¿Os gusta warhammer 40k?

Dayzenjoyer

Yo la verdad es que no he jugado nunca, ni he pintado figuras.

Pero sí soy un gran fan del lore. Y me encanta la saga de Eisenhorn.

¿Algún fan por este maravilloso foro?

D10X

En la vida he oído eso de W40K

No creo ni q exista o vaya a existir un hilo propio alguna vez en MV.

2 1 respuesta
Dayzenjoyer

#2 he buscado antes de crear el hilo y no he encontrado un hilo específico sobre el tema…

2 respuestas
covaga

#3 hay varios hilos....

5
jmdw12

A mi los warhammers me parecen demasiado pequeños. Si aún los vendieran pintados, pero valen un dineral y tienes que montarlos tú.

1 3 respuestas
D10X

#3 Tienes hilos en libros, juegos de mesa, y en juegos.

Dependiendo de lo q quieras tratar, el mas general y donde tambien mas se habla, es el hilo de juegos de mesa.

Allí la gente comenta ya no solo el juego, tambien la historia.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-40000-hg-no-heresy-allowed-670506

1
Doest

#5 Puedes imprimirlos o comprarlos impresos 3D y luego tú pintarlos.

Valen una pasta porque el tiempo dedicado a pintarlos tambien lo vale. No pienses que todo el merchant viene pintado de fabrica con diseños cutres y poco trabajados.

Mi cuñado por parte de mi hermana lleva con los W40 desde hace lo menos 15 años montando, pintando y jugando a los juegos de mesa con campañas largas, largas.

1 respuesta
forcem

Hay un subforo con muchos hilos https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol
Si no tienes figuras y quieres empezar acaba de empezar una colección de Salvat que no está nada mal

1 1 respuesta
Dayzenjoyer

#8 La verdad que me he mirado más de una vez lo del teamkill de los Koprs de la muerte. Pero en realidad, no me veo pintando figuritas y además creo que me costaría encontrar con quien jugar.

1 respuesta
jmdw12

#7 creo que me gustan más las cajas en las que vienen que los warhammers en sí mismos. Como mucho compraría cajas para decorar mi trastero.

1
bitelchuss

A mí no. Era de fantasy pero ya ni eso.

forcem

#9 en cualquier ciudad de España hay algún tipo de club, grupo etc de gente que juega. Sobretodo de Killteam, es el juego más de moda en España

MaTrIx

Yo me he metido con los libros de la herejía y me están encantando.

2
benjajim

6 1 respuesta
Gerir

#14 que no falte nunca en un hilo de 40k, por favor.

4
LucaBlight

#5 y a mi es lo que mas me gusta, montarlos y pintarlos con los patrones que a mi me molan. Si estuviesen ya pintados, es que ni me llamaría la atención

2 respuestas
Fenixcn

A mi edad ya soy más fan del WD40

jmdw12

#16 la gente que pinta sus minis no es de fiar

1 respuesta
LucaBlight

#18 y yo no me fio de los que ya lo compran montado y pintado 😒

1 respuesta
jmdw12

#19 y de los que compran y nunca montan ni pintan?

2 respuestas
Petras

#20 y de los que no compran?? Eso es herejia.

2
forcem

#20 eso es lo normal.
no te fies de los que tengan un ejército completo pintado de forma homogénea. Tienen que tener cadáveres en el sótano fijo.

1 2 respuestas
jmdw12

#22 yo una vez hablé con un tipo que tenía un ejército entero de blood angels todo perfecto como sacado de la White Dwarf. Parecía un tío de lo más normal hasta que se puso a hablar de que comer carne estaba mal y a darme la turra con su bici y los kilómetros que hacía los fines de semana.

Que os sirva como advertencia. Alejaos de esta gente.

Ilore

#16 Ojalá escenografía pre-pintada de plástico 3D, eso sí sería la leche. Odio pintar esceno...

1 respuesta
jmdw12

#24 https://www.scenerybuddy.com/

1
Denix

Yo llevo una enganchada con los libros de la herejía de Horus, llevo dos años y medio empantanao leyéndolos y creo que aún voy por la mitad de ellos.

2 1 respuesta
Sergiov

#26 +1 voy por el primero y me esta flipando, lo que pasa que pensaba que ese era el origen de todo y solo es 10000 años antes que 40k

1 respuesta
Potito

#27 El origen de todo te lo van contando a medida q se van presentando legiones y personajazos

Kitous

SilentMike

#22 No tengo nada de warhammer, pero si tengo mansiones de la locura y frostpunk, todas las minis en plástico gris. No sé pintar, tengo un pulso como para robar panderetas, y ahí están, jugables.