Os gustan los gatos esfinge? Vídeo cuki

B

Que moniss :heart_eyes:

2
LaChilvy

@AikonCWD al final caerá uno xD

4 respuestas
B

La verdad es que no mucho.

1 1 respuesta
A

8 1 respuesta
B

#3 Por que no?? Si son como una mezcla entre un alien y una ratitaa

2 respuestas
B

#5 Por eso mismo.

1 respuesta
Thouy

#5 y te parecerá poco

1 respuesta
B

#6 Pues la mamita tene unas buenas ubres ehhh
#7 idem

elfito

A mí verles sin pelo me dán mucho repelús xD

B

os juro que es como tocar una polla

5 2 respuestas
Word-isBond

Ser gato sin ese pelaso es como ser negro y tener micropene. Me dan bastante pena los pobres.

Tael

Siempre he tenido ganas de tener uno (y llamarlo Escroto) porque soy alérgico al pelo de gato y estos son los únicos con los que puedo interactuar pero valen un pastizal y va en contra de mi religión pagar por una mascota cuando están las protectoras a rebosar de bichos buscando casa.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#10 recuerda querida, chupar gatos no es normal

1 1 respuesta
B

#12 ojalá más gente como tu, aunque yo he tenido gatos y ayudado en gateras a pesar de tener alergia XDDD

#13

1 respuesta
Shikoku

#2 hermano para Vega o uno de estos xDDDD

Tael

#14
Es que lo mio es bastante hardcore, no puedo ni entrar a la mitad de las casas de mis amigos/familia e incluso pelos en la ropa de personas me ponen los ojos como si me hubieran restregado una guindilla.

zazgan

No, parecen ratas con cáncer de sida.

Fireternal

#2 Te preñó para no tener que coger un bicho de estos y ahora ya con el cachorro fuera se lo pides?

Tu maldad no conoce limites...

#10 He soltado una risa nasal que creo que se me ha escapado un moco.

1 1 respuesta
B

#18 q puto asco loco, el tipico q tienes y nadie te dice que tienes un moco y cuando te lo ves tu mismo dices que verguenza

-Orion-

Nunca he tocado uno, pero tengo la impresión de que no me va a gustar.

Uriel246
2
Thouy

#12 Esos gatos te pueden dar alergia igual, si no me equivoco, va por una proteína que pueden tener (o no) aunque los rapes, por eso estar en presencia de unos gatos nos sienta peor que estar en presencia de otros.

También te digo que esto lo sé de rebote y que mejor preguntes a un médico, que en mv hay muchos

1 1 respuesta
n3On

Cosa mas fea por dioooos... y el postureo por las redes sociales q no falte con estos gatos...

tiche

No, me dan grima, parecen bichos cancerosos.

S

#2 Enhorabuena pareja.

F

#2 Estas mierdas por privado pls

1 respuesta
LaChilvy

#26 vale no

Un besito.

2 respuestas
F

#27 vale cansina

Otro besi

1 respuesta
LaChilvy

#28 y que me quotees muchos años y me des importancia, aunque yo no tenga no puta idea de quien eres, muak

B

#27 Quieres un bebé??

1 respuesta