Acabo de ver la película de "Olvidate de mi" en la que una chica dedide borrar a su novio de su vida, gracias a un sistema futurista, y la pregunta es obvia, lo harias vosotros?
Yo tengo personas y situaciones del pasado que cuando se me vienen a la cabeza y los recuerdo hacen que me enfade/averguence mucho... Pero sin esas vivencias no seria yo. Hay que saber sacar la parte buena y la enseñanza de los errores, porque somos personas y como tal siempre vamos a cometer algun error. Lo inútil seria intentar no cometerlos.
Asi que NO, no borraria nada. Fin de la clase de filosofia barata. Jaja
Olvidar no, pero hay mucho primo chungo, y mucho niño pijo de papá, que tuvieron la suerte de no darle una paliza a tiempo y han salido mal.
Yo creo que no olvidaría a nadie ni a nada, a base de las hostias que me he llevado en esta vida, no sería tal y como soy ahora.
Afortunadamente, no olvido nada, ni para bien ni para mal y es algo que me ayuda con el tiempo. Y si pudiera olvidar cosas, tampoco lo haria si no como aprendes?
Hacer eso es no estar contento a lo que uno ha llegado en el presente.
En mi caso de cada pequeño detalle he sacado una erección así que no, no borraría ni nada ni nadie.
Pues yo no, a mi no me gustaría olvidar nada. Lo malo me ayuda cuando veo venir situaciones parecidas y al recordar según que personas ya se como actuar y no volver a meter la pata
la mayoría de la gente que va a responder tiene problemas triviales así que las respuestas poco importan en realidad
No. Mucho me la tendria que haber jugado para querer olvidar a X persona por algo. De todo se aprende. Lo jodido es contar con la experiencia y ver que la situacion se repite, o darte cuenta de que es la mima mierda de siempre, pero bueno, que se le va a hacer.
#11 entonces seguro que has tenido una ereccion en el zoo, porque seguramente habras ido. Cuentanos. Que te gustan mas, los monos o las serpientes?
Personas no se. Quizás una. Pero el borrado de memoria tendría que ser a ambos. Entonces quizás podría volver a intentarse sin cometer todos los errores que se cometieron en su día, muchos de ellos, por falta de edad y experiencia.
Lo que si que molaría es poder olvidar ciertas "cosas". ¿Os imagináis poder volver a leer ese libro, ver esa película o descubrir ese lugar como si fuera la primer vez?
No, a día de hoy soy de la manera que soy gracias a la experiencia con esas personas. Si las borrase de mi pasado volvería a caer de nuevo en los mismos errores.
Yo en mi caso no borraría a nadie, de todo se aprende. Pero seguro que hay personas que borrarían a alguien sin pensarselo dos veces.
#23 Eso molaría lo suyo xD
Si no olvidas a alguien por algo será. Cuando una persona no te aporta nada, al tiempo te olvidas sí o sí. Si una persona, por muy cabrona que haya sido contigo, o muy mal te haya hecho, la sigues recordando, es porque lo necesitas.