¿Os duchais todos los días?

A

en verano hay duchas que la segunda o tercera vez es solo por refrescarse xDDD
Lo que se le podria llamar una ducha rapida. Enjabonado rapido y sin secarse apenas... Y A POSTEAR A MV!!

Mendii

no :S para que? el olor corporal es lo mejor

D4rk_FuRy

prefiero ir a la piscina (bueno, a la playa mejor xD) para refrescarme

kalvinone

Todos los dias, antes de salir de casa

jackvendetta

yo me ducho una vez cada 3 dias, los dias intermedios que son par, los impares dos veces, 1 ducha cada 3 ciclos, y al ciclo y medio doblo el ciclo, voy por el ciclo 34564

A

#333 Pero si no tienes la playa relativamente cerca, e ir a la piscina no es una buena alternativa la ducha me salva xDDD

ch3ris

Raro es el día que no me doy una ducha al despertarme o al salir por la noche a dar una vuelta.

hrbrw

No se como con 1 ducha al dia en verano podeis sentiros agusto macho. Yo por lo menos acostumbro a sudar muchísimo y entonces no me queda otra que ducharme pa poder sentirme agusto y que los que estan a mi alrededor no se aparten. XD

SmirroLL

#337 +1

B

mi record es una semana sin ducharme :D

locof

Quien no se duche cada dia, que no se me acerque plis

KickGold

Me ducho siempre antes de salir de casa a no ser que sea para comprar tabaco o algo así. Es decir, entre semana cada día, los findes el Viernes y el Sabado, y el Domingo si es día de vaguear no, pero si hago algo sí.

Algún día que tenga mucha prisa, si no me noto sucio alomejor me la salto, pero no suele pasar.

T-1000

#341 Tranquila no me acerco a ti puesto seguramente de tanto ducharte eres más propensa a tener enfermedades de piel y a transmitirme una.

plaken

Si, por supuesto, aunque gente guarra como #4 diga lo contrario.

M4v3rikj3j3

debo de ser de los pocos que se duchan antes de acostarse , caigo rendido en la cama(ciclo logico , si me ducho antes de acostarme , las sabanas siempre estan limpias) no entiendo a la peña ke se ducha por las mañanas , ke dejais toda la mierda del dia pegada en la cama? xD

plaken

#345
Punto1: Igual con una ducha empiezas mas despejado el dia.
Punto2: Igual cuando estas en la cama sudas el pijama que no lo has lavado en 2 meses y te levantas oliendo a mierda.

xD

xylia

TODAS LA NOCHES Y TODAS LAS MAÑANAS

D4rk_FuRy

#346 es que hay que ser guarro pa acostarse con un pijama apestoso...

FuLL_House

Ducharse? Eso es de atrapados :/

J

Yo me ducho 7 veces a la semana, antes de ir a dormir vaya.

Y si salgo a hacer deporte pues 2 veces por dia que salga.

plaken

Ducharse es para los débiles.

A

En verano siempre, porque siempre hace calor.. aunque algun dia q no salgo y me quedo en casa, me baño en la piscina y luego no me ducho xD
Y en invierno pues puede q algun dia entre semana me quede sin duchar. Y el pelo cada dos o tres dias.

J

#351 Prefiero ser débil a no un guarro.

L

Todos los días. Están por todas partes... ¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca? Son ellos.

B

#354

Soy yo que estoy contento de verte en la ducha.

2 veces al dia y 3 en alguna ocasion en verano , despues de correr por la mañana y despues del gym por la tarde y a la noche si tengo mucho calor.

quebeC

Mi yo del pasado era más flamera ( #182 )

Enkripted

Es raro el día que no me ducho... y en verano, algunos días 2 veces :-\

PD: Lo que dije en #69 era broma.

Brees

que cantidad de guarros de mierda y nunca mejor dicho veo por aqui

M

edit

B

yo me ducho todos los dias, por la mañana, antes de salir a la calle. Los dias que hago deporte pues me ducho 2 veces al dia, y los que salgo de fiesta, pos tambien. Me seria imposible salir a la calle sin haberme duchado.