#56 muchos dirían que tienes razón, y yo dudaría de que yo la tuviese, pero cierta y finalmente 2k2 es 2002 por el simple uso coloquial que se le ha dado, aunque esté mal dicho.
repetire lo anteriormente dicho por alguien a quien no habeis leido
suponiendo notener novia ni estar estudiando en el momento en que me kickeasen de casa
aniram al ne etatsila
o en el ejercito, resumiendo xD
Con 2000€ tienes (en mi caso) para vivir3 meses minimo.
- te metes n un piso d estudiantes, ya que al ser más se paga menos.echale alrededor d 300 pavos d alkiler como muy muy alto.
- te buscas un curro minimo donde te paguen el salario base. unos 600 pavos si t portas bien.
3 a vivir d puta madre hasta k encuentres curro mejor ke te suba un poco el nivel de vida xDDD
#63 jajajaj ke va aun no, pero antes de los 30 me largo donde sea. tengo 9 meses o para que me toque piso en los 4 en los que estoy metido o me ire de alquiler ... no me queda otra a mi novia y a mi.
A ver si continuan bajando los pisos leñe !! xD
Jajajaj ese tio !!
Por cierto a finales de agosto me tendreis a mi y a mi novia por alli para ver esa expo. Estaremos en casa del kaiser si el aun quiere xDD
Besitos wapo ! xD
P.D. Que estais las 3 juntitas ?? so warras ??? xDD
#61 ese es el problema, que en esta sociedad una mentira dicha por muchos se convierte en verdad, y ya no hablo solo de notaciones físicas.
En cualquier caso solo era por tocar las narices, yo tb hablaba de 2k2 en las campanadas de aquel año xD