¿Os gusta el Limoncello?

Dj_Sergio

La probé por primera vez hace un par de semanas y está bastante bueno, es una bebida alcoholica (de unos 30% + o -) sacado a base de limon, que se suele hacer en italia.

Lo malo esque es carillo, en el carrefour vale unos 10€ una botella de 70cl, pero es ideal para botellones y demás, al no ser mezclado con cocacola o fanta, se bebe más despacio, pero se tiene que servir muy frio

Saludos

TuR0K_Vva

El Limoncello lo toman las señoras mayores en vez de tomarse un cubata xq tienen miedo de ponerse "contentillas "

De todas formas yo si lo he probado , pero no lo bebo habitualmente

Fr34k3r

mi madre siempre tiene en la nevera, mi cuñao y yo nos solemos tomar un par de chupitos despues de comer

iFRiT89

eso es de viejas... por lo menos mis tias lo toman cuando juegan al poker y organizan las timbas en su casa

Pontifex

Creo que lo probé en Italia y me dio bastante asco

SomeSay

Lo probé en Italia también y estaba asqueroso

-CaRoNTe-

Sólo para mayores de 65 años.

http://www.leonina.ch/leonina/bilder/Fuxenessen%20SS%202006/slides/Hmm%20Limoncello.jpg

Kaxsp

otra mariconada como el malibu con piña?? Yo bebo absenta a palo seco.

SalfuMan

Entre el Limoncello y la Shandy..... Espero recuperar al Sergio de olgüeis en la kdd.

No lo he tomado nunca.

Y por dios, que lo siguiente que pruebes no sean los appletini de J.D.

Dj_Sergio

pero a ver, hay muchos tipos de esta bebida, alomejor vosotros os referis a uno que tiene pocos grados.
El que me he comprado yo pega bastante fuerte, sobre todo para chupitos

_

#10 El que me he comprado yo pega bastante fuerte, sobre todo para chupitos

30º Pega fuerte?

#8 Pega fuerte.

enovilla

segun creo no se de italia sino de alicante..o algo así lei el otro día en el 20 minutos ese....y si está cojonudo xD

evening0

A mi todo lo que supere los 20 grados si no es conbinado como que no me entra :S.

xPipOx

Habra que probarlo.

JoNSuaN

tal vez mezclando con vodka y azul...

B

Las bebidas no son ninguna de vieja. Si te gusta, te gusta. No hagas caso a los que critican bebidas, aunque no tengan alcohol. Si te gusta, pídetelo, que no te importe lo que digan.

C

Está bueno aunque es un poco empalagoso, tampoco lo he bebido muchas veces pero hace un par de años o así lo comprábamos casi siempre en los botellones aparte del típico ron o whisky para variar un poco, y una vez me bebí una botella entera, lo cual es poco recomendable porque acabas hasta la polla de lo empalagoso que es.

Pontifex

#10 el que yo probé era uno que sabía mucho a limón, casi parecía zumo de limón con alcohol

M0E

lo probé en el viaje a Italia de 1º de Bachillerato. me pillé una borrachera muy muy considerable debido a lo rico que está, y a la forma de "subir" de este tipo de licores.
con eso de que en viajes asi se aprovecha todo el tiempo del mundo, dormí muy muy poco. resultado? una mañana de resaca en Venecia con un calor que partía piedras, y el sabor a Limoncello agarrado a mi garganta cual sanguijuela.
desde entonces, siempre que lo he bebido me ha recordado a aquella resaca, y un amago de arcada me ha impedido tomar más de un chupito.

a botella era igual que esa:

http://www.sestogusto.com/public/prodotti_big/Limoncello-Big-.jpg

tunnne

#19 jaja yo =, pille una en italia por el limoncello que fiuuuu

aver nose, esta bueno, sube bien..a mi me gusta vaya xD

Kartalon

El limoncello es licor de limón (en España también lo conocemos como limoncillo), tiene unos 30º y para después de comer está de puta madre, además de ser un buen digestivo está bastante bueno, al igual que los licores de hierbas.

Lo que dicen que "es de viejas" es porque no saben el placer que es tomar un limoncello bien frío después de una cena copiosa.

Para chupitos prefiero el cointreau, bastante fuerte (40º) pero con un sabor anaranjado bastante bueno.

SvanZ

prefiero coca cola xD

M0E

#21 los que dicen que es una mariconada, son esos que se sirven 3/4 de copa de vodka/ron/whisky xq dicen que "asi beben los hombres" y que al primer trago ponen cara de estarse aguantando las ganas de potar.

la mayoria apenas saben disfrutar bebiendo.

y si, benditos licores para rematar una comida.

B

Pa despues de comer ta nice ^^ Aunque pa ir de botellon.. donde este un wen cali :D

maRc

Lo probé, como no, en Italia.

El problema es que lo compramos en un supermercado, pero no encontramos hielo, estaba calforro y sabía a mierda.

w4r

El limoncello, en mi opinion, es una bebida asquerosa.
Y si, lo probe en Italia.

VeSpErTiNe

Yo lo compré en un viaje a Capri y para mi gusto es demasiado fuerte y ácido.

Aunque si tenemos en cuenta que no suelo beber alcohol y que me suelen gustar las cosas bastantye dulzonas... Mi opinión no cuenta mucho... :/

ASM

mi padre se trajo una botella de 65º y entraba suave xDD

mecmec

en el viaje a italia , entre botellones nocturnos, y la verdad no estaba muy bueno, un tanto acido, estaba mas bueno el grappa que tambien frecuenta por ahi.