higiénico en zonas sensibles ), lo gracioso es que si un hombre se depila es un gayer y si la mujer no se depila una cerda, OMG, viva la sociead y viva el Rey, España y la ley.

#19 Lo siento pero tu web de mierda no me carga, cúrratelo y usa el copy&paste, gordako.

7 2 respuestas
T

No hay nada como una tia chupando huevo por puro vicio. Algunas hasta se los comen con pelos

3
-L0B0-

#20 lo de quitarse las pelambreras de los sobacos también te parecerá raro, no?

H

#1 Yo me afeito los huevos con cuchilla y gel de afeitar. Los dejo bien rasurados y suaves como el culo de un bebé y nunca me he cortado y no tardo más de 5 ó 6 minutos.

Tu problema es que eres torpe.

2
OuTLine

a ver señores que me interesa el tema xd no lo desvien. Los que disfruten con el pelo el los huevos que lo sigan haciendo pero no molesten xdddd.

Me interesa eso de la crema depilatoria, alguna recomendable?

H

#20 Hombre rasurado rasurado...no. Pero hay que cuidarle un poco la melena al león xD

2
DeFiNiTioN

Con cera. Puede parecer muy doloroso, y siempre piensas que te van a dejar con un huevo en la mano, pero no pasa nada, y con el tiempo te acabas acostumbrando.
En el centro de estética donde os depiláis, preguntad, y os lo harán. Al parecer es más común de lo que se pueda imaginar.

nohaylitros

Yo me los he depilado solo dos veces, con cuchilla las dos, y los picores de los dias de despues son el puto infierno, asique no me compensa mucho.

Aun asi, me mola mas depilado, en verano me sudan la mitad los huevos y a ellas les gusta

luismito

#19 osea q gastar 10 minutos a la semana a repasarse los huevos es gastar el 80% de tu tiempo vital... cool story broh, el otro chico se ha pasado no hacia falta insutar, pero esq vienes dandotelas de listo colega

-L0B0-

Para mí lo ideal y más rapido es pasarse algo como la Body Cruzer es mientras te duchas, con el cepillo más pequeño, de forma que queda bien cortito, pero no afeitado. Así nunca llega a picar ni dar molestias y al fin y al cabo es casi lo mismo..

(aunque a veces la paso sin cepillo ni nada directamente, con el riesgo de pellizco que conlleva eso xD)

1