Todos los dias por la mañana y algunas veces tambien por la noche, en verano suelo ducharme hasta 3 veces al dia
Como norma general, todos los días, pero me lavo el pelo día sí día no. Si me lo lavo todos los dias se me quedan las puntas como reviradas, y no me gusta xd
En la vida. Es malo pa la piel y malo para el planeta.
Lo suyo es lavarse con un trapito los cinco puntos cardinales y listo.
Y por supuesto el agua se renueva cada 6 meses.
colonia y mucho desodorante, hasta eel punto en que no puedes cerrar completamente los brazos por la placa de mierda que tienes en los sobacos.
no enserio todos los dias, y dos veces en verano.
ALL DAYS; PERO LUEGO TENGO LA TIPICA RACHA DE JUGAR AL WOW QUE ME TIRO ENCERRADO EN MI HABITAT DURANTE 5 DIAS ;DD
Cuatro veces al dia: una al levantarme, otra antes de comer, otra al levantarme de la siesta y otra antes de cenar.
Asi luego da asco ir en transporte publico ...
El que no se duche a diario es un jodido cerdo y merece ser retenido en su pozilga hasta que se lave
En verano me ducho cada dos miercoles aunque no me haga falta y en invierno todos los dias 29 de cada mes.
Nah, si la mitad de los que lo dicen será mentira.
Vamos, a no ser que no hagan absolutamente nada a lo largo del día, no conozco a nadie que estudie y/o trabaje, que durante el día tenga 3 ratos para pegarse una ducha...
Partiendo del hecho de que ducharse 3 veces al día es por capricho.
A no ser que salga de trabajar a las 8, llegue por la tarde, se duche, salga, entre, salga entre y vuelvas a salir, entonces si cuenta por 3