Atemporal (juejue) magnífica, histórica, brillante, y así podría seguir calificándola.
Bienvenidos a LA CONSTANTE, uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión.
Pasen un buen día.
Atemporal (juejue) magnífica, histórica, brillante, y así podría seguir calificándola.
Bienvenidos a LA CONSTANTE, uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión.
Pasen un buen día.
menuda troleada nos pegaron con la emisión a tiempo real en españa del ultimo capitulo, faltaban subtitulos y faltaba una escena importante xD
La vi entera hace unos meses, las primeras temporadas son brutales luego va decayendo en una cosa que llegó un momento que no sabía ni por donde me daba el aire.
Eso sí, me gustó mucho más la explicación final de los fans que la oficial que es auténtica basura.
Lost en la época de Twin Peaks (aka no internet) no habría pasado de una temporada IMO.
No es lo mismo discutir quien mato a Laura Palmer con los compañeros de oficina, que elucubrar sobre el significado de los números y cuántos nanobots tenía el humo negro en los foros de internet. Lo importante del contexto temporal y "el donde y cuando".
La primera y la segunda temporada son brutales en la tercera empiezan a desbarrar pero aún así es muy buena
A partir de ahí se va todo de madre pero tienen capítulos que son historia de las series.
Sin ir más lejos el capítulo de #1 le pasa la mano por la cara al momejor capitulo de Dark.
las dos primeras temporadas forman parte de la historia de la TV, hasta tal punto que incluso ha sido referenciada en videojuegos cómo Half Life 2. El resto es pura mierda, especialmente el final.
Lo mejor de la serie fue sin duda Terry O'Quinn como John Locke, todo su arco argumental, sus intenciones y sobre todo la interpretación daban para mucho ... el problema fue que al final la serie no terminó como se suponía que debería terminar (al menos según mi opinión)
A pesar de sus mierdones, sobre todo la parte final de la serie; sigue siendo una de las mejores simplemente porque las primeras temporadas eran jodidamente buenas y para lo que había entonces jodidamente original en su trama. Pocas series han conseguido ese turboenganche que te producía la serie. Serie troll por escelencia merece nuestros respetos.
Y punto. Y John Locke como dice mi nuevo mejor compañero de mv arriba.
/teamfanaticoslostcomeniños
Espero que les caigan permabans a los que rajan de Lost.
He llamado al 091 para interponer denuncias y no me hacen caso, pero seguiré insistiendo. Voy a por vosotros
Lost me mantuvo enganchado cada capítulo hasta el final, fue una gran serie, de mi top 10. Pero para ser sinceros, a partir de la 3era temporada se les fue la olla.
Fue original y con un elenco de grandes actores e interpretaciones. Pero cuando cambiaron de guionistas...la serie se salvó por la trama principal y los actores.
Nunca una serie dió tanto que hablar en reuniones con amigos ni foros en internet. Solo he vuelto a ver ese fanatismo con Juego de tronos.
Un final de mierda para algunos, pero desde mi punto de vista, en función de cómo habían transcurrido las últimas temporadas, no habría habido un final digno para esta serie. Al igual que para muchas series grandes.
Si queréis ver una serie cuyas temporadas y capítulos no decepcionan uno tras otro, os recomiendo Leftovers.