Bueno todos tenemos una cosa en la cabeza que nos gustaria que nos regalasen los reyes magos.
¿Que os gustaria que os regalasen?
Bueno todos tenemos una cosa en la cabeza que nos gustaria que nos regalasen los reyes magos.
¿Que os gustaria que os regalasen?
pues yo este año no tengo ilusion por nada...tengo todo lo que necesito asi que solo he pedido ropa xD
Pues desde hace 4 años quiero una guitarra y ampli cutre, lo mas barato, pero la kiero... me gustaria tener una la verdad pero el dinero no sobra que digamos. Y menos para cosas prescindibles como esa.
Yo si me encuentro una nintendo wii dbajo dl arbolillo d navidad seré feliz, si no puede ser me conformo con una vagina en lata <3
#8 tiene toda la razon del mundo, pa que pagar 60 € por algo que puedes conseguir el mes siguiente por la mitad?
Yo quiero lo mismo que #9, pero como no va a poder ser, me conformare con dinero pa pagarme el viaje de estudios :\
-: Dani :- Mi Vida Es Un Sueño :/ dice:
¿Que os gustaria que os regalaran estas fiestas?
5 dias... ·$46ॐ==>FreSiTa<==·$13 <<™ëLëNüX¡™>> ·$48oO P¡TüF@! Oo dice:
en?
es el titulo de un post
mucho sexo
xD
oO!
La verdad es que no me hace falta nada en especial... así que me dejen el dinero que quieran y ya lo usaré yo para conciertos, viajar... etc
Una colt de airsoft!!!! un traje de camuflaje, un chaleco negro i unas gafas Marui que no se entelen! ^^
Pero no me traeran esto :S
Llevo años sin ke me regalen NADA en navidad, al menos mi familia, osea ke me da igual. Este año me daran pasta seguramente, ke usaré para:
Aparte ya se ke me van a regalar una colonia que quiero desde hace tiempo, la de Lacoste azul (no es de mi familia).
Aparte de eso por pedir:
PD: Si, soy materialista.
PD2: Para quedar bien dire que salud, amor, paz en el mundo, que terminen las guerras y las hambrunas y que los hombres seamos hermanos, etc etc...